Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!

3 participantes
AutorMensaje
León Gieco.

León Gieco.

[•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! Empty
MensajeTema: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!   [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 am

- Pido para que hagan unos cambios en la sección de información respecto al Pacto gamma sobre 2 cosas. Estuve viendo todo los caps de Naruto , y Naruto Shippuden y mirando esto noté algo bastante peculiar. Respecto a la invocación e Fukasaku y Shima no dura 30 minutos como muestra el Anime, si no que en verdad dura nada más 2 minutos. Luego concentrar tu chakra ese poco de tiempo podrás invocar a Fukasaku y shima.

- Que se cambié la información respecto al Gamadaira Ayasuri Kage no Jutsu. Ya que es una técnica que permite el control del usuario respecto a la sombra. Esto es lo que dice la Naruto.wikia.com para demostrar.

Spoiler:

(está mal traducido pero se entiende)
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!   [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:13 am

Bien, como se mostró por mi adelante.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!   [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:52 am

No tengo tiempo de cambiarlo, así que bueno, si puedes hacerlo, excelente. Tienes la sugerencia/autorización aprobada.

Sugerencia aceptada, tema cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!   [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! I_icon_minitime

[•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info!
Página 1 de 1.