Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Ausencia larga.

3 participantes
AutorMensaje
Kurt Cobain.

Kurt Cobain.

• Ausencia larga. Empty
MensajeTema: • Ausencia larga.   • Ausencia larga. I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:50 am

Ire al grano.

Me he aburrido ultimamente en esto, esa es mi razon por mi ausencia bueno simplemente digo que estare un buen tiempo inactivo, por la navidad y las fechas que le siguen a la misma. Si quieren borren mis entrenamientos junto con mi ficha, pero no mi ficha.

Agradezco a todos los administradores, moderadores, legalizadores, C. de fichas, Herreros y por sobretodo a la gente que me ayudo siempre, espero que en mi ausencia se aclaren cosas que me han pasado en Habbo como en el Foro.

Sayonara.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

• Ausencia larga. Empty
MensajeTema: Re: • Ausencia larga.   • Ausencia larga. I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:57 am

Mucha suerte man, sabes que puedes regresar cuando quieras.
Koretsu

Koretsu

• Ausencia larga. Empty
MensajeTema: Re: • Ausencia larga.   • Ausencia larga. I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:20 am

Suerte, creo que se el problema de tu Pejota, esten.. como decirlo.. Las pocas veces que roleastes no roleastes mucho ni hicistes amigos, pues, seria algo que interfiriera en tu entretenimiento del roleo, digo yo no se..

SUERTEªªªª[Calavera]
Contenido patrocinado

• Ausencia larga. Empty
MensajeTema: Re: • Ausencia larga.   • Ausencia larga. I_icon_minitime

• Ausencia larga.
Página 1 de 1.