| Perdonen, de verdad. | |
|
+9The Insane murderer Cabo Juaani . The Big Boss. Warcore Rico n@ruto751 David Guetta. L1d3r N4p4. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
L1d3r N4p4.
| Tema: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:10 am | |
| Sí, anteriormente le dejé la cuenta a Inara porque habíamos cambiado de personaje, pero eso fue hace mucho tiempo atrás. No sabía como cambiar la contraseña porque de verdad no me había dado cuenta hasta el momento que me dijeron para cambiarla, ahora si ustedes creen que yo hice algo malo y que contribuí a esto, pues bien me salgo del cargo de Moderador y ya, pero de verdad no tuve nada que ver. Disculpen por lo acontecido, me siento de verdad muy mal por lo que pasó. Una vez más me disculpo, en serio. | |
|
| |
David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:11 am | |
| te puedo decir algo ALEXMAN !!!!!!!!?!?!?! | |
|
| |
n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:13 am | |
| *************** pero es que tambien es irresponsabilidad tuya al saber que el sabia tu cuenta y no haber cambiado la contraseña sabiendo como es inara... Joa ya sabia esto... por que crees que dijo "Guarden todas sus cosas, hay gente que va a borrar todo un día de estos..." que ya le ronroneaba este inara.... Alex No te culpo pero debes de tener más responsabilidad ante este tipo de cosas... creo que todo el rol sabe que no eres culpable pero inara cito algo donde dijo "Si no borraba todo esto yo lo haría alex que el me lo dijo" ¿ Entonces ?... | |
|
| |
Rico
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:13 am | |
| - Glee escribió:
- *************** pero es que tambien es irresponsabilidad tuya al saber que el sabia tu cuenta y no haber cambiado la contraseña sabiendo como es inara... Joa ya sabia esto... por que crees que dijo "Guarden todas sus cosas, hay gente que va a borrar todo un día de estos..." que ya le ronroneaba este inara.... Alex No te culpo pero debes de tener más responsabilidad ante este tipo de cosas... creo que todo el rol sabe que no eres culpable pero inara cito algo donde dijo "Si no borraba todo esto yo lo haría alex que el me lo dijo" ¿ Entonces ?...
| |
|
| |
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:18 am | |
| Hay una persona por la cuál me siento mal, y es por Ramiro.
Naruto men, callate la jeta porfavor, hablas sin saber. Cuando yo tenía la cuenta de alex, tú no estabas en el rol, y me había ido teniendo esta. Además, no me conoces ni 1/4 como soy, como para haber deducido que yo haría esto. ¿Ok?
Es más, no lo habría hecho por todos estos hijos de puta que existen acá.
Y por último, ojalá abran los ojos, ya que este al que le jalan bolas todo el tiempo (Joaquín) Piensa que el rol es una mierda y no llegan ni a los talones. Pregúntenle a su amigo kimble si no es verdad.
Bien, adiós a todos. | |
|
| |
The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:20 am | |
| De por si, esto es una mierda siempre lo ha sido, corrupcion y mas corrupcion.
Bueno men hablamos por msm, y otras cosas, fuiste un pana pro.. y sabes LACREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... | |
|
| |
Warcore
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:20 am | |
| Jajaja claro bro, no me iría sin hacer esto.
Les hice un favor, aunque todos digan que no x). | |
|
| |
n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:23 am | |
| .... Que hablas inara... yo no te he mencionado en ese post para que salgas... es más nadie en el rol te ha mencionado así que no tienes derecho a opinar aquí... En Fin Alex, La culpa es tuya tanto como la de Inara. Por que si le habías dado tu cuenta desde hace tiempo y llegastes a mod, Osea, tu deber era cambiar la clave nosé., ¿ NO te paso por la mente hacer eso ? Sabiendo lo jala bolas que es inara y que borraria medio rol como lo hiso oskar :ooooooooo.... Mejor que dejes tu puesto como moderador men, por que un moderador siempre es responsable y no creo que el rol te de "una 2da oportunidad" Tal vez sí tal vez no... En fín "Tony" Ahora que haras Como Mod... * Trataras de recuperar todo. PERO LO HARAS TU SOLO POR QUE FUE TU CULPA Y SI NO LO HACEs, Por amor a dios amanda se desmayara y cada uno aportara. ( Haz Esta <.< xDdddddddd) * Dejar la moderación y nosotros nos encargamos de restituir el foro :1
EDith; Sorry no sabia nada xddddddddd PEro inara es una mierda... Pd2: hay una baina que agarra los user y conter al tiempo en un panta creo que es un hack por hay que me dijo este eifen... falta que hasgas un Back up.
Última edición por Glee el Dom Mar 27, 2011 2:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Warcore
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:25 am | |
| Veo mi nombre por todas partes.
¿Quién te crees que eres para opinar así, como para que alex deje mod y que suba el foro sólo? Tú estas pendejo mamaguevo, no eres más que un simple crío que habla huevadas para quedar bien. | |
|
| |
Juaani .
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 26 Localización : Date vuelta,
| No pasa nada , total los 90 Entrenamientos que nos Cagamos haciendo se van al Toilet , Jejeje nos Hablamos por Face y te veo en Bariloche Logi . | |
|
| |
The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| ¿Por que hablan como si tuvieran derecho de quitarle el rango a Alex?
¿Acaso no se lo merece?.. Diablos comprendo y veo que quieren ser Mods xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:26 am | |
| Ya, demití el cargo de Mod, todos creen que fui yo y pues nada, no seguiré llevando ese cargo conforme crean que contribuí en algo. Me expulsarán por voto unánime, así que les ayudaré mientras a recopilar la Sec. de Info. Buena suerte. | |
|
| |
Warcore
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:27 am | |
| Jejeje, ustedes quisieron esto.
