Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Clan Hozuki

3 participantes
AutorMensaje
Kick Ass.

Kick Ass.

- Clan Hozuki Empty
MensajeTema: - Clan Hozuki   - Clan Hozuki I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:09 pm

- Clan Hozuki

Como ya todos saven o la mayoria del rol la suguerencia de fernando sobre el clan Hozuki fue aceptada entonces a mi me gustaria ser portador de tal habilidad mi personaje no ha descubierto sus habilidades hasta el momento solo ha tenido entrenamientos fisicos y de chakra proximamente descubrira el suiton pero esto sera despues entonces la verdad es confesada el logra a ir a visitar a su padre en la pricion de kirigakure y el padre le revela sus posibles habilidades entre estas se dce que es de tal clan y sus habilidades y le pasa un pergamino con sus tecnicas pero le advierte que no es un clan es un kekkei genkai el sin ponerle mayor empeño a esto lo deja guardado debajo del suelo de la academia muy escondido mientras que desarrolla sus habilidades suiton y llega el momemtno en que acava de entrenar estas y sin nada que el haga desentierra el pergamino y comienza la accion de este.
Se que ninguno de ustedes save sobre mi roleo pues suguiero que tomen confiansa en mi y que me dejen obtenerlo se los demostrare a medida que pasa el tiempo soy activo tanto en el foro como en el sitio web "Habbo.es" y comenzare a roliar a partir de el lunes 31 de enero ya que hoy es Domingo 30 de enero hoy no me queda tiempo por que como muchas otras personas es el dia de ir a armozar en un restaurante o centro comercial bueno voten y recuerden un voto por mi es una riquesa para ti.
- Clan Hozuki 1045392
Sub Zero.

Sub Zero.

- Clan Hozuki Empty
MensajeTema: Re: - Clan Hozuki   - Clan Hozuki I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:33 pm

No, por mí.
León Gieco.

León Gieco.

- Clan Hozuki Empty
MensajeTema: Re: - Clan Hozuki   - Clan Hozuki I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:34 pm

Sorry baby, cierro tema.
Contenido patrocinado

- Clan Hozuki Empty
MensajeTema: Re: - Clan Hozuki   - Clan Hozuki I_icon_minitime

- Clan Hozuki
Página 1 de 1.