Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia de los bijuus º

5 participantes
AutorMensaje
Skipper

Skipper

Sugerencia de los bijuus º Empty
MensajeTema: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:54 am

~ Bijuus ~

Sugerencia de los bijuus º 737px-Bijuu_bestias_con_colas

Estas bestias miticas como saben creadas por rokudo sennin , blablabla.. pues mi sugerencia es la siguiente.. hacer como se hizo con los pactos de sangre y armas legendarias, ustedes diran: Ah pues no puedes comparar bijuus con armas, ES MUY DIFERENTE, yo les dire que tienen razon, pero quien tiene la MAYOR influencia en contacto con mods y a la vez escojen a bijuus en las elecciones? LOS ADMINS, aquellos que son tan altos en la jerarquia tienen voto a su favor, entonces por que no hacer las cosas mas rapido, por ejemplo cuando kimble quizo un bijuu obvio que se le dio , ademas que su roleo es demaciado bueno y que los admins lo eligieran sin pensarlo pero que pasa con los demas que quieren una oportunidad? por ejemplo korn que quiere el yonbi pero debe esperar a que los admins aparescan dando sus elecciones y lo MISMO ocurre con los kages/shihan pero eso ya es obvio no haremos que kage y shihan se vuelva peticion ya que es algo mas jerarquizado en la aldea ( segun rango, etc etc ), pues esa es mi sugerencia.. tomenla como quieran y cada voto es aceptado.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:58 am

Mi voto simplemente es negativo. Tanto los Kages/Shihans como los Jinchuurikis se eligen cuando alguien APTO para tal personaje o cargo se postule... Si se postula alguien que reinicia en cada momento, así su roleo sea lo más.. No se lo darán, es obvio.

Y los admin están presentes en todo momento para hacer su reunión y votar para ver quienes son los elegidos, en el caso de Kimble Julfar estaba de viaje y por eso Joa no podía votar solo ya que es un solo admin.. En fin, parece que quedó clara mi posición.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:18 am

Pienso igual que tony.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:55 am

Acoto algo.

Nada cambia que sea por votación o por postulación, porque al fin y al cabo los administradores y moderadores terminan reuniéndose y votando.

Y bueno, si la persona es inactiva o reinicia mucho, se lo aclaran en tal petición, como dije.. nada cambia.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:57 am

Así es como se hace y así es como se seguirá haciendo, no veo el problema. No vamos a escoger Kages al día luego de que se postule un Genin.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia de los bijuus º   Sugerencia de los bijuus º I_icon_minitime

Sugerencia de los bijuus º
Página 1 de 1.