Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Quejita...

+6
Warcore
Gerk.
León Gieco.
Sub Zero.
Calle13.
Lady-Gaga
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady-Gaga

Lady-Gaga

~ Quejita... Empty
MensajeTema: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:20 am

Pues , me quejo del porqué unos pueden estar viendo el roleo de la guerra , y otros no. Vale que los legas puedan quedarse , ¿ pero enriqke ? . ¿ Qué tiene él de legalizador ? O todos , o ninguno.

~ Quejita... 97o044

Calle13.

Calle13.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:23 am

Esto vuelve a suceder y comenzaré a sancionar. Acá la gente no decida quien se queda o quien se va, o se van todos o nadie se va como dice sandra.
Sub Zero.

Sub Zero.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:35 am

Si tu por ejemplo estás haciendo un roleo y quieres que cierta persona se vaya, se lo dices y tendrá que irse. Se aprobó una sugerencia para que esos ''espectadores'' no estorben a lo largo de un roleo.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:42 am

O sea , ¿ yo puedo decir....

- Aver.... tú , Fernando , y tú , Adripinto , váyanse. Luci tú te puedes quedar. ?

Ni hablé.
León Gieco.

León Gieco.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:46 am

Perdón pero yo dejé a Enrriqke y ya lo aclaré. EL me está ayudando para que las personas no se descontrolen y empiecen con el Off. El está para ayudar a aclarar las cosas y que no se enojen y eso.

¿Aclarado?
Sub Zero.

Sub Zero.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:46 am

En realidad, sí podrías. Pero también depende con quién más estés roleando. La cosa no es armas líos poniéndose de acuerdo en quién se queda y quién no.

Lady-Gaga

Lady-Gaga

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:47 am

No , no aclarado , porque para algo hay MODS , legas suficientes y Admins allí , ¿ para qué él ? .
Gerk.

Gerk.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:49 am

Si yo tambien posteo por que a mi me sancionaron , la sancion la tengo bien merecida pero... , POR QUE Enrriqke? el quien cojones es? , Alex y tu ...
León Gieco.

León Gieco.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:49 am

"Kikea al que entre". El que entraba le aclaré que le daría sanción si volvían a entrar. Les di Kik a todos menos a Enrriqke que está para ayudar.

Kikeados: Nightrow, Eifen, Sandra, Denuise, Fysmore..

No me dirán que soy imparcial. Está para ayudar, porque Same creo o Rata me dijo : "Deja que se quede para ayudar".

Edit: El andaba desde antes. Estábamos los 2 solos. Luego en el medio del roleo llegó Kimble. Y luego llegó Alex.
Calle13.

Calle13.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:50 am

De igual forma, no podría quedarse. En caso de que se aplique la sugerencia de que espectadores se van, se tienen que ir todos sin excepción Juli.
Sub Zero.

Sub Zero.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:50 am

¿Estabas implicada en el roleo Sandra?. Si era así podrías haber dicho que no querías tener a Enrriqke cerca cuando roleas y ya. Si sancionaron a los demás y no a Enrriqke, no sé que razón podrían tener. El no tiene rango ni nada y entre dos pueden revisar lo más bien un roleo.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:51 am

Entiendeeeeeeeeee bien , hay dos legas , un MOD y un Admin , ¿ él para qué está ? Porque aparte de estar sentado en una barca no lo ví hacer más , solo hizo lo mismo que yo , sentarse y ver el roleo.
Y si Joa , ésto es así como dices , déjenme decirles que la administración en este aspecto me decepciona , pero solo soy una simple usuaria , en fin.
León Gieco.

León Gieco.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:55 am

El estaba conmigo desde el inicio. Luego llegaron los demás. Ellos llegaron por el final, ellos casi ni hicieron nada. Alex no habló por así decirlo, el que hizo más fue Kimble aclarando algunas cosas nada más. Que te quede claro que no es nada en tu contra. El estaba para ayudar y eso, y luego llegaron los demás. ¿Aclarado? .
Lady-Gaga

Lady-Gaga

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:57 am

Me hace sentir como si hablase como una pared , cierra tema anda.
Sub Zero.

Sub Zero.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:57 am

Kimble, tu y alex (algo ausente) ¿Para qué quieren a Enrriqke ahí..? Son 3 de Administración, lo más bien pueden regular un roleo.
León Gieco.

León Gieco.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:01 am

... Me dijeron que claramente "Kikea a cualquiera que entre porque es un roleo importante " "SI". Las personas que roleaban me lo dijeron.. y dije que iba a kikear a Enrriqke y Same creo que dijo: No kikees a Enrriqke que va ayudar con el roleo. Perdón pero cuando estaba terminando el roleo Llegaron esos 2. Será que todo el roleo estuvimos nosotros 2 nada más.
Calle13.

Calle13.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:02 am

Apoyo que des kick a todas las personas, pero por más que Same te diga que enrriqke se puede quedar, no puede hacerlo. Si se están sacando a personas, hay que ser justos y equivalentes para todos, más allá que el quiera ayudar.
Warcore

Warcore

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:03 am

Esto va para los que fueron kikeados.

YO Y RATA DIJIMOS QUE KIKEEN AL QUE VENGA, MOLESTE, HABLE, O NO EN LA SALA, POR CUESTIÓN DE LAG, O COSAS QUE NI SI QUIERA TENDRÍAS QUE EXPLICARLE, YA QUE NO TENÍAN NADA QUE HACER AHÍ, JULI SÓLO HIZO SU TRABAJO.

