Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas Dom Feb 13, 2011 8:05 pm | |
| | |
|
Rey Julien.
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Localización : En mi casa donde mas xD
| Tema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas Dom Feb 13, 2011 8:19 pm | |
| Haber bueno en primera eso lo roleamos mucho antes de que demonic reiniciara otra cosa es que no lo postee hasta que se resolviera la broma como fue invalido aparte el roleo de songit que nunca me ve ni el clon aparece en el video pues no le veo la queja a esto. Sin que songit me viera todo lo otro estaria invalido ya que nunca me observo ni me siguio con el dichoso clon. Por el simple problema que no sabrian que me escape. | |
|
The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas Dom Feb 13, 2011 9:22 pm | |
| Bah saben que dejen eso asi ya la verdad me vale o no lo que pase con alf, ya no estan fismroe demonic nadie de konoha para que la "guerra" sea medio entretenida, solo alf naaah cierren esto y que se fue y ya, tengo cosas mas importantes que hacer con mi personaje | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas Dom Feb 13, 2011 10:27 pm | |
| Es irrelevante si ellos no están en personajes reales. Se les validó quedar de Npc así que es lo mismo.
No tienes más que reclamar al parecer, así que cerraré tema.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja... definanse entre ustedes admins / mods / legas | |
| |
|