Kick Ass.
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 34 Localización : En Todas y En Ninguna Parte.
| Tema: manes no me hagan usar mi nombre en ud Dom Ene 30, 2011 2:49 am | |
| manes pues yo estava cagandoh y me limpie oc no.
manes borro alguen mi ficha ninja en kirigakure la hize otra vez pero sin embargo hay tenia mi historia y todo si pudieran mandarmela por mp si no quieres que te Kick ass
| |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: manes no me hagan usar mi nombre en ud Dom Ene 30, 2011 3:21 am | |
| Primero que nada, no somos tus empleados. Aprende a expresarte mejor de las personas.
Y segundo, un admin revisará quien borró tu situación y se llegará a la consecuencia luego. | |
|
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: manes no me hagan usar mi nombre en ud Dom Ene 30, 2011 3:44 am | |
| Pues a mi no me importa no decirlo xddd fui yo debido a que EL es carimarico , con joa en PP lo habiamos como sospechado, cuando rata salio a la luz diciendo eso, no dude ni 1 segundo en borrarle la ficha.
Lamento las molestias n_n' | |
|
Kick Ass.
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 34 Localización : En Todas y En Ninguna Parte.
| Tema: Re: manes no me hagan usar mi nombre en ud Dom Ene 30, 2011 3:48 am | |
| Pues te equivocas eres un ser humano y todos cometemos errores pero la borraste de una vez no dejaste una copia en un lugar o en algo? si no lo tienes no importa mañana hare mis cosas y eso porfavor close.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manes no me hagan usar mi nombre en ud | |
| |
|