| Juli.Fran... Again | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
I ♥ Hentai
| Tema: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:22 am | |
| +1 Sancion por casualmente interrumpir Roleo.. por parte de Juli.Fran que wtf es eso?
- Estaba normal me conecte y tal y me fui a la sala de glenry de iwagakure porque no había nadie en principal y decidi entrar por ahí, cuando paso por la entrada de la aldea me quede un rato ver lo que pasa y me trate de ir cuando recibi un kik pero antes corregí a songit en una cosa que se equivoco. Ahora bien vuelvo a entrar por iwa y me volvi a dirigir hasta la entrada para irme por un port y llegar a tsuchi no kuni y luego ir a pp y vuelvo a recibir kik diciendo Julian "Te voy a Sancionar Eifen" cuando vuelvo a pasar para irme a tsuchi no kuni sin molestar zaz la Sancion y segun el es por interrumpir roleo y nisiquiera estaba haciendo nada solo pase por una sala para dirigirme al port imperial para estar en tsuchi no kuni y luego irme para pp PORQUE EN LA PP no habia nadie solo nicolas y no tenia pow, ahora me pregunta: PORQUE WTF SANCIONA SIN RAZÓN ALGUNA Y LUEGO INVENTA UNA?.
Además que enrriqke estaba ahí sentado de lo muy happy al lado de juli.fran osea porque no le meten kik a el que lleva un rato ahí? y porque al mas weon que solo estaba de paso | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:37 am | |
| Si entraste una vez y luego otra ''sin molestar'' pienso que la sanción no debería ir, pero sin pantallazos no puedo ponerme a especular.
| |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:38 am | |
| Juli esta ocupado asi que pues le defiendo, como bien saben la sugerencia dice "SOLO LOS QUE TENGAN QUE EVR EN EL ROLEO Y ADMINS MOD LEGAS PUEDEN INTERRUMPIR, y juli le advirtio despues de 3 kiks, eifen siguio, ahi tienes xD | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:40 am | |
| Aja te responderé:
1- enrriqke esta ahí sentado no es admin mod ni lega y sigue ahí 2- Solo corregí a Songit diciéndole es Mezcló no Mezlo y luego me Trate de ir por el imperial 3- No estaba interrumpiendo simplemente quería entrar e ir a la principal y para poder ir a la principal se debe pasar por ahí
Donde interrumpí? interrumpir es "askdjaskdjaskdjask que NUB no hizo tal cosa" y hacer Spam, lo hice? no... | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| |
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:50 am | |
| - Citación :
- - Eifen - > 2/3 por llamarle a una persona como no le gusta, molestando e interrumpir el roleo.
ES CLARO QUE LA PUSISTE porque de la primera sanción que es insultar a una persona si asumo mi responsabilidad, pero de la otra se que la pusiste tu | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:51 am | |
| Se está aclarando ésta ''sanción'' en otra queja posteada por Sandra. Al parecer si te sancionan a tí, a Enrriqke y los demás igual. Espera haber que se concluye.
| |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 2:53 am | |
| Eso es de antes, eso no fui yo. Yo no te puse la sanción por eso, yo no fui el que puso eso. Tu sabrás que hiciste antes. | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 3:05 am | |
| Haber haber, Le pedimos a juli que dejara a Enrriqke por que pues el ha sido legalizador y sabe del roleo y toda verga, ademas creo que joa dijo en otra de las multiples quejas "Ya la sugerencia dice que si no quieres que X persona este se vaya" pues no queriamos que estuvieran los demas, solo enrriqke, juli y ya. | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 3:09 am | |
| Enrriqke no es ni mod ni lega ni un coño y según vi estaba Julian y Tuben un MOD y un LEGA es más que suficiente para regular un roleo además Enrriqke no es el amo supremo, señor todo poderoso como dijo Joa "El También Debería llevarse Sanción" y Juli se que lo pusiste tu porque estaba discutiendo contigo sobre la segunda sanción y te pregunte cual fue la interrupción y me dijiste cuando entre a la sala, osea ahora cuando uno entra a una sala esta interrumpiendo algo? ... pfffff.
PD: No postemos más esperemos que se aclare lo de sandra | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 3:10 am | |
| Claro pero Juli.fran está diciendo que se quedó para ayudar en no se qué. A todo ésto estaba Kimble ahí ¿O no?. Se quedó Enrriqke supuestamente para ''ayudar'' siendo que habían más de lo necesario para eso, Administrador, Moderador y un legalizador.
| |
|
| |
Karif Numier.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 3:12 am | |
| Entiendan Babys que julifran y yo estabamos , O estubimos TODO el roleo x), los otros dos kimble y alex llegaron al Final, asi que no veo , Ellos decidieron que yo me quedara, y ellos Eligen quienes se deben ir, El resto En general, julifran se ausentaba un poco y mientras eso, yo le Ayudaba, Punto. | |
|
| |
Kowalski.
| Tema: Re: Juli.Fran... Again Jue Feb 10, 2011 3:13 am | |
| Mira, Ruben se desconecto, uno menos, Alex y Kimbel llegaron al rato de el roleo estuviera iniciado, casi pa acabar, mientras, enrriqke ayudaba, captas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juli.Fran... Again | |
| |
|
| |
| Juli.Fran... Again | |
|