South Park.
| Tema: •' Carta: Proveniente de Kumogakure. Jue Feb 03, 2011 4:08 am | |
| MENSAJE Ante todo os saludos, encargado(s) de Iwagakure no Satö con todo respeto les escribo, con el motivo de realizar un trato de alianza entre ambas aldeas, las condiciones podriamos plantearlas personalmente, si puede movilizarse hacia Kumogakure ya que por ciertos problemas yo no puedo salir de ella, de lo contrario lo entendere, con esto me despido.
Att: Shodaime Raikage. | |
|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: •' Carta: Proveniente de Kumogakure. Vie Feb 04, 2011 9:36 am | |
| Respuesta:
Es muy interesante... pero si voy a ir necesito que me explique la razon del por que no puede salir de su aldea, puesto que si se encuentra en una situacion peligrosa, ir solo seria como meterme a la boca del lobo, asi que si hay algun problema en su aldea, puedo mandar a alguien primero, un representante. | |
|
South Park.
| Tema: Re: •' Carta: Proveniente de Kumogakure. Vie Feb 04, 2011 5:45 pm | |
| Respuesta: El motivo es por que anteriormente Kumogakure sufrió un ataque y tuvimos muchas bajas de las cuales aún no nos recuperamos por completo, y yo dejar de la aldea en estos momentos sería un riesgo, eso es todo y venir con algo de compañía no estaría de mal. Sin mas que decir me despido.
Shodaime Raikage. | |
|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: •' Carta: Proveniente de Kumogakure. Sáb Feb 05, 2011 3:28 am | |
| Respuesta:
Haya voy, jejeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •' Carta: Proveniente de Kumogakure. | |
| |
|