Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: " Pacto con Sapos " Sáb Ago 28, 2010 8:21 pm | |
| - Pacto Gama -
-Invocaciones -
- Kuchiyose no Jutsu; - Realizo una Secuencia de sellos - - Concentro mi chakra en mi mano derecha/izquierda - - Poso esta sobre el suelo - - Pronuncio; Kuchiyose (Nombre del sapo) no Jutsu. - Sale una marca de sello en el suelo, donde posé mi mano - - Seguidamente aparece una gran nube de humo - - Al dispersarse esta aparece invocado/a (Su nombe) -
- Técnicas Sennin; Ninjutsus -
- Sennin Mōdo; - Me quedo quieto por un periodo de tiempo - - Cierro mis ojos, concentrándome - - Comienzo a respirar levemente, tomando pose de meditación - - Junto mis manos en esta meditación - - Siento de por medio a la energía natural - - Comienzo a recolectarla lentamente - - Esta se adhiere a mi chakra, haciéndome cambiar - - Poco a poco adquiero las habilidades de Gama - - Por el exceso de chakra natural, mi cuerpo sufre una ligera mutación - ( Esa mutación vuelve luego a la normalidad )
- Senpō Fūton Sunabokori; - Shima concentra el chakra en sus pulmones - - Seguidamente pronuncia; Senpou Fuuton Sunabokori. - Así inhala fuertemente, inflando todo su pecho - - Luego exhala con potencia una gran nube de polvo - - Esta está cargada con su chakra, y por eso sólo los sapos ven adentro -
- Gamayudan; - Concentro mi chakra en mi garganta - - Realizo una secuencia de sellos - - Pronuncio; Gamayudan. - En mi boca comienza a formarse un vizcoso aceite - - Este se materializa y crece en cantidades - - Lo expulso con velocidad hacia mi oponente - - Al tocarlo comienza a adherirse a él - - Esto hace que quede inmóbil -
- Senpō Goemon; - Realizo una secuencia de sellos - - Al igual que Shima y Fukasaku concentran su chakra - - Pronuncio; Senpou Goemon. - Rápidamente mi chakra es concentrado en la boca - - Este forma un denso aceite, el cual expulso con velocidad - - A su vez, Shima expulsa chakra fuuton y Fukasaku chakra katon - - Al unirse el aceite con las dos naturalezas se forma una gran llamarada - - Y el aceite encendido sale hacia el oponente, quemando todo a su paso -
- Senpō Ryōsei no Jutsu; - Mientras estoy en movimiento Shima y Fukasaku se concentran - - Pronuncio; Senpou Ryousei no Jutsu. - Ellos entienden el mensaje, conectándose a mi - - Al pararse en mis hombros convinan nuestra energía Natural - - Y ellos comienzan a recolectar más energía natural - - Por lo que estoy en movimiento, esta sirve como reserva -
- Senpō Kebari Senbon; - Concentro mi chakra - - Lo canalizo a cada hebra de mi cabello - - Me pongo en posición de rana, colocando mis manos en el suelo - - Pronuncio; Senpou kebari Senbon. - Seguidamente mi cabello comienza a moverse por la energía natural - - Este expulsa miles de agujas de si - - Estas son veloces y al alcanzarte causan graves daños -
- Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu; - Concentro mi chakra en mi cuerpo - - Rápidamente realizo una secuencia de sellos - - Pronuncio; Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu - Seguidamente canalizo este chakra a tu sombra - - Me comienzo a unir a ella - - Desaparesco tras unirme a tu sombra y espiarte desde ella -
- Gamagakure no Jutsu; - Una ves invocado el sapo este abre su boca - - Comienzo a entrar por ella sin dificultad, su chakra me ayuda - - La densa capa de chakra especial hace imposible que me detecten dentro de él - - Seguidamente viajo a X lugar dentro del Sapo - - Al llegar este abre su boca - - Comienzo a salir por él, sacando mi brazo - - Luego sale el resto de mi cuerpo sin causarle daños - - La infiltracion es exitosa -
