Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una katana más larga que'l weo mio.

3 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Una katana más larga que'l weo mio. Empty
MensajeTema: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:51 am

Bueno, peleando contra JOA... El pequeño estira su katana (kusanagi) sin tenerla en la boca, Ok... Pero yo digo; ¿¡eso se ha visto?
Con lo que me refiero es que alarga la katana cuando la tiene en la mano, osea tipo Ichimaru Gin.

ES CUESTIÓN DE HASTA FÍSICA, si vos alargas el tamaño, el peso también aumenta Joaquín, y vos no tenes fuerza como para sostener una katana que se extienda como mínimo 4 metros, es IMPOSIBLE, y 4 metros con ambas manos si acaso. Siempre me habéis hablado de mucha "lógica", pues esto también tiene lógica, y luego yo flipo.

En todas las batallas, que orochimaru alarga su kusanagi es SIEMPRE DESDE LA BOCA, Observemos;

Tsunade & Jiraiya vs Orochimaru => La alargó desde la boca atravesando a tsunade.
Naruto vs Orochimaru => La alargó desde la boca ( de una serpiente ).

Y todo va acorde a qué teoría?.. Su peso aumenta a medida que se alarga.

Por otro lado, he leido unas páginas (naruto.wikia) y dicen que el doble filo de la kusanagi es de fibra de diamante.. ¿A qué viene esto?, simple.. Si un doton domu es tan duro como el acero, Tal pasa que la cuchilla que utilizan para cortar diamantes es de acero, lo que quiero decir es que no me cortarías con cortes simples, sino simplemente con un corte bien dado como una estocada y esas cosas, Tipo Orochi vs Naruto que alargó la katana a mucha velocidad, lo que le da más fuerza y potencia a la hora del impacto (porque claro está que el diamante es uno de los minerales más fuertes que hay, que solo puede ser roto por una taja de Acero u otro diamante ).

Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:58 am

No sé para que colocas duda si se aclaró ahí ya después de todo.
Además en la pelea de Tsunade nunca la estiró, simplemente iba con la Kusanagi a atravesarla y ya, que la Kusanagi se haya iluminado es otra cosa, como usar Kuu no Tachi. Quién más te va a responder, Kimble y yo y allá se aclaró todo.
Además jamás dije que cuando te corté la estire como 2 o 3 metros, por otro lado ni si quiera roleaste el ''corte'' así que. Más encima mantener Doton Domu activo todo ese rato, te va consumiendo chakra, no es que por cada corazón te duplica el chakra que me contaron que andas diciendo...
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:01 am

¿? XD, dije que cada corazón tiene su chakra propio dios, no que me lo duplica, y además, fue por rre-corto tiempo, no más de 30 minutos.

Na mas que estábamos como a 4 cuadros de distancia y el decía que se seguí alargando perooo.. " Trankilo chamo, alli no hay 4 metros, para nada :l "
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:05 am

Lo hacía por que tu estabas ''estimando'' bastante mal los cuadros, cosa que cuando saltabas avanzabas sin fin de cuadros, pero bueno, el tema es otro y ya te lo dije, tal como se aclaró allá en esa sala.
Obviamente no podré hacer como Ichimaru Gin estirarla como 20 metros sabiendo que va a pesar más que yo quizás.

~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:11 am

Ya bueno el caso es que no la podés alargar como 4 metros sin tenerla en la boca.

Y sigo insistiendo que es solo desde la boca.. Solo espero el post de kimble o tony, no sé.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:12 am

Ni pienso hacerlo más.
Además ni si quiera he entrenado más de esas longitudes, obviamente no podré hasta hacerlo.

(Entendiste mal lo que quise decir).

Última edición por Sephiroth. el Mar Ene 18, 2011 3:19 am, editado 1 vez
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:15 am

Yo puse a mi criterio que por más que solo se haya mostrado que la usara en la boca, no quita que es una habilidad de la espada. En su defecto, en caso de que no consideres que es correcto como siempre digo, "sugerencia". No hay mucho más que decir, no se va a exceder usándola y en caso de hacerlo, acostumbrarse al peso, entrenando y tal.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:16 am

Como te acostumbras al peso de una katana de 30 metros?..

No sos yammy riyalgo, está fuera de tus alcances, así que ha flipar a otro lado XD.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:19 am

¿Quién dijo que la usaré 30 metros desde mi mano?.

Para usarla con más metros de longitud la usaré desde la boca como se le hizo al Kyuubi, no comiences a especular. Además el roleo ya pasó, terminó, cada uno por su lado.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:39 am

Entonces, cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una katana más larga que'l weo mio.   Una katana más larga que'l weo mio. I_icon_minitime

Una katana más larga que'l weo mio.
Página 1 de 1.