| jeje, que le tengo pique A TODOS. | |
|
+3Sub Zero. Warcore xlFernando 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 8:07 am | |
| Luego roleo un par de saltos más hasta llegar casi al rincón de Hi no Kuni para rolear "desaparecer con ambos". Mmm. Os aseguro que soy un maldito "tocahuevos", y que si me dieron Gama y me mandan a volar, voy a reclamar peor que SameEight. Ok.. http://www.rolnws.com/t18909-ficha-ninja-terukanji-fujiwaraCon 15 años. http://www.rolnws.com/t18915p15-entrenamientos-terukanji-fujiwara7 entres físicos. http://www.rolnws.com/t20356-ficha-aizen-zikdenCon un adolescente de 44,7 kg. http://www.rolnws.com/t20402-ficha-ninja-heisukeCON UN ADOLECENTE, QUE PONE "PESO DESCONOCIDO" (LOL?) pero, que posee 15 años (debe pesar un poquito mas q yo) puede ejercer ese roleo de ATRAVESAR HI NO KUNI, Y SOLO PARARSE UNOS INSTANTES "Por un sorbo de agua", además de especificar "que corre por horas" (siendo que = me choka xq joa por mientras estaban peleando a tiempo real en la entrada a konoha, una sala antes) y porque el panta no está completo porque, luego rolea que literalmente: "*PIM PUN PAM" algo asi dice "*DESAPARECEMOS" ¿?¿?¿? Y se ve en el panta donde aún casi no llegaba a su destino final... y es HI NO KUNI.. BUENO BUENO EN RESOLUCIÓN ME ESTÁIS JODIENDO O QUÉ? | |
|
| |
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 9:21 pm | |
| Perdón, no sé mucho del tema pero si la queja va hacia Nistrum tengo algo que decir.
Bien, como ya muchos conocemos a la religión Jashin, los sacrificios hacia su "dios", deben ser constantes, como el caso de Kimble o Tony.
Según ÉL, es Jashin y no ah matado a ninguna persona todavía. Porque si es así se está pasando en lo que es su "religión" (perdonen la palabra) por las bolas.
Pongame +1 si quieren, (no eh tenido advertencia ni nada), pero la verdad que si fue Jashin para esto, está haciendo un pésimo trabajo con lo respecto al clan. | |
|
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 9:32 pm | |
| No te pueden poner sanción por esto, Inara, no es ninguna mentira y de paso sirve; acotando que posee 15 años...
Jajaja... venga va, buscare todas las razones. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 11:21 pm | |
| Hay varios puntos importante sobre éste asunto del Jashin. Sobre lo del Jashin, es muy cierto. No tiene sacrificios, no ha hecho entrenamientos desde hace como 1 mes, viene solamente cuando hay que rolear algo específico. Se supone que es un ''sádico'' que anda matando a todos para poder seguir siendo inmortal. Tomando en cuenta el peso y sus entrenamientos, dudo que pueda llevar dos personas que juntas pesan mucho más que el, además corriendo por horas dentro de Hi no kuni con una velocidad regular. | |
|
| |
Nistrum.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 11:43 pm | |
| Vale, Me tocastes los webos.. Listo.. Roleamos cuando quieras.. Pero ya no te dejaré vivo.. En fin.. "Soy un Jashin", roleamos desde que los bajo ¿Entonces..? Listo.. Como deseen me avisan cuando rolear y todo.. no tengo ningun problema.. no he actualizado ficha en fin.. ¿La actualizo? Voy a eso.. No hay problema debo tener unos 20 años..
A veces hay que aceptar la derrota, Fernando...
Edit; así será que te dejé loco, que me revisastes mi habbo-nws-vida.. JEJEJEJEJEJE | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 11:47 pm | |
| No niego nada de lo que dices, pero no creas que todo se te va a hacer tan easy men. | |
|
| |
Nistrum.
| |
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Lun Ene 17, 2011 11:55 pm | |
| Tomar panta de todos tus grandiosos roleos hasta que te cabrees. Cerrad el tema que poco a poco... va siendo un chat.
EDIT: Bueno, no te enorgullezcas de tu grandiosa acción para noquearme, puesto que...
Todos: Ya ok, repitan la escena de roleo Fer tienes 3 cuadros para esquivar
Yo: ?????
(recuerdo que eso fue lo ultimo que puse)
Yo aún ni siquiera estaba Onroll y tu dijiste de repente
*golpear nuca* *saltar encima tuyo* *caer encima tuyo, bl bla bla*...
¿?¿?¿?.
