Mario
| Tema: Hola Sexo duro - Sama. Vie Feb 04, 2011 11:16 pm | |
| Hola SexoDuro-Sama, ¿cómo está?, bueno todo fino ok, en fin... voy al grano. Pido permiso para salir de ésta aldea hacia Kusagakure no Satô, pienso en asesinar a unas cuantas personas allá... para que de esa forma pueda tener más control sobre esa aldea... así que eso, jéjeje. Bueno bueno, sólo quiero ir a ver algo, y posiblemente hablar con el Shihan de allá, que es un viejo amigo mío... que me dijo sobre que quería hacer un tratado de aldeas entre Iwagakure y Kusagakure... podremos dominar más territorio, ¿qué le parece? ¿ Me da permiso para ir hacia allá en representación de usted para firmar el tratado de alianza entre ambas aldeas ?, claro que sólo si usted lo desea. PD: Si usted lo desea, me llevaré a uno de los de mi Grupo Ninja para ir entrenándolo o entrenándolos, usted da las órdenes... jéjeje.
Atentamente: Aizen Ghinn, Jônnin de Iwagakure no Satô. | |
|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Hola Sexo duro - Sama. Sáb Feb 05, 2011 3:25 am | |
| Respuesta
Bueno esto... seré honesto, no te tengo mucha confianza, eres de esa aldea, y como traicionaste tu aldea de origen, puedes traicionar esta también, contándole acerca de habilidades y/o poderes a tu antiguo "amigo" así que espera un tiempo, y quizás te deje ir. | |
|