| Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... | |
|
+6n@ruto751 Gin Bluebell Inception. Gin Ichimaru Nistrum. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nistrum.
| Tema: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... Mar Ene 25, 2011 6:22 am | |
| Me voy de habbo.. Simplemente me despido de todos.. unos mas amigos que otros.. otros con mas apego hacia mi pero en fin todos somos amigos y todos son mis hermanos.. sinceramente quiero despedirme de ustedes.. quisiera decirles que de verdad hicieron parte de mi vida, me ayudaron a formarme.. son parte de mi.. les extrañaré.. sinceramente empezó como un juego.. una mañana cuando estaba en 3er grado.. ahora estoy en 1ero de ciencias (como decir 10mo grado) y aún lo sigo jugando.. son parte de mi.. habbo era mi motivo por el cual meterme a la pc.. al mxn.. y a todo.. de verdad quiero decir que dejaron una huella tanto en mi como en mi corazon.. se los agradezco.. no saben como fueron parte desde el tal -Oasis, que conocí hoy hasta personas como Puche y Rafa que siempre fueron muy amigos mios.. Sólo les digo.. Adiós..
Mxn: realmadridg@hotmail.com Twitter: @GianpietroPP Skype: GianpietroPP
Ahora quiero pedir disculpas y degradarme a ese nivel.. como bien saben no soy de ese tipo.. pero en fin.. Mis disculpas son para AMANDA..
Ella formó una parte fundamental en mi vida.. en la parte romántica en la parte sentimental.. y por sera tan estúpido y por poseer el ADN de mi tio.. tengo un problema psicológico de que me pico por cualquier cosa.. estoy yendo a un psicologo.. sinceramente lo unico que me detienen son las mujeres cuando me calman.. pero sólo las especiales.. ni mi madre puede.. y esta chama.. que la quiero demasiado pudo.. no una si no varias veces.. en HP.. y en el mismo Nws.. hoy le he faltado el respeto discriminandola por algo que ella jamas sería le dije "Maldita Zorra" y sinceramente.. ella me lo sacó en cara como era debido.. allí reaccioné y me dije a mi mismo; ¿Qué hice..?..
Me doy cuenta que la embarré.. sinceramente sólo he de pedir disculpas porque como ella lo tome será la manera correcta.. así que bueno.. nada mas que decir.. Me dirán jala bolas.. pero lo hago por mi propio ORGULLO, el hecho de insultar a una mujer eso ya.. hizo que se me bajara en fin.. Adiós a todos.. SE LES QUIERE..Lo peor del post esque nadie lo va a leer, pero por lo menos me desahogué..
Última edición por Nistrum. el Mar Ene 25, 2011 6:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gin Ichimaru
| |
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Mar Ene 25, 2011 7:47 am | |
| M, interesante post. Bien, espero que regreses y si no es asi suerte en todo. | |
|
| |
Bluebell
| |
| |
Gin
| Tema: Re: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... Mar Ene 25, 2011 8:08 am | |
| Que se puede decir, se ve que te esmeraste al escribir tu despedida. Solo espero que hagas lo mejor, que te sientas bien y empieces a divertirte, que con líos y lamentos no se llega a nada. "Suerte" en todo, pásala bien. | |
|
| |
n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... Mar Ene 25, 2011 1:45 pm | |
| :l, Hasta la vista men... Suerte en Todo Y Bueeh Q Superes el problema el Cual tenes. | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| |
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... Mar Ene 25, 2011 8:07 pm | |
| - n@ruto751 escribió:
- :l, Hasta la vista men... Suerte en Todo Y Bueeh Q Superes el problema el Cual tenes.
| |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... Mar Ene 25, 2011 10:12 pm | |
| Mucha Suerte En Todas Las Tonterías K Hagas Men , Espero K La Karaha Esta Entienda Y Lo Tome De La Mayor Buena Onda Posible . Ojalá Pases Bien Tu Vaina Con El Psicólogo Y Tu Problema No Pase A Mayores , Porque Ps Terminarás Tu Sabes... Cucú Cucú S:: Ánimo En Todo Y K Viva Magallanes . | |
|
| |
Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... | |
| |
|
| |
| Amanda leelo.. y ya ps.. Adiós men's... | |
|