| xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! | |
|
+12I ♥ Nws Noctis Kisuke Urahara Cabo xlFernando Koretsu n@ruto751 Sub Zero. Sakuragi Hôzuki Warcore Doki '40 El Musical' 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
'40 El Musical'
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 27 Localización : Aqui
| Tema: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Jue Dic 30, 2010 10:35 pm | |
| Pues lo he pensado mucho, y me voy de habbo. Esto ya me ha chupado varios años y ahora, aunque me gustaria mucho entrar otra vez .. pff, es muy adictivo y he decidido irme. Quitadme mis cosas del foro, excepto mi cuenta por si me conecto algun día. Lo he pasado muy bien en.. creo que año y medio xd que estoy aqui en Nws. Muchas gracias a todos por hacerme pasar un buen rato y .. xd, no se. La verdad es que pensé esto viendo un musical que hace el grupo de teatro de mi pueblo. El nivel que hay es muy alto, y este año como estoy partida en trozos de todo lo que me ha pasado pues no podía seguir en ballet, asi que decidí apuntarme a esto, a parte de las rehabilitaciones que hago nadando para las rodillas xD.. por eso, cuando esté alli y haga algo intentare pasaros el canal de youtube y no se jajaja para que lo veais (lol) . Bueno, muchas gracias.. no se nombrar gente ahora porque siempre se me olvidaría, así que daos todos por escritos porque no me llevo realmente mal con nadie xD. Algun día me pasaré por habbo y esas cosas. Bueno, otra vez más muchas gracias y pasad todos feliz navidad y buen año nuevo, ¡nos veremos!
Ah, os dejo mi msn: miperritogolfo@hotmail.com
Me lo hice de pequeña ¬¬. Dos motivos tengo , uno es porque si, me ha venido la vena, y el otro es que estoy perdiendo vista, y no quiero que mis padres se enteren jjeejejejj .________. (realmente me deprimio esto xddd) | |
|
| |
Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Jue Dic 30, 2010 10:52 pm | |
| Balthier si lee esto llora....
- ¡¡ADIOS SHADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Ya te agrego miperritogolfo.
| |
|
| |
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Jue Dic 30, 2010 10:55 pm | |
| Es una lástima, pero bueno. Sabes que te requiero boluda.
Cuidate y mucha suerte en lo que hagas. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| |
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Jue Dic 30, 2010 11:42 pm | |
| Sha-Shadi... Yo te agrego inmediatamente. Eres de las pocas personas qué realmente me pueden llegar a agradar de verdad y nunca he tenido problemas contigo, salvo algunos debates en cuanto a organización.. tu sabes de qué hablo. De verdad te deseo lo mejor y te puedes pasar por el foro cuando quieras a postear cosas interesantes como siempre.
Mucha suerte y hasta pronto, Mejor herrera, ñá.
| |
|
| |
n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Jue Dic 30, 2010 11:56 pm | |
| NONONONONONONONONONONO!!! SHADI... CON QUIEN MAS HABLAREEE T-TTTT!!!!! NOOOO SHADI AHORA CON QUIEN JUGARE EL WoW CORE (SOlo CON JOAQIN) NOOO SHADIII POR ke Haces Esto... TE VOy a Extrañaaaar Reee Fulll Y Cada Vez Que te recuerdes, Vendran a mi mente TODOS TUS PJ, con los que Rolee, Comparti, Me entretube, Etc, Etc... DDDDDDDDDDDDDDDDD= x 100000000!!!!
Te AGREGO YA Pero Ya al Chat....!! Bueno Supongo que a cada uno le llega su hora... Entonces Pues... Este nuevo año Me voy a españa Otra vez... y bueno voy a Madrid, Barcelona y Terracota o algo así... TE AVISO POR Chat....! llorare Hoey...! D: | |
|
| |
Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Dic 31, 2010 2:34 am | |
| Bueno Shadi no ahi nada que decir.. Adios Hasta luego, buena suerte.! :'(
| |
|
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Dic 31, 2010 3:04 am | |
| Chao Suerte en todo, españoleta | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Dic 31, 2010 4:38 am | |
| Shadi T___T No Puede Ser Que Te Vayas , Me Tomó Por Sorpresa ¿ Okk ? Ps Que Tengas Suerte Y No Te Vayas A Quebrar Un Brazo Levantando Una Taza De Café O Destrozarte Los Dedos Agarrando Una Hoja De Papel Okok Tu Sabes . Sinceramente De Las Personas Más Alegres Del Rol Y De Las Más Agradables Que Conocí Acá ; Gracias Por Todo
Te Agrego Ok . | |
|
| |
Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Dic 31, 2010 12:22 pm | |
| Ya te llegó la hora maldita hermafrodita, x'). Oc, suerte, estudia mucho y feliz navidad. Si vuelves, sabes que siempre tendrás el amigo que siempre te dice hermafrodita pa' joderte de cachondeo, x'DDDD. Oc no, bye. | |
|
| |
Noctis
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Ene 07, 2011 2:56 pm | |
| - Green Day. escribió:
- Balthier si lee esto llora....
me vas a chupar la |@#|@#~#~€ por que iva a llorar si la tengo en msn ? | |
|
| |
I ♥ Nws
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Tocan la puerta quién sera x)
| |
| |
Belphegor
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : Panamá City
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Ene 07, 2011 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Vie Ene 07, 2011 10:43 pm | |
| VETE DE AQUI VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TERMINA DE IRTE VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VETE DE AQQUI PAULA COMO SEA . No te Agrego, ya ladillas suficiente en Tuenti . OK
No. Sabes que te Amo. |
|
| |
Joey.
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Mira atrás, no no estoy allí sorry.
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Sáb Ene 08, 2011 2:25 am | |
| WTF IS THIS? NO HABIA LEIDO ESTO PERO AHORA Y LO LEI Y ALGUIEN ME DICE QUE CARAJOS ES ESTO SHADIIIIII NOOOOOOO NO TE PUEDES IR NNONONONONONONO TE LO PROHIBO!!!!!! >S Que terrible plzzz no te vayaaaas nooooooo. | |
|
| |
Lady-Gaga
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 29 Localización : Bath Haus of Gaga
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Sáb Ene 08, 2011 5:54 am | |
| * SUENAN CRISTALES ROTOS DENTRO DE MÍ *
¡SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIIII!. Maldita... ¿ cómo te atreves a irte ? . Estabas muy bien en Bds y todo... pero si tienes razones.. no me opondré.. :/ Que sepas , que con el tiempo me he ido encariñando , ¡hasta tal punto de violarte! ( :$ ) Que te vaya muy bien en la vida , y suerte. | |
|
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Sáb Ene 08, 2011 6:33 am | |
| - Green Day. escribió:
---------------------------------- miperritoesgafo | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! Sáb Ene 08, 2011 6:36 am | |
| - xlFernando escribió:
- Green Day. escribió:
+1
----------------------
Se te extrañara re mardita.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xD Feliz año nuevo..! ¡Y adiós! | |