Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas

4 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas Empty
MensajeTema: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:05 pm

Bueno este joa posteo "viaje valido se fue" (Viaje de Alf)

http://www.rolnws.com/t21540-viajes-de-kyosuke

Luego en los pantas de Same, juli dice que se repita el roleo

http://www.rolnws.com/t21799p15-bueno-aqui-hay-un-monton-de-cosas-asi-que-vean

Y ahora ALf dice que no quiere rolear por que joa posteo que es valido, entonces definanse

Ademas, el viaje de alf deberia estar invalido, demonic ya no es de konoha, no puede rolear NPCS de dicha aldea, y al fismore tampoco serlo, no puede dar permiso, asi que el viaje de alf vendria estando invalido.
Rey Julien.

Rey Julien.

MensajeTema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:19 pm

Haber bueno en primera eso lo roleamos mucho antes de que demonic reiniciara otra cosa es que no lo postee hasta que se resolviera la broma como fue invalido aparte el roleo de songit que nunca me ve ni el clon aparece en el video pues no le veo la queja a esto. Sin que songit me viera todo lo otro estaria invalido ya que nunca me observo ni me siguio con el dichoso clon. Por el simple problema que no sabrian que me escape.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:36 pm

¿Y eso que tiene que ver rata?, te digo que mi ficha en konoha estaba todavia Smile, hasta que la borraron ayer, mi pj entre anti ayer o ayer, estaba en proceso de reinicio, todavía podía rolear npcs, ¿que tiene que ver eso? -__-...
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:22 pm

Bah saben que dejen eso asi ya la verdad me vale o no lo que pase con alf, ya no estan fismroe demonic nadie de konoha para que la "guerra" sea medio entretenida, solo alf naaah cierren esto y que se fue y ya, tengo cosas mas importantes que hacer con mi personaje
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:27 pm

Es irrelevante si ellos no están en personajes reales. Se les validó quedar de Npc así que es lo mismo.

No tienes más que reclamar al parecer, así que cerraré tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas   Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas I_icon_minitime

Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas
Página 1 de 1.