Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vean ustedes.

3 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:34 am

± AHÍ ESTAN.

Vean ustedes. Coje
Vean ustedes. Coje2

Calle13.

Calle13.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:37 am

Ahora que lo estoy viendo así, me habían dicho que Fer no había roleado prácticamente nada con respecto a la desaparición. Entonces como bien se muestra en el pantallazo, razona que desapareció y que por ende lo va atacar diciendo el "debo" como referencia a que lo está por atacar y que tiene que actuar. En este pantallazo, a mi criterio se salvó.
Sub Zero.

Sub Zero.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:40 am

Music. escribió:
Ahora que lo estoy viendo así, me habían dicho que Fer no había roleado prácticamente nada con respecto a la desaparición. Entonces como bien se muestra en el pantallazo, razona que desapareció y que por ende lo va atacar diciendo el "debo" como referencia a que lo está por atacar y que tiene que actuar. En este pantallazo, a mi criterio se salvó.

Como dije, estuve ausente en ese rato. Pero ahora que veo, sí, salvó.
Calle13.

Calle13.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:41 am

Tanto Joa como yo estábamos en diferentes asuntos en ese momento de la pelea y cuando pedimos que explicaran bien las cosas, lo dijeron de un modo en donde Fer lo había roleado mal. Nunca habían mencionado lo de "desapareció, debo"
Sub Zero.

Sub Zero.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:43 am

Leí en habbo que tony igualmente opinaba lo mismo.

Por ende creo que es unánime la invalidación de la atrapada.
~ Relax

~ Relax

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: re   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:44 am

Bien...
XD, que pro soy.

Sí, allí se salvó, pero investigué un poco sobre esa palabra " contorno ".

Se supone que él al realizar un kawarimi enfoca chakra en su cuerpo no en su contorno, el contorno es lo que le rodea, es decir, arboles y esas mamadas, más no su cuerpo en sí.

Ya veréis.
Calle13.

Calle13.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:45 am

A mi me parece bien, ya sea contorno es todo lo que lo rodea por así decir inclusive su cuerpo mismo, ya que para mantener las ondas de chakra en un entorno es necesario que estas hayan pasado por tu cuerpo primero, yo lo dejaría inválido y ya saben. Nistrum estaría en Konohagakure no Satô aún con Fer y Oskar supongo si nunca escapó ni nada.

Es decir, que acá el contorno se tomaría como una gráfica de líneas, es decir (nuevamente) que el concentró su chakra sobre su contorno, sobre su cuerpo. Es un total de 5 fotos a favor de que esto quede inválido, cierro tema, cualquier cosa Legalizadores, Administradores y/o Moderadores pueden comentar.
Sub Zero.

Sub Zero.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:47 am

En realidad si evadió con Kawarimi y Nisturm se fue con Oscar, estaría solamente con Oscar o tendrían que rolear igualmente con Oscar ahí, por que en ese roleo igualmente habían más y sería totalmente fuera de lugar invalidar todo lo que se ha roleado ya.
Calle13.

Calle13.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:48 am

Oscar no posee queja alguna de que lo haya secuestrado así que está a voto tuyo Joa;

1) Nistrum con Oscar y Fer en Konohagakure no Satô.
1) Nistrum con Oscar en Hi no Kuni.
Sub Zero.

Sub Zero.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:49 am

Voy por la opción dos, por que yo igual estaba presente en ese roleo, Amanda, tu me parece, así que sería mal invalidar todo eso y repetir.
Calle13.

Calle13.

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:50 am

Bien entonces, Nistrum se encuentra en Hi no Kuni con Oscar, mientras que Fer se mantiene en Konohagakure no Satô, no hay más que aclarar.
Contenido patrocinado

Vean ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Vean ustedes.   Vean ustedes. I_icon_minitime

Vean ustedes.
Página 1 de 1.