León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! Mar Feb 08, 2011 6:08 am | |
|
- Pido para que hagan unos cambios en la sección de información respecto al Pacto gamma sobre 2 cosas. Estuve viendo todo los caps de Naruto , y Naruto Shippuden y mirando esto noté algo bastante peculiar. Respecto a la invocación e Fukasaku y Shima no dura 30 minutos como muestra el Anime, si no que en verdad dura nada más 2 minutos. Luego concentrar tu chakra ese poco de tiempo podrás invocar a Fukasaku y shima.
- Que se cambié la información respecto al Gamadaira Ayasuri Kage no Jutsu. Ya que es una técnica que permite el control del usuario respecto a la sombra. Esto es lo que dice la Naruto.wikia.com para demostrar.
- Spoiler:
infusión en la sombra de la víctima, el usuario tiene su propio cuerpo lo más plana posible. Luego, al convertirse en uno con la sombra, esta técnica temporalmente establece un control sobre la mente de la víctima y el cuerpo. Si bien la técnica es, en efecto, la víctima se encuentra temporalmente aturdido y puede servir como un escudo humano. El usuario tiene que contener la respiración, pero se puede hablar a través de la víctima. Tan pronto como se reanude la respiración del usuario, la técnica es cancelada y su cuerpo ultra-delgado se expande de nuevo retomando su grosor original.
(está mal traducido pero se entiende) | |
|
Calle13.
| Tema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! Mar Feb 08, 2011 6:13 am | |
| Bien, como se mostró por mi adelante. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! Miér Feb 09, 2011 5:52 am | |
| No tengo tiempo de cambiarlo, así que bueno, si puedes hacerlo, excelente. Tienes la sugerencia/autorización aprobada.
Sugerencia aceptada, tema cerrado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [•] Me sorprende el portador del pacto Gamma! Su Info! | |
| |
|