Mario
| Tema: • La extraña vida de Aizen Ghinn... ~ El nuevo Jônnin de Iwagakure no Satô... • Dom Ene 30, 2011 3:39 am | |
| • Trama ~Luego de que me llevaron hacia la Oficina del Concejal de Iwagakure no Satô, entré a éste mismo lugar rodeado por unos Anbus. El Concejal me habló sobre que me haría un Jutsu de Hipnosis para que yo dijera solamente la verdad... los Anbus me hicieron el Jutsu llamado: ''Jygyakô no Jutsu''... el concejal me preguntó por qué quería estar en la aldea, que si le sería fiel, cual era mi habilidad, qué poseía la Homatsu dentro, y muchas más coas, las cuales yo le respondí bajo la Hipnosis. Al terminar eso, él me dijo que realizara una prueba de cada una de mis habilidades... así que comencé mostrando mi Elemento Katon en la técnica ''Katon: Hôsenka no Jutsu'', luego correr de forma rápida hacia éstos Anbus con la técnica ''Shunshin no Jutsu'', por último demostrar como manejo la Homatsu, desenvainando ésta misma conforme le daba un corte horizontal al pecho de un Anbu, el Anbu esquivó eso moviéndose hacia atrás y la plataforma de la Homatsu se desplegó de ésta misma, los Sellos Explosivos brillaron y le dieron de lleno al Anbu. Al final de eso, otro Anbu al lado del Concejal me realizó el Jutsu ''Kanashibari no Jutsu'', y al final de eso mismo me dijo que parara todo... conforme las bolas de Fuego de la técnica que había ejecutado primero que todo, ''Shakuton: Kajôsatsu'', fueron desapareciendo conforme yo dejaba de aplicarles chakra y al final de eso mismo, el Anbu dejó de enviar chakra hacia mi mente y pude movilizarme, y entonces ocurrió lo siguiente: ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ | |
|
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: • La extraña vida de Aizen Ghinn... ~ El nuevo Jônnin de Iwagakure no Satô... • Dom Ene 30, 2011 3:40 am | |
| | |
|