Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

± Sugerencia; Bijuus.

+2
León Gieco.
~ Relax
6 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

± Sugerencia; Bijuus. Empty
MensajeTema: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:39 am

Sugerencia; Bien, me parece en parte algo tonto que cada persona que quiera reiniciar con un bijuu deba ser obligatoriamente de la aldea en la cual se muestra el bijuu. Uhmmm... Eso no influye en nada pero, yo pienso que cualquier persona puede reiniciar con determinado bijuu en una aldea diferente, si se ponen a ver.. Todo ocurre por un proceso de sellado, es como.. " El kyuubi en vez de atacar konoha, atacó otogakure " entonces se le sella en otogakure obligado, pues no.. Cada quien puede inventar una historia diferente y siempre y cuando sea bastante completa y eso.. Podría ejercer un bijuu en otra aldea, no tiene que ser solo en la aldea que se mostró en el anime x_x.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:42 am

Lol no mandaremos al Ichibi a Otogakure por ejemplo, me parece tonto. No tiene mi aprobación esto. Cada bijuu donde se mostró.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:43 am

Añado algo a la sugerencia, pensaba en poner algo similar.

En el manga se muestra que los Bijûs pertenecían a aquellas aldeas porque Hashirama Senjû los dominó y los distribuyo en estas para mantener una especie de "paz" entre estas. El ataque del Kyubi fue por el mero hecho de Madara, por lo demás, no se ha visto un ataque de otro Bijû, se ha mostrado únicamente sellados de transendencia (Kushina, Gaara, Killer Bee).

Es todo.
https://rolnws.foroes.org
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:43 am

Pues tambien quiero acotar algo , que sean por peticion como se hizo con los pactos de sangre y armas legendarias, al fin y al cabo los que deciden siguen siendo los admins y en su defecto mods, si bien se ve varias personas quieren bijuu ( en su defecto jualox que quiere el yonbi, ojo solo doy un ejemplo ) pues entonces debe esperar a que los admins se indignen a elegir un bijuu por eso digo que se haga por peticion.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:44 am

Obviamente ¿no?... Pero bijuus como:

- Kyuubi .
- Gobi .
- Shichibi .
- Hachibi .
- Yonbi .
- Nibi .
- Rokubi .

No tienen nada que ver con su aldea a la cual fueron sellados, o sea a excepción de otros que sí.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:45 am

¿Claro el Yonbi No?

El Rokubi me parece bastante de la aldea, igual me parece innecesario esto.. ¿es por las fichas o que? Entran igual por la regla a mi parecer no va, cambiaría mucho las cosas.. y un Hachibi en Hoshigakure? No no da. Mi voto es negativo.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 am

Así como está, para mi está bien.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 am

Yo pensaba en esto hace unos días, exactamente igual a ustedes pero luego me puse a pensar mucho en algo... ¿Qué tal si todos los Jinchuurikis elegidos deciden irse a una sola aldea, digamos.. Uhm.. Kusa? Todo el desequilibrio mundial que habría en OnRoll cuando estos crescan y etc etc.

Por algo está ese balance. El rol comienza cuando las aldeas yacen fundadas y estables.. Antes de que halla un primer Kage / Líder.. Entonces, se mantiene el patrón de las aldeas con su respectivo Jinchuuriki. ¿Por qué? ¿Tas loco? Hashirama Senju dió los Bijuu cuando se establecieron las aldeas, cuando fueron fundadas.. No después, no antes. Entonces es equivalente.

De cierta forma es por un "equilibrio" ¿Captan?. En fin, es claro que mi voto a la sugerencia es negativo.

Edit: Ya, suficientes votos. Sugerencia denegada.

Última edición por Hades el Jue Ene 27, 2011 3:49 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ± Sugerencia; Bijuus.   ± Sugerencia; Bijuus. I_icon_minitime

± Sugerencia; Bijuus.
Página 1 de 1.