Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

'' Hola '' .

2 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:03 pm

* Una carta de color blanco, con papel negro y escrito con un color blanco llega al lugar exacto de donde se encuentra Aoki, por medio de un Águila Real. *

''Hola, Hitokui Aoki. En una roca estaré sentado, y en una aldea oculta le esperaré... donde habitan personas fuertes como rocas me estoy entrenando. Espero que sepa descifrar ésto, Hitokui Aoki. Y espero que me cuentes las cosas nuevas que han ocurrido desde que me fui, hasta pronto. (:
Espero que sepas quién soy, Srito. Aoki Hitokui, el Hombre-Planta de Kusagakure no Satô.''
Skipper

Skipper

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:08 pm

* La carta antes de entrar es agarrada por varios shinobis debido a la alta seguridad de kusagakure en estos momentos, simplemente al ver que es para el kusa no shihan el cual es en secreto otro shinobi,simplemente se la entregan *

* Escribo una carta nueva en el reverso *

Oh... como olvidar al demonio de kusagakure ... hay muchas cosas que debo contarte, se donde te encuentras pero deberiamos encontrarnos fuera de ese punto solamente para hablar y contarnos que ocurre, pensaba unir tu aldea con la mia para una posible "aldea conjunta", podria aver guerra en cualquier momento... suerte hombre endemoniado.

Att: "Aoki"

*esto es enviado por la misma aguila y luego de que el aguila pase la inspeccion que hizo al inicio , esta sale volando*
Mario

Mario

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:55 pm

Respuesta:
''- Como ya lo leiste, lo borro jajaja. -''

Última edición por Mario el Vie Feb 04, 2011 11:04 pm, editado 2 veces
Skipper

Skipper

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:57 pm

Respuesta:

" El demonio, no esperaba mas que eso.. jijii oh un niño aqui habla porquerias de ti, quizas puedas venir a verlo, ah por supuesto nadie sabe que soy el shihan y tu guardaras el secreto, te va eso no?.. "Aizen-SAma" y respecto a lo de kusagakure, yo no soy el shihan , sino que tengo mi propio peon que se hace pasar por mi "
Mario

Mario

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:05 pm

Respuesta:
''Sólo preguntaré una cosa y te diré una... ¿ME DEJARÁS ASESINAR A ESE CHICO?
Y la cosa que te diré es... espero que me reciban en Kusagakure no Satô como si fuera tu, JAJAJA.''
Skipper

Skipper

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:07 pm

Resp:
Creo que ya hare el trabajo... no creo que me sirva como un peon..
y si cuando vengas aqui, te trataran como un rey... como yo jijiji.
Contenido patrocinado

'' Hola '' . Empty
MensajeTema: Re: '' Hola '' .   '' Hola '' . I_icon_minitime

'' Hola '' .
Página 1 de 1.