| ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mario
| Tema: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 5:06 am | |
| Bueno, ya está bueno man... le digo a Juli que me rolee al concejal y que mire N. de la Aldea de Iwagakure no Satô, me dice que no... que va a hacer una cosa de S. de Información, se desconecta y no hizo nada... me dicen que estaba jugando N - A. Osea man... en vez de hacer su trabajo anda jugando Naruto Arena... o eso fue lo que me dijeron.
Igualmente con Joa... le digo que mire N. de la Aldea de Iwa, y se hace el loco porque está jugando Naruto Arena... lo mismo con Julfar. Conchale pana, hagan su trabajo man... o sino coloquen un nuevo grupo que se llame Npc / Narradores, que sean los que Validan/Invalidan las misiones y los que RESPONDEN (Sólo responden) las cartas hacia los concejales... ésto último es una Sugerencia por si el GOBIERNO, sí, el GOBIERNO NO QUIERE SERVIR. | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 5:08 am | |
| Lo mismo ocurrio conmigo pero con dos admins y un mod , pero vamos... hagan su trabajo, SE QUE SE ESFUERZAN AL MAXIMO ¬¬' pero tambien deben saber que otros quieren rolear cosas pero si la rolean sin ustedes es invalido y por eso le rompemos tanto , todo por un juego de N-A , osea podrian jugar un rato y tambien hacer sus responsabilidades. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 5:25 am | |
| No me mandaste MP a mi, pero bueno, saben que ando algo ausente.. Ya veré tu carta. Me disculpo por mis compañeros también. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 6:02 am | |
| Me tuve que ir a comer. Perdón, todos me piden cosas y no tengo tiempo. No se porque pones la queja, si al final te rolearán las cosas, además hay más Mods y admin, si te digo que ando ocupado o ahora no, es por algo. Ando haciendo algo... y no te ando mintiendo. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 6:10 am | |
| Sus tiempos, no son nuestros tiempos, si están ocupados, están ocupados, da igual si están cagando en el baño, teniendo sexo con sus novias o jugando, están ocupados. De ahora en más Desert, quiero ver como validas absolutamente todos los entrenamientos y apenas estés conectado, no vas a hacer otra cosa más que mirar entrenamientos, no nos importa realmente si un pariente se está muriendo, total... es tu trabajo.
Dejen de molestar tanto y respeten. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. Sáb Ene 29, 2011 7:43 am | |
| Oye por dios ¿Qué se creen?. Colocar una queja para dárselas de excelentes trabajadores que se la pasan todo el día pendientes del foro dejando de lado toda otra necesidad del ser humano, ¿Acaso es eso?. Que yo sepa igualmente veo a todos en la Principal LOS INCLUYO ROTUNDAMENTE SEÑORES jugando, haciéndose los graciosos y riendo jajajas equis des múltiples, así que acá no vengan a quejarse por que uno o dos días podemos andar con ganas de jugar uno de cuantos juegos virutales que existen.
Realmente una queja así me saca de quicio, más viniendo de personas que con poca moral lo dicen. Deja estudios de lado, deja diversión de lado, deja comidas de lado, deja juegos de lado y dedícate 100% a legalizar pantallazos y entrenamientos de todo el foro, además de controlar la Principal donde tanto tu COMO TODOS llegamos a ''joder'' de vez en cuando.
Cuando te entre eso en la cabeza de una vez y seas capaz de procesarlo, quéjate de como trabajamos.
Cierro tema.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. | |
| |
|
| |
| ... Hagan su trabajo pana ... o ... sino retírense. | |
|