Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja a los legalizadores.

3 participantes
AutorMensaje
Salo14722

Queja a los legalizadores. Empty
MensajeTema: Queja a los legalizadores.   Queja a los legalizadores. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:09 pm

Mi queja viene a estos grandisimos Legalizadores, miren mi entrenamiento. Se la pasa allí, nadie lo valida y validan otros, ¿por que?. Si yo estoy en la principal preguntando algún legalizador que valide, hay 3 pero desert estaba presente, le pido que me valide porfavor y me dice que hay otros legalizadores, que él no lo haría. Bueno, mi queja viene solo a los legalizadores, espero que esta queja no la dejen atras como entrenamientos Y MI JODIDA CUENTA BANCARIA
Rico

Rico

MensajeTema: Re: Queja a los legalizadores.   Queja a los legalizadores. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:17 pm

Ya lo hago.. ya lo hago.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Queja a los legalizadores.   Queja a los legalizadores. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:59 pm

Primero que todo acá no somos esclavos tuyos. Luego, revisa bien tu cuenta bancaria que está INVÁLIDA, así que aprende a pedir las cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja a los legalizadores.   Queja a los legalizadores. I_icon_minitime

Queja a los legalizadores.
Página 1 de 1.