León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: • Anbu - Aizen Ghinn. Jue Feb 10, 2011 4:38 am | |
|
« ·• Información General •· »·● Nombre Keko ~ Grupo administrativo.·● Nombre & Apellido Onrol ~ Aizen Ghinn.« ·• Información Complementaria •· »·● Sexo ~ Masculino.·● Edad ~ 16 años.·● Altura ~ 1 Metro & 78 Centímetros y medio.·● Peso ~ 64 Kilográmos.·● Psicología ~ Soy amigable pero más que todo bromista y bueno, algo escandaloso. Pero cuando estoy en mi trabajo, nada más me comporto de forma muy seria. Me gusta luchar por diversión, no importa si pierdo o gano.·● Tipo de Sangre ~ B - Negativo.·● Cicatriz ó Algún Rasgo ~ Miles de cortes cicatrizados en todo mi cuerpo, sólo dos cortes en la cara, uno en la mejilla derecha (Vertical) y otro en la frente. (Diagonal) Además tengo vendas en el nivel del abdomen, prácticamente encima de la cintura.·● Apariencia física ~ Me he dejado crecer el pelo más y me lo peino a diario. Por muchos entrenamientos físicos, mi apariencia física se ha hecho muy voluptuosa. (Estoy muy, muy, muy bueno)« ·• Información de Pertenencias •· »·● Kit De armas ~ El respectivo Kit de Gakkosei, Gennin, Chunnin, Jônnin y ANBU + Katana Experta + Homatsu.·● Vestimenta ~ Mi vestimenta se aprecia en la imagen.« ·• Exámenes & Rango •· »·● Rango actual ~ ANBU - Jônnin de Iwagakure no Satô. (Setsurô - Tsuchikage)« ·• Información Ninja •· »·● Clan o Habilidad ~ Elemento Shakuton + Habilidades con la Katana + Habilidades con la Homatsu.·● Naturaleza de Chakra ~ Katon.« ·• Biografía & Otros •· »·● Frase característica ~ Ninguna.·● Historia de tu personaje ~• Doce años:
- Spoiler:
No recordaba nada de mi pasado... conocí a una chica llamada Setsuka, sus senos eran enormes y ella era muy linda. Un día común y corriente un Hombre-Planta salió del suelo y de ahí... no supe que paso, todo se volvió muy oscuro y escuché voces que me hablaban en mi mente. Al volver en mí, noté como la planta se había convertido en una momia... todo eso era muy extraño, pero bueno... pensé que había sido Setsuka... Setsuka me dijo que fui yo, yo había asesinado a ese Hombre-Planta como que por instinto... en ese momento caí desmayado. Los ANBUS de Kusagakure no Satô me llevaron a mi casa y me cuidaron por unos días que estuve prácticamente en ''Coma''. Bueno, al pasar unos días... me desperté y fui a la aldea... las personas al verme se ocultaban y temblaban cuando me les acercaba... conocí a un Chico-Planta, llamado Aoki Hitokui... él me mostró por medio de sus ojos amarillos como las personas me repugnaban y me decían demonio... una vida nueva me esperaba, el odio que sentía hacia Kusagakure no Satô comenzaba a aparecer poco a poco... hasta que un día las personas de ésta aldea me atacaron y pues... me defendí asesinando a varias personas de éstas... Aoki siempre observó todo ésto. Me había convertido en Gennin antes de ésto, mi poder era mucho mayor que el de un Gennin, pero ahora yo ''Ayudaba'' de cierta forma a la aldea realizando misiones... pero sólo para ganar dinero para poder vivir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• Trece años: Los años pasaban y pasaban, había obtenido muchas técnicas Katon, todas las de Gennin... había aprendido el uso correcto del Chakra y comenzaba a aprender a manejar la Katana... Aoki me regaló una Katana Experta, ya que él no la sabía usar... quedé agradecido con él... todas las personas de la aldea pensaban que éramos amigos, pero no... sólo éramos dos personas que se parecían y que la aldea repugnaba diciéndonos: ''Demonios'' o ''Monstruos''. Descubrí cual era mi Habilidad especial... mi ''Kekkei Genkai''. El Kekkei Genkai ''Shakuton'', en otras palabras el ''Elemento Calor''. Ésta habilidad consiste en que al realizar el Sello O - Hitsuji, enfocaba el chakra a mis alrededores y unas cuatro bolas de fuego se formaban a mis lados, arriba y abajo de mí... éstas bolas de fuego al rozar a alguien, le evaporan los líquidos y la humedad del cuerpo humano... de tal forma que quedaban en un estado totalmente momificado. Mi habilidad iba aumentando poco a poco... cada vez más iba mejorando con mis poderes.