LO SÉ, FUE TODO MI CULPA SOY UNA MIERDA.
Pero perdieron al mejor mod, por ustedes ser unos estúpidos en busca de un buen personaje en un juego virtual y llevar un cargo que ni siquiera pueden.
Me dan asco, tanto como yo se los doy a ustedes. | |
|
| |
n@ruto751
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:27 am | |
| jalabolas, nadie te ha llamado OK¿? Inara mierdota, si no sabes la vez pasada cada uno aporto un grano de arena para reconstruir el rol, por que no se puede hacer ahora... no te metas en pendejadas donde no te llaman. no me la doy de mod solo me preocupo por el rol, cosa que ustedes los jalabolas y que se la dan de "Pro" les vale una "mierda" como dicen... Entonces ¿Por que siguen acá? Por que no se van de una buena vez y dejen de criticar.
Última edición por Glee el Dom Mar 27, 2011 2:34 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:28 am | |
| Mira Naruto, AQUI TU NO ESTAS PARA DECIR QUE VA O NO VA A HACER, no vamos a buscar culpables, ¿sabes que vamos a hacer?, pues vamos a restituír todo, así de fácil.
El que quiera ayudar, bien; el que no, pues las puertas están abiertas. | |
|
| |
The Insane murderer
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Edad : 29 Localización : En mi casa con el Pc.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:31 am | |
| ¿Sabes la cagadita que te mandaste al sederle la cuenta a un napa como Inara?
Dios y yo que te creia una persona correcta , ¡ NO SE LE SEDEN CUENTAS A NAPAS Y MUCHO MENOS A ESTE !
| |
|
| |
Lost dreams.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:31 am | |
| Creo que deberíamos darle la oportunidad a Alex de que nos haga que creamos en el de nuevo, pero sólo una oportunidad :l No sé, le creí, puede que sea crédula pero bueno. Lamentablemente lo hecho , hecho está, ahora nos toca trabajar de nuevo, de forma dura, para poder levantar el foro, dejemos de lamentarnos, y Alex, la solución no es irse, ayudanos y listo. | |
|
| |
The Big Boss.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:33 am | |
| ¿Por qué alex?. No tienes por que quitarte el Rango.. QUE LO TENES BIEN MERECIDO, NO FUE POR ARTE DE MAGIA QUE TE DIERAN MOD.
Estas muy capacitado para Moderador.. no renuncies por palabras de otros, pensa: CELOS. NO SON NADIE PARA ESTAR DANDO CULPABLES, TODOS EN EL MUNDO TIENEN ERRORES, HASTA YO MISMO Y COMETO MUCHOS, ALEX POCAS VECES FALLA EN NWS.
Y AHORA LO CRITICAN Y HABLAN PARA QUITARLE EL CARGO, QUE MIERDA DE COMPAÑERISMO Y RECONSTRUCCIÓN DEL ROL QUEREN HACER, SI SOLO ESTAN PENDIENTE DE QUITARLE EL RANGO A ALEX.. BIEN YA LO HICIERON ¿CONTENTOS?
Como bien dice Inara, pierden a un VERDADERO MODERADOR. | |
|
| |
The Insane murderer
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Edad : 29 Localización : En mi casa con el Pc.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:35 am | |
| Lo mismo digo Mia , la cagadita ya se la mandaron y ahora lo que nos cuesta es levantar cabeza , es hora de que nos pongamos a trabajar para que napadas como esta no vuelvan a suceder y encambio a alexman422 , confio en el porque es una persona con trayectoria y yo le daria una oportunidad pero solo una oportunidad , despues de todo somos humanos y tenemos errores , nadie es perfecto , Exacto yo joajsoasjoa . No en serio Ojala que esto no vuelva a suceder . ¡ NAPADAS COMO ESTAS SON DURAS ! .
| |
|
| |
The Big Boss.
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:36 am | |
| JAJAJAJAJA, Estas en lo correcto Inara. | |
|
| |
Lost dreams.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:38 am | |
| Si supieras, yo hablé con Alex, le dije en la cara lo que opinaba, después cambie mi punto de vista y por eso subí lo que subí. | |
|
| |
n@ruto751
| ya eso lo sé... Ya todo se ha echo no se puede hacer más nada... Yo estoy haciendo algunas secciones... COmo la vez* | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Bien alex, te diré una cosa.
En todos lados pasan cosas como estas, y no puedes renunciar a lo que te mereces por tropezar con una misma piedra. Tu decides, si levantarte y superarte o quedarte en el suelo y llorar tus penas.
Renunciar es para débiles. | |
|
| |
Warcore
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:39 am | |
| En fin, no me interesa si lo hablaste o no.
Nada se puede retractar de lo que cada uno hace, así que nada.
Es mejor hacerse cargo antes de remediarlo, negarlo, o intentarlo arreglar.
En fin, yo no causé que esto pasara, fueron ustedes x). | |
|
| |
The Insane murderer
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. Dom Mar 27, 2011 2:39 am | |
| Inara , No tienes justificacion por lo que Hiciste , y nadie te perdonara que datos que nos cuestan el sudor de la frente y los ojos rojos de tanto estar pegado en el computador se pierdan por un napa como tu que no sabe lo que es tener algo o el valor que se le dan a algunas cosa , para mi eres un ladron o incluso peor que eso . y si alex cometio un error pues bueno , aunque la cagadita dte la mandaste tu . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdonen, de verdad. | |
| |
|
| |
| Perdonen, de verdad. | |
|