Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Shodaime Kazekage.

2 participantes
AutorMensaje
Belphegor.

Belphegor.

• Shodaime Kazekage. Empty
MensajeTema: • Shodaime Kazekage.   • Shodaime Kazekage. I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:14 am

• Shodaime Kazekage. Desert_walkers_by_teemoh

Un cúmulo de gente en la zona de reuniones de la aldea, cuando aparece una persona con los ropajes del Kazekage.
Se acerca al estrado y se asoma, mirando a la gente, y comenzando a hablar.

Yo... soy Ikiatzu Ishiroi... me escogieron para Kazekage. No se que decir exactamente, no se si podré ser el mejor... pero lo que estoy seguro es que me esforzaré. Buscare la manera de hacer que Sunagakure sea la mejor aldea del Mundo Shinobi. Defensa, confianza en los aldeanos, es algo que garantizo. Así que de ahora en adelante, yo seré su Kazekage, solo si ustedes lo desean. Aquellos que quieran formar parte de los nuevos grupos militares de la aldea, proceded a llenar el formulario que está en un lado del lugar... grácias.

Así, un grupo de Shinobis hicieron caso, y se procedieron a llenar el formulario.

Nombre Shinobi:
Nombre Habbo:
Clan/Habilidad:
Disponibilidad Horaria:
Descripción de Personalidad:

https://rolnws.foroes.org
Urahara

Urahara

• Shodaime Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: • Shodaime Kazekage.   • Shodaime Kazekage. I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:05 am

*Carta de respuesta a la noticia del Kazekage.

*Una carta es escrita por Hokuto Karakuri.
*La misma es enviada a la torre del Nuevo Kazekage.
*Una vez escrita, dicha carta contiene lo siguiente.

Nombre Shinobi: Hokuto Karakuri.
Nombre Habbo: lokillonarutero.
Clan/Habilidad:Karakuri [Marionetista]
Disponibilidad Horaria: La mayor parte del día, más o menos en la tarde, de 16;00 hasta las 21;00 Hrs, más o menos. Horario Chileno.
Descripción de Personalidad: Me considero bastante extrovertido, muy fiel a la aldea, jamás me rindo, soy muy terco, y poseeo un gran espíritu de lucha.

*En la carta también es enviada una copia de la documentación Ninja de Hokuto; https://rolnws.foroes.org/t19861-documento-de-vida-marionetista-hokuto-karakuri

• Shodaime Kazekage.
Página 1 de 1.