• Catorce años: Salí de la aldea de la hierva luego de pedir permiso para salir, no me dieron un tiempo exacto para venir... ya que sólo me respondieron diciendo un simple ''De acuerdo''. Me encontraba ahora en el Mundo Shinobi, conocí a una persona llamada ''Haritsuzu'', la cual me habló que me daría poder y en realidad fue algo similar... fuimos a Hi no Kuni a buscar a sus ''Compañeros'', al llegar a Hi no Kuni... conocí a un tipo llamado ''Hiroshi'', él era muy extraño y satánico, poseía una Guadaña negra con puntas rojas de tres hojas... él y yo una vez entrenamos, usé un Jutsu Katon en el cual le quemé por completo... pero él seguía vivo, luego Haritsuzu me explicó que Hiroshi es inmortal y que con tener mi sangre o la de cualquiera, luego lamer ésta misma y hacer un círculo de sangre en el suelo... su cuerpo se volvería totalmente negro y sus huesos se podrían mostrar... todo el daño que él se hiciera me ocurriría a mí; si se cortaba un brazo, a mí igual y así. Conocí a un tipo Izoka que al parecer manejaba el Hielo... en fin, no le di mucha importancia. Un día común y corriente, tuve una pelea algo innecesaria en esos momentos, por una gran explosión por parte de un arma que ahora yo poseo caí al suelo noqueado... a los días desperté y todo mi cuerpo estaba lleno de vendas... conocí a un Señor llamado Tôsen, un espadachín que me conocía desde que yo era niño... él me iba a contar sobre mi pasado, pero luego de unos días de entrenamiento... él fue atacado por la espalda y fue cortado a la mitad... la espada que él usaba se llamaba ''Homatsu'', la cual cayó a su lado. Notando al tipo que mató a Tôsen... corrí hacia él con mi técnica Shakuton... llamada ''Shakuton: Kajôsatsu''... y de esa forma lo asesiné y luego le corté a la mitad con mi Katana Experta. Luego de eso me arrodillé al lado de Tôsen, y agarré la Homatsu... ahora sería su Sucesor... el Sucesor de Kenpachi Tôsen. Y bueno, acá estoy... buscando un lugar en donde vivir y donde me aprecien en Iwagakure no Satô.
• Quince años: La vida me ha traído cosas buenas, eh entrenado mucho y mucho para volverme más fuerte. Tuve contacto con Aoki y bueno, ahora Iwagakure es aliada de Kumogakure y de Kusagakure, todo bien... jejeje. Eh tenido muchas batallas y ahora pues, me gusta batallar. Conocí a Hizagi, a Hanako, a Sexo duro digo Setsurô, al Raikage Zeisou, a Saotome, al aprendiz de Saotome, y a muchas más personas. Le eh tocado las tetas a muchas recepcionista de los hoteles en los que eh estado cuando viajo, jéjeje... soy todo un macho ya.
• Dieciseis años: Apenas los eh cumplido, pero ahora soy ANBU y ustedes no, jájaja... soy muy, muy, muy, muy, pero muy maligno . | |
|