Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juli.Fran... Again

5 participantes
AutorMensaje
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:22 am

+1 Sancion por casualmente interrumpir Roleo.. por parte de Juli.Fran que wtf es eso?

- Estaba normal me conecte y tal y me fui a la sala de glenry de iwagakure porque no había nadie en principal y decidi entrar por ahí, cuando paso por la entrada de la aldea me quede un rato ver lo que pasa y me trate de ir cuando recibi un kik pero antes corregí a songit en una cosa que se equivoco. Ahora bien vuelvo a entrar por iwa y me volvi a dirigir hasta la entrada para irme por un port y llegar a tsuchi no kuni y luego ir a pp y vuelvo a recibir kik diciendo Julian "Te voy a Sancionar Eifen" cuando vuelvo a pasar para irme a tsuchi no kuni sin molestar zaz la Sancion y segun el es por interrumpir roleo y nisiquiera estaba haciendo nada solo pase por una sala para dirigirme al port imperial para estar en tsuchi no kuni y luego irme para pp PORQUE EN LA PP no habia nadie solo nicolas y no tenia pow, ahora me pregunta: PORQUE WTF SANCIONA SIN RAZÓN ALGUNA Y LUEGO INVENTA UNA?.

Además que enrriqke estaba ahí sentado de lo muy happy al lado de juli.fran osea porque no le meten kik a el que lleva un rato ahí? y porque al mas weon que solo estaba de paso
Sub Zero.

Sub Zero.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:37 am

Si entraste una vez y luego otra ''sin molestar'' pienso que la sanción no debería ir, pero sin pantallazos no puedo ponerme a especular.
Kowalski.

Kowalski.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:38 am

Juli esta ocupado asi que pues le defiendo, como bien saben la sugerencia dice "SOLO LOS QUE TENGAN QUE EVR EN EL ROLEO Y ADMINS MOD LEGAS PUEDEN INTERRUMPIR, y juli le advirtio despues de 3 kiks, eifen siguio, ahi tienes xD
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:40 am

Aja te responderé:

1- enrriqke esta ahí sentado no es admin mod ni lega y sigue ahí
2- Solo corregí a Songit diciéndole es Mezcló no Mezlo y luego me Trate de ir por el imperial
3- No estaba interrumpiendo simplemente quería entrar e ir a la principal y para poder ir a la principal se debe pasar por ahí

Donde interrumpí? interrumpir es "askdjaskdjaskdjask que NUB no hizo tal cosa" y hacer Spam, lo hice? no...
León Gieco.

León Gieco.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:44 am

Te dije que no te puse la sanción porque ya tenías 2/3. Neutral Que cosa no? Te dije que no vengas más y vos venías todavía. Te lo dije claramente, y dije " La próxima vez te voy a sancionar ". Viniste y te di kik, no te quería sancionar por tener ya 2/3 y no lo hice. Si no fíjate las sanciones, si quered te doy panta de Conso. Fue claro además.. "El que viene a la sala le doy un Kik". Hay una regla de no estar en salas en roleos importantes, y yo te advertí y te di un Kik y vos viniste. Al igual que Nightrow .. Sandra .. Denuise .. Fysmore.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:50 am

Citación :
- Eifen - > 2/3 por llamarle a una persona como no le gusta, molestando e interrumpir el roleo.

ES CLARO QUE LA PUSISTE porque de la primera sanción que es insultar a una persona si asumo mi responsabilidad, pero de la otra se que la pusiste tu
Sub Zero.

Sub Zero.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:51 am

Se está aclarando ésta ''sanción'' en otra queja posteada por Sandra. Al parecer si te sancionan a tí, a Enrriqke y los demás igual. Espera haber que se concluye.
León Gieco.

León Gieco.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:53 am

Eso es de antes, eso no fui yo. Yo no te puse la sanción por eso, yo no fui el que puso eso. Tu sabrás que hiciste antes.
Kowalski.

Kowalski.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:05 am

Haber haber, Le pedimos a juli que dejara a Enrriqke por que pues el ha sido legalizador y sabe del roleo y toda verga, ademas creo que joa dijo en otra de las multiples quejas "Ya la sugerencia dice que si no quieres que X persona este se vaya" pues no queriamos que estuvieran los demas, solo enrriqke, juli y ya.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:09 am

Enrriqke no es ni mod ni lega ni un coño y según vi estaba Julian y Tuben un MOD y un LEGA es más que suficiente para regular un roleo además Enrriqke no es el amo supremo, señor todo poderoso como dijo Joa "El También Debería llevarse Sanción" y Juli se que lo pusiste tu porque estaba discutiendo contigo sobre la segunda sanción y te pregunte cual fue la interrupción y me dijiste cuando entre a la sala, osea ahora cuando uno entra a una sala esta interrumpiendo algo? ... pfffff.

PD: No postemos más esperemos que se aclare lo de sandra
Sub Zero.

Sub Zero.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:10 am

Claro pero Juli.fran está diciendo que se quedó para ayudar en no se qué.
A todo ésto estaba Kimble ahí ¿O no?. Se quedó Enrriqke supuestamente para ''ayudar'' siendo que habían más de lo necesario para eso, Administrador, Moderador y un legalizador.
Karif Numier.

Karif Numier.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:12 am

Entiendan Babys que julifran y yo estabamos , O estubimos TODO el roleo x), los otros dos kimble y alex llegaron al Final, asi que no veo , Ellos decidieron que yo me quedara, y ellos Eligen quienes se deben ir, El resto En general, julifran se ausentaba un poco y mientras eso, yo le Ayudaba, Punto.
Kowalski.

Kowalski.

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:13 am

Mira, Ruben se desconecto, uno menos, Alex y Kimbel llegaron al rato de el roleo estuviera iniciado, casi pa acabar, mientras, enrriqke ayudaba, captas?
Contenido patrocinado

Juli.Fran... Again Empty
MensajeTema: Re: Juli.Fran... Again   Juli.Fran... Again I_icon_minitime

Juli.Fran... Again
Página 1 de 1.