Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sannin... deja tu pique.

3 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

Sannin... deja tu pique. Empty
MensajeTema: Sannin... deja tu pique.   Sannin... deja tu pique. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:57 pm

Pues estamos en Kumogakure Adrijo, Sannin y yo... andamos aclarando un roleo. Y Sannin viene y me kikea, Adrijo está de testigo de que Sannin me ha dado kik... no me dio tiempo de tomar el pantallazo porque andaba escribiendo algo. Que postee Adrijo acá diciendo que sí fue testigo de que Sannin me dio kik sin razón alguna. Sólo dijo: "No quiero spam acá", y lo que hacía era hacer mi trabajo como Legalizador, aclarando lo que ocurrió en un roleo.
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Sannin... deja tu pique.   Sannin... deja tu pique. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:07 am

Bueno en realidad lo que paso es que.. Estabamos roleando yo y sannin, y en ese momento se le cayo en internet y como no tenia nadie que me dijiera que pasaba porque sannin tenia unos error comenze a mandar unos spam por consola mientras el llegaba en eso llego desert y nos aclaro algo del roleo, en eso comenzamos a rolear y desert mientras roleabamos nos decia consejos mientras nos esquivocabamos en eso, llego otro error donde tuvimos que hablar para resolverlo y vino Sannin como tienen powers en Kumo y hace lo que quiere le dio Kik a Desert porque sabe que como desert es lega e imparcial saldria perdiendo y por eso lo kikeo para ique salir ganando sobre el roleo.

Ese es mi punto de vista, sannin me dice que desert le hacia spam, en realidad no se facilmente le pudo haber dado ignorar, ademas me dijo es mismo de nuevo y le dije que sacara pantas y lo subiera a la queja si queria.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sannin... deja tu pique.   Sannin... deja tu pique. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:49 am

No tienes que recurrir al Kick al tiro, deberías decirle primero que no sé, deje de hacer el ''Supuesto Spam'' por que el debe andar revisando roleos y todo el asunto por el bien de Nws.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sannin... deja tu pique.   Sannin... deja tu pique. I_icon_minitime

Sannin... deja tu pique.
Página 1 de 1.