Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: * - Sugeerenciiaa :)). Sáb Ene 29, 2011 2:45 pm | |
| https://rolnws.foroes.org/t21267-dudadudadudaduda-1
- A partir de esta duda recordé, Que Killer Bee Empleaba unas Katanas especiales, para el uso de éste Ninpou, Y quiero que éstas se pongan por petición ya que no son unas katanas cualquieras, Aquí la info.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Super_Espada_Vibradora_de_Elemento_Rayo
- Ajá y con eso me refiero a que éste Ninpou también se ponga como petición y que tenga ciertos indices a seguir, como por lo menos más de Diez entrenamientos con la katana para poder dominarlas, Si no.. ¿Qué gracia tiene ser yotsuki?, E visto personajes muy pasajeros como los de Adrijo o Sannin, Que son bastante birriosos, Y sin jalabolas, pero tampoco sin ofender con lo anterior, el único Yotsuki validable hasta ahora es '' Shinjurai Kazahaya '', Aunque a mi parecer Joa, con éste personaje cometió un error, Un Yotsuki no es un Kakashi o más bien un Sasuke.. , Pero bueno al tema; '' - Que se coloquen ciertos índices de entrenamientos para los Yotsuki, Es decir, para dominar cierto grado de técnica con las espadas, que se coloquen un límite de entrenamientos mínimo ''.
- Luego también en base a las peticiones de técnicas de nivel alto, Me gustaría que también establecieran una pauta de entrenamiento, para pedir una técnica de rango alto por lo menos se deberían tener entre 10-15 entrenamientos, Ya que si son por contacto de mod's, ¿Porqué es?, Porque son tecnicas de un gran potencial.
En fin.. Tomenló en cuenta, Aunque mi sugerencia es para las Katanas simplemente, Lo segundo que puse, Es irrelevante, Aunque si lo quieren tomar en cuenta. | |
|
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: * - Sugeerenciiaa :)). Sáb Ene 29, 2011 7:49 pm | |
| Aprovecho para sugerir que esa técnica se agregue para los espadachines de Kumogakure, no se ha confirmado realmente que Killer Bee y el Raikage sean de ese clan, así que estaría bien que fuera para tales espadachines. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: * - Sugeerenciiaa :)). Sáb Ene 29, 2011 8:56 pm | |
| Yo tampoco creía que ambos pertenecían al clan Yotsuki, pero revisé páginas confiables en donde si decía aquello. Tanto A como Killer Bee. Las técnicas con espada estilo de Kumogakure tampoco le veo algo tan especial como para una gran petición, pero claramente no las podrían tener todos.
Quizás se debería hacer como las técnicas Ocultas de Kirigakure, en este caso con la de katanas.
(Antes de opinar infórmate. Shinjurai Kazahaya no fue Yotsuki - Era Nonclan).
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * - Sugeerenciiaa :)). | |
| |
|