Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

> Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.

4 participantes
AutorMensaje
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

> Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. Empty
MensajeTema: > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.   > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:24 am

Como ya sabrán, pronto seré de este clan y bueno... me surgieron algunas dudas, de las cuales sé algo pero prefiero estar seguro (De preferencia que responda Joa o Kimble xD):

1- Siendo de este clan, nazco con la capacidad de hacerme agua con el Jutsu de Hidratación (Suika no Jutsu) ? o es que tengo que entrenarlo y después de eso ya quedarme agua de por vida.

2- Al estar en una pelea, ¿debo mencionar "Suika no Jutsu" cada vez que me quiero volver agua? o simplemenete es roleo?

3- El único elemento de consideración que me afecta es el raiton? o también el Katon me jodería?

4- Cómo es eso de cuando se ve en el anime que Suigetsu esta en un lugar, cae una gota de agua y luego ya esta en otro lugar, atacando? Es una técnica o puro roleo? de ser puro roleo, como sería?

Bueno, creo que eso es todo por ahora xP
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.   > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:29 am

No, naces con la capacidad de hacer tu cuerpo en agua pero tenes que entrenar esta habilidad. No es que naces hecho agua, si no que es una técnica especial del clan/linaje Houzuki.

No, una vez activado no hace falta. Más que estado siempre estando en modo suika como Suigetsu por así decirlo, aunque siempre tendrás que estar tomando agua e hidratándose como Suigetsu.

Solo el Raiton afectó a Suigetsu. El chidori, el arma de Darui y la técnica claro que usó contra el Hachibi. (El cañon de chakra)

L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.   > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:05 pm

Bueno, revivo la duda de tony ya que yo también deseo saber la respuesta a la pregunta 4.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.   > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:11 pm

Sobre la 4, es puro roleo. Únicamente Suigetsu es más rápido que simples guardias sin uso del chakra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.   > Dudas sobre el reciente clan Hôzuki. I_icon_minitime

> Dudas sobre el reciente clan Hôzuki.
Página 1 de 1.