Bueno, esta queja va para 741741tony2 (MOD) y legalizadores (en particular, Alexman422.)
Estaba bastante aburrido a esta hora de la mañana en mi país, me conecté un rato y me puse a ver entrenamientos de un poco de ladilla que tenía. Pude observar que había un entrenamiento con nombre de "* Listado de Entrenamientos de; Xeen.", me puse a verlo un rato, sabía que era el PJ de Adri y quería ver de que trataba su PJ, bueno, me pongo a ver sus post y tarán.
Post de Yagyû Muneakira. (xShadowHatterx): Si pude comprender, su entrenamiento trataba de percepción auditiva y todo eso, puso un par de apuntes que creo que los sacó de Wikipedia, en fin jejeje.
Post de
Alone (741741tony2): "
- Entrenamiento Válido.
Y comienzas con las mismas tonterías de siempre n__n"
Osea...
¿Qué clase de MOD deja un comentario de tan mal gusto en un entrenamiento? de esos comentarios que te gustaría contestarle en la cara, pero están OFF y en el entrenamiento no se puede
¿Qué clase de disputa es esa?
No es la primera vez que ocurre, de hecho, me ha ocurrido a mí, un legalizador (no dire nombres) llamado juli.fran me puso al lado de entrenamiento válido, una estupidez, bueno bueno, es indiferente
Sé claramente que yo no debería poner esta queja, pero, repito, si es una broma es de bastante mal gusto y no creo que a nadie le guste que le pongan
"Entrenamiento válido
-Tu y tus flipadas, que entrenamiento mas asqueroso"
o con ironías
"Bastante "bueno" tu entrenamiento, para no decir directamente que es una mierda, válido"
también sé que tampoco tony puso un insulto, pero... jamás en el poco tiempo que tuve de legalizador pensé en hacer eso hasta con los enemigos que tenía en esos instantes (esta vez si no diré nombres), bueno, quizá exagere, pero, cual es la "mala onda" para andar ladillando a los demás, no pueden cumplir su "gran trabajo" bien y poner un pinche "Entrenamiento Válido" o por lo mucho si les gusto "Entrenamiento válido, bstante bueno, buena narración, etc"?
xdd, bueno en fin, sonó muy maricón este post, pero me aburre que gente con "privilegios" se "salga con la suya" hehehehe.