- Kaeru Kaeru no Jutsu; - Concentro la energía natural en mi dedo - - Este adquiere parte de ella - - Pronuncio; Kaeru kaeru no Jutsu. - Poso mi dedo en tu frente - - Así canalizo a tu cuerpo la energía natural - - Esto hace que tu cuerpo comienze a mutar - - Por esto quedas convertido en un Sapo para siempre -
- Kekkai Gama Hyōrō; - Una vez invocado el Sapo, este alarga su lengua - - Pronuncio; Kekkai Gama hyourou - Así este te atrapa, extendiendo su lengua - - Seguidamente te traga, enviándote a su estómago- - Este lugar es gigantesco para ti - - Los jugos gástricos del estomago comienzan a corroer tu piel - - Así te comienzas a desintegrar por estos ácidos -
- Kekkai Tengai Hōjin; - Junto mis manos formando un Sello - - Pronuncio; Kekkai Tengai Houjin - Concentro mi chakra densamente - - Este se hace notorio al ser expulsado - - Crea una barrera practicamente indestructible - - Con esta detecto si algo entra o se mueve cerca de mi -
- Nageru Shiroi; - Junto mis pies concentrando mi energía natural y chakra - - Pronuncio; Nagero Shiroi. - Una densa capa de chakra invisible sale de mis pies - - Este chakra comienza a rodear el perímetro - - Al tocar a mi enemigo oculto me permite saber donde está - - Seguidamente conozco tu posición -
- Katon Gamayu Endan; - Al estar gamabunta invocado me poso sobre su nariz - - Realizo una secuencia de sello - - Este entiende el mensaje cargando su chakra - - Seguidamente inhalo fuertemente, al igual que él lo hace - - Exhalamos fuertemente una gran llamarada y él gran cantidad de aceite - - Al convinarse el aceite con la llama forman un acelerador - - Poco a poco va quemando todo a su paso -
- Fūton Gama Teppō; - Poso mi mano en el lomo de Gamatatsu - - Seguidamente le comienzo a enviar mi chakra Fuuton - - Este posee chakra suiton, los cuales se convinan dentro de él - - Así Gamatatsu inhala fuertemente, tomando impulso - - Luego este escupe un gran chorro de agua - - Este es impulsado por el chakra fuuton, por lo que golpea con potencia - - Este llega a destruir todo a su paso -
- Técnicas de Fukasaku y Shima -
- Zessenbaku; - Shima pronuncia; Zessenbaku. - Seguidamente su lengua sale convertida en una larva - - Esta va con mucha velocidad hacia el oponente, estirándose - - Seguidamente rodea su cuello - - Luego de esto lo extrangula fuertemente -
- Zessenzan; - Fukasaku concentra su chakra en su garganta - - En esta se forman capas de agua muy finas - - Pronuncia; Zessengan. - Así expulsa un delgado y fino chorro de agua - - Este es muy potente, llegando a cortar en dos lo que alcanza -
- Técnicas Sennin; Genjutsus -
- Senpō Kawazu Naki; - Shima y Fukasaku concentran sus chakras - - Estos pronuncian; Senpou Kawazu Naki. - Luego abren sus bocas, dejando salir fuertes ondas de chakra - - Estas afectan el cerebro del enemigo - - Afectan también sus sitema nervioso, metiéndolo en la ilusión -
- Magen Gamarinshō; - Fukasaku y Shima pronuncian; Magen Gamarinshou - Comienzan a concentrar su chakra - - Así comienzan a croar fuertemente - - Expulsando el chakra en los croídos, llegando al oponente - - Tras oír este canto, se afecta el sistema nervioso del oponente - - Así este cae en el genjutsu y se ve atrapado en una esfera de agua - - La cual es custodiada por cuatro estatuas de sapos, y lo mantienen atrapado -
- Técnicas de invocación -
- Kuchiyose Gamaguchi Shibari; - Concentro mi chakra en mis manos - - Seguidamente realizo una secuencia de sellos - - Pronuncio; Kuchiyose Gamaguchi Shibari. - Poso estas manos en el suelo - - Así el entorno cambia totalmente, transformandose en un gigantesco estómago de sapo - - De este parten lenguas de carne por mi control - - Se ablanda el suelo, atrapando a mi enemigo - - Etc etc etc -
