Mario
| Tema: • Shodaime Kazekage: @Kheeled. Mar Mar 15, 2011 5:27 am | |
| Nuevo Kazekage: Kheeled.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~• En una tarde se encontraba toda la gente de la aldea reunida a las afueras de la torre del Kagekzage y como siempre Kheeled se encontraba caminando algo desprevenido de todo eso; ya que no le importaba mucho, total se llevaba bien con todas las personas. Los concejales reunidos en un gran salón se preguntaban quién era el más apto para ser el Shodaime Kazekage... hasta que al final decidieron tomar una decisión que a ellos les pareció... ''Buena''.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~• En un rápido desplazamiento con ayuda de los Anbus desaparecimos y aparecimos justo en la oficina del Kazekage; que estaba siendo usada por los Concejales en ésos precisos momentos... una gran sorpresa se le iba a presentar a Kheeled... ''¿Kazekage?''.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤ ¡SALUDOS, ALDEA DE LA ARENA! En una charla algo corta para mí y al parecer muy larga para los concejales... ¡SE HA ESCOGIDO UN NUEVO KAZEKAGE, EL SHODAIME KAZEKAGE! La aldea entera aplaudía y silbaba de aquella emoción tan grande que se presentaba en esos momentos. Yo... Kheeled el antiguo Gennin de la aldea me eh convertido hoy en su nuevo Kazekage... y juro solemnemente que junto a Gamabunta y a mis amigas las ranas gobernaré la aldea justamente... pero ahora haré algunos cambios. En esos momentos, las personas se hacían algunas preguntas... ''¿Una persona de tan poca edad teniendo una gran responsabilidad?'', era la pregunta que muchos se hacían... pero luego cayeron en cuenta de que por algo los concejales eligieron a Kheeled como el nuevo Kazekage, ya que todos se llevan bien con él.
Todos los Gakkosei, Gennin, Chunnin y Jônnin de la aldea fueron llamados hacia enfrente de la Torre del Kazekage y a todos ellos se les llamó para que subieran a la tarima donde se daban diplomas de Graduación, entre otro tipo de cosas. ¡Ahora como mi primer mandado... Aaron Sabakû será ascendido a Chunnin y podrá examinar a los Gakkoseis. Dependiendo de como se comporte y como se esfuerce en su rango será ascendido a un rango mayor! La gente aplaudía, mientras los Anbus le entregaban su Kit de Chunnin y el diploma de éste mismo rango a Aaron Sabakû. ¡Ahora en éstos precisos momentos se están abriendo unas nuevas inscripciones para ver a qué tipo de rama de Ninjas pertenecerán y brindarles lo que necesiten para sus entrenamientos. Los Anbus de la aldea se movilizaron de forma rápida y en un gran tablón en el centro de la aldea ya estaba escrito un prototipo que había que llenar en un buzón, en el cual se escogería de a qué rama pertenecería cada Shinobi. ¡Con las ramas yo me refiero a Ninjas Médicos, Ninjas cazadores, Ninjas rastreadores, Ninjas de sellado, entre otros. Así que en el centro de la aldea estará el tablón con el prototipo del formulario y tendrán que rellenarlo... La gente aplaudió por tal decisión que tomó Kheeled, era muy buena decisión según Kheeled, los aldeanos y los concejales. ¡Ahora me debo retirar, mis amigos! ¡Muy pronto volveré con nuevas noticias, misiones y mucho más! Kheeled con Gamabunta en su hombro se desplazaron caminando hacia adentro de la torre del Kazekage a organizar el papeleo de la aldea para que al final él pudiera hacer cualquier otra cosa. Las personas de la aldea se retiraron a hacer lo que estaban haciendo antes.¤ Prototipo de inscripción ¤• Nombre offrol~• Nombre onnrol~• Clan/Habilidad~• ¿A qué rama te gustaría pertenecer?~• ¿Algo más que acotar?~ | |
|