| Dudadudadudaduda. :1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Dudadudadudaduda. :1 Vie Ene 28, 2011 11:43 pm | |
| Quiero saber si puedo matar a Joaqingv, .
Okno.
Aha cuando utilizo, Ninpou Kogesaki Tatsumaki no Jutsu, como hizo Killer Bee, puedo saltar y hacer movimientos con las espadas, no solo girar y deslizarme, si fuera así denme un roleo mas o menos para no fliplar.
Cuando tengo el Yoroi activo, si me cae agua me hace daño? Si me pega una rafaga de un jutsu fuuton, lo desactiva? Si una espada va hacía mi, puedo detenerla? y Si fuera asi, como no puedo?
Ehm.. Mas nada.
| |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Vie Ene 28, 2011 11:45 pm | |
| Si te toca el agua no te electrocuta. El Fuuton es la debilidad del Raiton, por ende si te dañaría. Sobre la espada, sí podrías.
| |
|
| |
Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Vie Ene 28, 2011 11:49 pm | |
| Me haces pensar, y con la primera supongo que Si.
Lo del Fuuton, lo que quiero saber es si, la tecnica se anula o desactiva, Pero en que sentido me hace daño? Responde eso completo ←
Pero por decirte, si detengo la espada con la mano, me corta y la detengo? No me corta? Me corta la mano? [Responde de forma general y como si fuera la Chokuto quien me corta]
Responde la adicional, La primerita! >:O
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Sáb Ene 29, 2011 2:02 am | |
| Una técnica fuuton no desactivaría tu técnica, simplemente la traspasaría es todo.
Una katana no sería capaz de cortarte con el Raiton No Yoroi. (Claramente cambia si tiene algún tipo de chakra canalizado, como Raiton a gran nivel o Fuuton)
| |
|
| |
Koretsu
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Sáb Ene 29, 2011 2:11 am | |
| Ah Ok.
Si la Chokuto sin chakra canalizado, me cortaria?.
Esten. Si Golpeo a alguien en que zona lo mato? [Cabeza, Pecho, Estomago, etc.. ]
Si le golpeo una extremidad la puedo dejar invalida?
Si intento arrancarsela puedo?
Puedo matar a Joa¿
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Sáb Ene 29, 2011 2:13 am | |
| La chokuto sería capaz de dañarte si tuviera chakra canalizada y fuera un golpe directo.
Un golpe con Raiton No yoroi directamente a la cabeza mataría, al igual que el pecho/corazón. Claramente si haz entrenado mucha fuerza puedes romper extremidades y/o arrancarlas.
| |
|
| |
Koretsu
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Sáb Ene 29, 2011 2:17 am | |
| Aclarame me corta la chokuto sin ningun tipo de chakra si o no?.
Lo de las extremidades es con el Yoroi. Puedo con el si o no?
Puedo matarte?
Cierra tema respondiendo!
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 Sáb Ene 29, 2011 2:19 am | |
| - Sub Zero. escribió:
- La chokuto sería capaz de dañarte si tuviera chakra canalizado y fuera un golpe directo.
Un golpe con Raiton No yoroi directamente a la cabeza mataría, al igual que el pecho/corazón. Claramente si haz entrenado mucha fuerza puedes romper extremidades y/o arrancarlas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudadudadudaduda. :1 | |
| |
|
| |
| Dudadudadudaduda. :1 | |
|