- Kuchiyose Gama Mise no Jutsu; - Concentro mi chakra en mis manos - - Realizo una secuencia de sellos - - Pronuncio; Kuchiyose Gama Mise no Jutsu. - Seguidamente poso mis manos en el Suelo - - Luego de esto Sale una nube de humo - - La cual muestra una casa de madera, bastante elegante - ( Cuando el oponente este adentro ) - Junto mis manos formando un Sello - - Pronuncio; kai ! - Así la casa comienza a desinstalarse - - Toma su verdadera forma, la de un Sapo - - Así las personas que estaban dentro quedan atrapadas dentro del sapo -
- Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu; - Concentro mi chakra en mis manos - - Realizo una larga secuencia de sellos - - Pronuncio; Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu. - Seguidamente a esto poso estas manos en el suelo - - De este parte una gran humareda - - La cual invoca a un gran sapo con dos katanas - - Así este aplasta X cosa o desenvaina sus katanas, etc -
- Gyaku Kuchiyose no Jutsu; - Fukasaku/Shima abren el pergamino con el Sello - - Este/a se muerde el dedo, dejando que salga un poco de sangre - - Posan su dedo ensangrentado en el pergamino - - Este se acciona, soltando una nube de humo - - Seguidamente aparesco invocado por este pergamino -
- Dai Kuchiyose no Jutsu; - Realizo una Secuencia de sellos - - Pronuncio; Dai Kuchiyose no Jutsu. - En mis hombros aparecen dos pequeñas nubes de humo - - El chakra aplicado invoca a Fukasaku y Shima en mis hombros - - Ellos quedan en mis hombros o saltan de ellos -
- Kuchiyose Gamabunta no Jutsu; - Concentro una gran cantidad de chakra - - Realizo una secuencia de sellos - - Pronuncio; Kuchiyose Gamabunta no Jutsu. - Poso mis manos en el suelo - - En él aparece un gran Sello - - El cual libera una humareda blanca, la cual invoca a Gamabunta - - El Jefe sapo es invocado y se denota su gran tamaño -
- Técnicas Sennin; Taijutsu -
- Gamadosuzan; - Gamabunta realiza un gran salto - - Pronuncia; Gamadousan! - Así desenvaina su gran katana - - Haciendo un fuerte corte, muy poderoso -
- Kawazu Kumite; - Pronuncio; Kawazu Kumite. - La energía natural que me rodea acciona ante mi cuerpo - - Esta me brinda mucha fuerza, velocidad y potencia - - Corro hacia ti, a gran velocidad - - Me poso a tu lado - - Seguidamente te doy un fuerte puñetazo estirando mi brazo derecho - - Fallo este, sin embargo el chakra natural ejecuta el golpe en tu mejilla - - Así sales disparado muy lejos por el impacto - - Esto te deja inconsciente -
- Técnicas; Hijutsu's Ermitaños -
- Rasengan; - Concentro el chakra en la palma de mi mano - - Moldeo este poco a poco - - Este va tomando forma de esfera - - Comienza a girar velozmente en mi mano - - A su vez lo moldeo con mi chakra - - Así este se hace notorio, una densa bola giratoria de chakra - - Grito; Rasengan ! - La impacto en tu estómago, estirando mi mano - - Así esta te manda a volar girando, provocando graves daños -
- Ōdama Rasengan; - Me visualizo, concentrando mi chakra en mi cuerpo - - Junto mis manos formando un Sello - - Pronuncio; Kage bunshin no Jutsu. - El chakra concentrado es transferido equivalentemente - - Así una humareda aparece a mi lado, denotando un clon exacto de mi - - Ambos comenzamos a concentrar chakra en nuestras palmas - - Mientras yo extiendo mi mano hacia las de él, una gran cantidad de chakra es liberada - - La cual, el bunshin va moldeando con ambas manos - - Luego se hace notoria una gigantesca bola de chakra espiral - - Corro hacia ti a toda velocidad - - Grito; Oodama Rasengan ! - Así impacto esta gran bola de chakra espiral en tu pecho - ( Causa mucho más daños que el Rasengan normal )
