Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Quejita...

+6
Warcore
Gerk.
León Gieco.
Sub Zero.
Calle13.
Lady-Gaga
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

~ Quejita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:29 am

La gente es bruta, yo me estoy quejando porque me pusieron sanción nadamas porque iba a pasar de una sala a otra, captan haber se los explico:

IWA > ENTRADA > TSUCHI > PRINCIPAL

Captan? DESDE NINGÚN SEGUNDO ME QUERÍA QUEDAR AHÍ ME ARRECHO PORQUE ME DIERON KIK Y SANCIÓN SIN RAZÓN ALGUNA Y A ENRRIQKE NI LE TOCARON.. osea ....
Warcore

Warcore

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:30 am

Mira loco, no nombres a enrriqke no tiene nada que ver.

SE TE DIJO.. " VOLVES A PASAR Y SANCIÓN ". ¿TANTO TE COSTABA BUSCAR OTRA ENTRADA A LA PRINCIPAL?.

Dios men, no piensas xD.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:32 am

Dime la razon para estar en Principal? no tienes nada que rolear en iwa, si lo haces,lo haces al entrar por la sala de glenry, quieres estar dentro de la pp? acaso cambia algo? no, simplemente te sientas afuera y listo, el lugar donde roleas cual es? IWA, para que esta la gente dentro de la PP normalmente? para poder ir a rolear, si no tenes nada que rolear... pa que conios quieres estar ahi? para ausentarte ? no jodas xD
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:33 am

No me se ninguna más, simplemente no había pow y decidí entrar por la sala de Glenry además en ningún momento interrumpí solo pase, es como decir: Se esta roleando en Kaminari y ruben se conecta entra por su sala y pasa por kaminari y sigue de recto hasta llegar al port que lleva a la principal y en ese Trayecto se le kikea, y el motivo que este o no en principal no nos incumbe a ninguno de todos y simplemente no viene al tema, lo que viene es el kik innecesario
Karif Numier.

Karif Numier.

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:39 am

Ultima cosa que Acoto:

Ibas a la Principal, quizás el port estaba detras de los Murales? ¿ Si no porqué Motivo te escondías Allí? Oh.. Estabas perdido querído amigo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:43 am

?, de que hablas?. Yo justo que salí del port agrande la sala para poder clickear al fucking habbo y que este se fuera directo al maldito imperial cuando le logre dar Click al malparido port leí: Eifen Sancionado, ahora mi pregunta: ahora uno no puede pasara principal por otras salas y que solo conosca una por donde entrar?
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:44 am

Lol. ¿Y la otra que te fuiste al lado de los terrenos ? No , no querías ir a PP. Apenas viniste te fuiste a esconder.. Y la otra ya sabías.

Pd: Para entrar al rol, se entra por la puerta.
Warcore

Warcore

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:45 am

Lo diré una ves más.

¿Para qué quieres seguir pasando por ahí, SI SABES QUE TE VAN A SANCIONAR CON UNA ADVERTENCIA POSTERIOR AL KIK?.

Joder, es q Tú no piensas men -_-, si sabes q Te kikearán, sólo espera a que termine el roleo y ya, te advirtieron que no pases por ahí si sabes q te iban a sancionar/kikear.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:51 am

Que... Ahora uno no puede pasar por ningún lado porque le montan kik? usted si es mucho hijo e mama al parecer, no sos ni osama bin laden ni Chavez simplemente no es mi culpa que ustedes estén roleando cuando yo apenas me conecte, disculpen el insulto que viene ahorita pero SI NO HAY POW Y ME SE UNA SALA X CON CLAVE Y ME SEPA LA PUTA CLAVE POR DONDE ENTRAR, ES OBVIO Y POR RAZONAMIENTO DE LÓGICA Y NI QUE FUERA UN JOTO SUBNORMAL QUE ENTRARE POR ESA JODIDA SALA , NO ES MI JODIDA CULPA QUE USTEDES ESTÉN ROLEANDO CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UN ORGASMO MIENTRAS PASO, PORQUE NI LOS MOLESTE SIMPLEMENTE EL HABBO PASO, CORREGÍ A SONGIT Y SIGUIÓ CAMINANDO Y DE AHÍ OCURRIÓ EL KIK.

Porque no se si leyeron pero me pusieron disque sanción porque estaba MOLESTANDO EL ROLEO y nisiquiera puse Spam ni un coño solamente corregí una verga de Songit y me largue más recibí el kik antes de entrar al port

Última edición por I ♥ Hentai el Jue Feb 10, 2011 3:57 am, editado 1 vez
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:56 am

Para empezar. Estarás baneado por insultar.. "Hijo de puta" -_- Hablaré con un admin para que te sancione.

Segundo, Lol. Vos te quedabas en la sala. No pasaste por ningún port. Ni se te vio caminar. La cosa es que ya te dije que ni podrías estar ahí, y vos seguís yendo. No querías ir a PP Porque te quedabas quieto, es obvio.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:09 pm

Juli, el punto de ésta queja es QUE LAS REGLAS SE APLICAN A TODOS, solo empezaste una conversasión nueva para evadir el tema principal, de aquí no tienes nada más que sacar, Enrrique estubo, kikeas a los demás, no aplicas las reglas para todos y ya, hasta ahí llega el tema, termina de entenderlo, NO TIENES A DONDE AGARRAR .

Y dale, te conosco, sancioname por meterme al tema, solo por tener razón .
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:22 pm

El no te va a sancionar, te voy a sancionar yo.

En fin, cierro tema Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... - Página 2 I_icon_minitime

~ Quejita...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2