Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola Sexo duro - Sama.

2 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

Hola Sexo duro - Sama. Empty
MensajeTema: Hola Sexo duro - Sama.   Hola Sexo duro - Sama. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:16 pm

Hola SexoDuro-Sama, ¿cómo está?, bueno todo fino ok, en fin... voy al grano. Pido permiso para salir de ésta aldea hacia Kusagakure no Satô, pienso en asesinar a unas cuantas personas allá... para que de esa forma pueda tener más control sobre esa aldea... así que eso, jéjeje. Bueno bueno, sólo quiero ir a ver algo, y posiblemente hablar con el Shihan de allá, que es un viejo amigo mío... que me dijo sobre que quería hacer un tratado de aldeas entre Iwagakure y Kusagakure... podremos dominar más territorio, ¿qué le parece?
¿ Me da permiso para ir hacia allá en representación de usted para firmar el tratado de alianza entre ambas aldeas ?, claro que sólo si usted lo desea.
PD: Si usted lo desea, me llevaré a uno de los de mi Grupo Ninja para ir entrenándolo o entrenándolos, usted da las órdenes... jéjeje.

Atentamente: Aizen Ghinn, Jônnin de Iwagakure no Satô.
Kowalski.

Kowalski.

Hola Sexo duro - Sama. Empty
MensajeTema: Re: Hola Sexo duro - Sama.   Hola Sexo duro - Sama. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:25 am

Respuesta

Bueno esto... seré honesto, no te tengo mucha confianza, eres de esa aldea, y como traicionaste tu aldea de origen, puedes traicionar esta también, contándole acerca de habilidades y/o poderes a tu antiguo "amigo" así que espera un tiempo, y quizás te deje ir.

Hola Sexo duro - Sama.
Página 1 de 1.