- Fūton Rasenshuriken; - Concentro mi chakra equitativamente - - Hago un Sello, visualizándome - - Pronuncio; Kage bunshin no jutsu - A mi lado aparecen dos pequeñas nubes de humo - - Al dispersarse se denotan dos clones mios, que toman posición - - Comienzo a enviar chakra a mis manos - - El Segundo clon moldea este chakra esférica y giratoriamente, moviendo sus manos - - Luego, el tercero envía chakra Fuuton al rasengan normal ya formado - - Poco a poco este comienza a cambiar por el chakra fuuton aplicado - - Emite un agudo sonido destructor, tomando forma - - Queda como un shuriken gigante de viento - - Corro hacia ti a velocidad - - Pronuncio; Fuuton Rasenshuriken ! - Impacto este en tu cuerpo - - Este degenera todas tus células, matándote - - El efecto es menor en mi, causandome graves daños a nivel celular en mi brazo -
- Chō Ōdama Rasengan; - Concentro chakra en mi mano - - Comienzo a moldear eférica y giratoriamente este chakra - - Le añado energía natural al yo estar quieto - - Esta energía natural hace crecer la notoria esfera de chakra - - Poco a poco se hace más y más gigante - - Así se forma una gran esfera de chakra giratorio - - Pronuncio; Chou Oodama Rasengan ( Al impactar este con el enemigo causa la muerte )
- Senpō Ōdama Rasengan; - Concentro mi chakra y energía natural - - Así junto mis manos haciendo un sello - - Pronuncio; Kage bunshin no jutsu - Mi clon es formado tras una nube de humo - - Este comienza a concentrar su chakra natural y su chakra normal igual que yo - - Ambos lo moldeamos en forma giratoria y esférica - - Así nuestro chakra se hace notorio, creando un gran rasengan - ( Estos son letales, causan la muerte ) - Pronuncio; Senpou Oodama Rasengan.
- Senpō Rasenrengan; - Concentro mi chakra sobre la energía natural - - Este es concentrado en mis manos - - A su vez se moldea en ambas manos - - Se van creando dos esferas de chakra, las cuales giran moldeándose - - Moldeo más ambas esferas, manteniendo un Rasengan en cada mano - - Pronuncio; Senpou Rasenrengan ! - Impacto ambos ransegan especiales en tu cuerpo - ( Efecto debastador )
- Senpō Chō Ōdama Rasengan; - Concentro mi chakra en grandes cantidades - - En mi mano empieza a notarse una gran bola de chakra - - Esta aumenta por mi chakra natural - - A su vez, es moldeado giratoriamente - - Y la esfera es gigantesca y giratoria - - Pronuncio; Senpou Chou Oodama Rasengan ! - Esta gran esfera es impactada en tu cuerpo - - Destruyendote por completo - ( De ser impactada en un humano, asesina al instante )
- Senpō Chōōdama Rasen Tarengan; - Concentro mi chakra equitativamente - - En el aire se forman nubes de humo - - Pronuncio; Kage Bunshin no jutsu - Estos clones formados concentran su chakra - - En conjunto todos juntamos nuestros chakras con la energía natural - - Moldeamos esto giratoriamente - - Todos los clones formamos grandes y letales esferas giratorias - - Al caer impactamos con el objetivo - - Haciendolo añicos y pedazos -
- Contactos con MOD'S -
- Hari Jizō; - Concentro mi chakra, enviándolo a mi cabello - - Pronuncio; Hari Jizou - Así mi cabello crece rodeándome - - Cada hebra de cabello se endurece, formando espinas - - La gruesa capa de pelaje me cubre como un escudo ante el taijutsu -
- Ranjishigami no Jutsu; - Canalizo gran parte de chakra a mi cabello - - Realizo una secuencia de sellos - - pronuncio; Ranjishigami no Jutsu. - Mi cabello comienza a alargarse - - Agacho mi cabeza, dirigiendo este hacia mi oponente - - Luego este envuelve todo de él - - Se alarga más, tomando forma de la cabeza de un león - - Esta comienza a deborarse y tragar lo que yo desee - - Se mueve a gran velocidad, siguiéndo el objetivo -
Administración Nws.
| |
|