Quejas innecesarias diría yo, así que bueno nada.. sólo quería aclarar xD.

Edit; Nosotros quisimos que se quede Enrriqke, ¿vale?. Alex y kimbolt llegaron después, y enrriqke ya estaba.

Esto va más allá de la sugerencia o no, y para los que piensen " oh, dejaron a enrriqke sólo porque es su amigo ", y si lo quisimos dejar, es porque los roleadores decidimos quién se tiene que ir, y quisimos que enrriqke se quede para regular todo este roleo. Nada más.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:19 am

Yo solo estaba de paso, es más me queria ir a tsuchi no kuni para agarrar pa pp y me kikearon trate de entrar por la sala normal pero no habia nadie con pow y por eso recurrí a la de glenry del cual, para llegar a la pp se debe pasar por tsuchi no kuni y para pasar por tsuchi no kuni ahí que pasar por la entrada de la aldea además si se les kikea a todos también deberia darles kik a enrriqke aunque same diga eso tu , Julian eres MOD y sabes la regla de echo me la aclaraste con mayuscula y todo xD así que como dice mi Abuelita:

"PAGAN TODOS POR PECADORES (Incluyendo enrriqke)"
Warcore

Warcore

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:21 am

" además si se les kikea a todos también deberia darles kik a enrriqke aunque same diga eso tu ".

Primero que todo, lo dije yo y Rata. Además, que parte no lees de que ENRRIQKE estaba ayudando, Y KIMBLE Y ALEX LLEGARON LUEGO.

¿Comprendes?. La primera ves, te kikearon porque no estabas para ir a la pp, por eso deducieron que entraste de nuevo para quedarte, nada más, eso creo.

Enrriqke ayudaba, tú no, punto final.
Kowalski.

Kowalski.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:23 am

Antonio Montana escribió:
Haber haber, Le pedimos a juli que dejara a Enrriqke por que pues el ha sido legalizador y sabe del roleo y toda verga, ademas creo que joa dijo en otra de las multiples quejas "Ya la sugerencia dice que si no quieres que X persona este se vaya" pues no queriamos que estuvieran los demas, solo enrriqke, juli y ya.

Mira, Ruben se desconecto, uno menos, Alex y Kimbel llegaron al rato de el roleo estuviera iniciado, casi pa acabar, mientras, enrriqke ayudaba, captas?

Ok, captan?
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:24 am

QUE NO ENTIENDES?, ESTABA DE PASO ME IBA A IR A OTRA SALA EN CUESTION DE 30 SEGUNDOS Y HAY QUE SER EQUIVALENTES SI SE KIKEA A TODOS SE LE DEBE KIKEAR A ENRRIQKE, RUBEN ESTABA DESDE UN PRINCIPIO Y LUEGO SE FUE Y SE QUEDO JULIAN QUE DE ECHO TIENE MÁS PRIVILEGIOS QUE RUBEN Y LUEGO AL FINAL LLEGARON LOS DOS ADMIN, ES OBVIO QUE CON 1 MOD, 1 ADMIN Y DOS LEGAS SE PUEDE REGULAR UN ROLEO, PRÁCTICAMENTE ENRRIQKE ESTABA DE ENCHUFAO AHÍ QUE JULI LO PODRIA HABER KIKEADO AUNQUE SAME HAYA DICHO QUE NO SIMPLEMENTE POR ES MOD Y ACLARARLES LA REGLA COMO ME LO ACLARO A MI
Kowalski.

Kowalski.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:26 am

Mira, Ruben se desconecto, uno menos, Alex y Kimbel llegaron al rato de el roleo estuviera iniciado, casi pa acabar, mientras, enrriqke ayudaba, captas?

No entendiste con eso?? solo era un mod, los demas llegaron al final.... dah
Warcore

Warcore

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:26 am

A ver, cierren tema, no convirtamos esto en un chat.

ENRRIQKE ESTABA AYUDANDO, EL LEGA Y EL ADMIN LLEGARON LUEGO, Y QUISIMOS QUE ENRRIQKE SE QUEDE.

¿TANTO TE DUELE QUE ÉL SE QUEDE, Y TÚ NO?. Dejate el niñerio eifen, parece q No lees.
Karif Numier.

Karif Numier.

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:27 am

lamentablemente Los que salen mal Son ustedes, Puesto Son ustedes que volvieron Una y otravez a la Sala Smile , con varias veces diciendole VUELVEN O SANCION, yo me iba a Ir PUESTO ASI ERA LA SUGERENCIA, PERO ELLOS QUISIERON QUE ME QUEDARA INCLUSO JULIFRAN, PUESTO EL SE AUSENTABA UN MOMENTO Y YO LE AYUDABA MIENTRAS, Y EN GENERAL , SI LOS ROLEADORES QUIEREN QUE ME QUEDE, ME QUEDO, SE VAN LOS QUE NO, Y EN TODO CASO YO APORTO, TU NO SOLO TE ESCONDIAS DETRAS DE LAS MURALLAS, JEJEJEJ SORRY.
Contenido patrocinado

~ Quejita... Empty
MensajeTema: Re: ~ Quejita...   ~ Quejita... I_icon_minitime

~ Quejita...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente