Mario
| Tema: ● Carta para el Líder de Kumogakure. Dom Dic 05, 2010 7:26 am | |
| Una carta de papel negro llega desde Konohagakure no Satô, hacia Kumogakure no Satô en un búho de color blanco, el cual empieza a buscar a la torre del Raikage por todos los lugares de Kumogakure no Satô, hasta que al encontrar ésta misma se coloca en una ventana, dejando la carta. ( En la carta hay una fotocopia del papel donde se anuncia la misión de venir hacia acá para traer una carta. )
† Saludos, persona que esté encargada de Kumogakure no Satô, me gustaría pedirle permiso para entrar a la aldea, para que luego de entregar una carta que me mandaron a traer en una Misión, quedarme una o dos noches acá en Kumogakure no Satô, para descansar un poco y al finalizar ese tiempo, irme hacia Konohagakure no Satô. Me llamo Jheerkô Aburame y provengo de Konohagakure no Satô.- Jheerkô Aburame:
| |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: ● Carta para el Líder de Kumogakure. Dom Dic 05, 2010 7:37 am | |
| Consejero npc:
• Tienes el permiso concebido pero solo podrás estar 1 o 2 días. Konohagakure no Satô ni Kumogakure no satô tiene un trato con el otro, anda en un momento neutro por eso mismo no te podremos confiar más de 1 día o 2. | |
|