Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

● Carta para el Líder de Kumogakure.

2 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

● Carta para el Líder de Kumogakure. Empty
MensajeTema: ● Carta para el Líder de Kumogakure.   ● Carta para el Líder de Kumogakure. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:26 am

Una carta de papel negro llega desde Konohagakure no Satô, hacia Kumogakure no Satô en un búho de color blanco, el cual empieza a buscar a la torre del Raikage por todos los lugares de Kumogakure no Satô, hasta que al encontrar ésta misma se coloca en una ventana, dejando la carta. ( En la carta hay una fotocopia del papel donde se anuncia la misión de venir hacia acá para traer una carta. )

Saludos, persona que esté encargada de Kumogakure no Satô, me gustaría pedirle permiso para entrar a la aldea, para que luego de entregar una carta que me mandaron a traer en una Misión, quedarme una o dos noches acá en Kumogakure no Satô, para descansar un poco y al finalizar ese tiempo, irme hacia Konohagakure no Satô. Me llamo Jheerkô Aburame y provengo de Konohagakure no Satô.

Jheerkô Aburame:
León Gieco.

León Gieco.

● Carta para el Líder de Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: ● Carta para el Líder de Kumogakure.   ● Carta para el Líder de Kumogakure. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:37 am

Consejero npc:

Tienes el permiso concebido pero solo podrás estar 1 o 2 días. Konohagakure no Satô ni Kumogakure no satô tiene un trato con el otro, anda en un momento neutro por eso mismo no te podremos confiar más de 1 día o 2.

● Carta para el Líder de Kumogakure.
Página 1 de 1.