Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

en que quedo la sugerencia de juli

4 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

en que quedo la sugerencia de juli Empty
MensajeTema: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:19 am

solo aplica lo de los espacios pal salto? o pa rodar que el dijo que eran 3 espacios tambien aplica ?
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:34 pm

Para todo tipo de evasión con movimiento: Saltos y rodar.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:37 pm

Tony, "todo tipo de evasión con movimiento" abarca muchas acciones, y el "rodar" según entiendo no está incluído, leyendo los Post de Joa en dicha sugerencia, solo se le aplica al "Saltar", y es cuando dicho "Salto" es alto, de resto no..
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:44 pm

Oye tu Fysmore que te habíamos dicho sobre postear por acá? Ya te puse una sanción no me hagas darte otra.

- La sugerencia quedó en que en los saltos altos, para caer al piso tienen que pasar 2 diálogos. Lo mismo si saltas de un árbol hacia el piso y más cosas. Es decir ejemplo:

A: Salto Alto*
- Espacio -
- Espacio -
A: Caigo*

- También es lo mismo con el rodar, te tiras a rodar no te podrás parar en 2 diálogos , es decir un roleo dentro de eso podrías hacer y demás.

¿ Entiendes?

Gin

Gin

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:49 pm

Mire señor Julián, si posteo acá es porque me quedó la duda y es mejor aclararlas a discutir en un roleo. ¿Cuando me advertió de postear acá? Que yo sepa no ha sucedido, ¿y cuándo me dió sanción? si fue en una discusión es lindo saber que no se sanciona usted mismo por la pésima actitud que hasta da pena por parte de un Moderador, así que por favor... los humos que le salen apáguelos, no es más que un simple... que no sabe hacer las cosas como son.

¿Cómo es qué eres Mod? ¿Encontraste el ticket en una caja de Frooty Loops? Eso es lo que das a entender.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:59 pm

Julifran, no seas tan duro.. Él tenía la misma duda, por eso en vez de crear otro tema simplemente posteó acá. Confundidamente, pero es duda. Acá se resuelven dudas no se anda amenazando a los demás.

Y Mi respuesta es la correcta, no había necesidad de armar una pelea.
Saltos altos y rodar es lo que deben pasar dos espacios, para caer y levantarse bien.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:12 am

Una pregunta, digamos que pasaria aqui;

*A: Llevo un corte a tus pies
*B: Doy un salto alto evadiendo este mismo
*A: Te corto en el aire al verte
*B: Bloqueo este ataque con X arma
*B: Finalmente caigo lejos de ti

Que paso ahi?

y aqui:

*A: Llevo un corte a tus pies
*B: Al ver este mismo doy un salto alto
*B: Mientras subo, pateo tu cara
*A: Bloqueo este mismo
*B: Luego de esto caigo

?
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:27 am

Las 2 son validas, aunque lo de "te corto en aire", es invalido ya que no especifica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en que quedo la sugerencia de juli   en que quedo la sugerencia de juli I_icon_minitime

en que quedo la sugerencia de juli
Página 1 de 1.