Me resigné a aceptar ya que venías con 3 tipos a tu favor... y si aceptaba se iban a poner a reclamarme, en fin, hablo con la verdad. | |
|
| |
Nistrum.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 12:18 am | |
| Que risa me das, "No estaba on rol", allí todos dejaron de rolear y se enfocaron en nosotros.. ¿Quieres que te diga el roleo?
Yo; *Golpear en la nuca* Tu; *Ver a todos lados* Yo; *Te agarro por el chaleco* Tu; *Presiento algo detras* Yo; *Salto hacia tí Yo; *De este modo te embisto
TODOS; GOLPE EN LA NUCA -_-.. /
APRENDE A ACEPTAR MEN.. SORRY, SORRY.. | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 12:41 am | |
| ???...
No estaba Onroll, tal cual, no vengas a negar cosas. Tú como intentas que te salga todo a la rápida...
no si no, nooo... si tenías entres fisicos, si tenias una puta guadaña, si eres inmortal, te cagas toda la puta hora por una estupidez...
hubiera sido una pelea más larga xD, pero bueno.
¿Te doy risa? pues sólo a tí y a tus "grandes seguidores" que al parecer, parte de los venezolanos comparten el mismo criterio dia y noche.
y... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿presiento algo detrás?
Aprende a inventar... con coherencia
APRENDE A ACEPTAR LO QUE PASÓ EN REALIDAD MEN.. SORRY, SORRY.. | |
|
| |
Nistrum.
| |
| |
Calle13.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 2:12 am | |
| No haré esto un chat, nosotros no vamos a interferir en las cosas. Ya se terminó aceptando que Nistrum te llevó a Hi no Kuni, eso fue lo que rolearon todos en ese momento. Si tienen cosas que debatir, lo hacen por habbo. | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 4:28 am | |
| ¿Quién aceptó? porque yo nunca he aceptado tal cosa xd.
En fin... al parecer ya hacen lo que quieren... -.-... yo seguiré abriendo quejas y quejas hasta que me baneen.
Cierra | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 4:34 am | |
| Si no aceptaste, que se suban pantallazos de la pelea, de como te toman y listo, se juzgará. | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 4:48 am | |
| Gracias Kimble, porque quiero verlo todo... ahora si cierra el tema .- | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 5:10 am | |
| Entonces los pantallazos deberán ser subidos en donde corresponde; Pantallazos - Otros, hasta que no se suban no podrán seguir el roleo. | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 5:35 am | |
| -.-.......
ya siguieron su roleo, roleaban que me mataban y no se si a Oskar.
sin haber posteado pantas de
N A D A
N A D A
CONVENIENTEMENTE; NISTRUM SE NIEGA A ROLEAR CUANDO ESTÁ RICARDO Y DEMONIC, ESPERABA A SAME, SI, ES COMPRENSIBLE, PERO AHORA, DICEN QUE "ES UN ROLEO APARTE" y que bla bla bla...
que estupidez es esa?
Claro, mes dicen "Llamalos, x mientras nosotros seguimos roleando"
Dios xD....
| |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 5:39 am | |
| Ahí el subió unos pantallazos donde para mi te salvaste. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 5:42 am | |
| Pues, quedó inválido cuando te tomaron, por ende ''te salvaste''.
| |
|
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 12:50 pm | |
| - Nistrum. escribió:
- Que risa me das, "No estaba on rol", allí todos dejaron de rolear y se enfocaron en nosotros.. ¿Quieres que te diga el roleo?
Yo; *Golpear en la nuca* Tu; *Ver a todos lados* Yo; *Te agarro por el chaleco* Tu; *Presiento algo detras* Yo; *Salto hacia tí Yo; *De este modo te embisto
TODOS; GOLPE EN LA NUCA -_-.. /
APRENDE A ACEPTAR MEN.. SORRY, SORRY.. - Ejémm si quieres ponganme sanción pero es que hay algo que la gente no acaba de comprender los golpes en la nuca no desmayan de un golpecito, tendrías que tener una fuerza brutal tipo Kisame u otros, para que te desmayara de un solo golpe, luego me dicen a mi de flipar pero bueno.. Quería hacer referencia a esto y dar mi opinión, Para que un solo golpe en la nuca te desmaye como dije debes tener una fuerza brutal, función que a mi parecer un Jashin por mucho entrenamiento que haga no tiene, ''entrenamientos'' que a mi parecer hablando de Nistrum son cortísimos y gente que los hace largos por ''x'' se puede enfadar, luego no preguntes porqué, segundo, ¿Por tener diez entrenamientos puedes desaparecer?, JA JA JA, Querría acotar algo ya que estamos que solo puedan desaparecer ante la vista; Kaguya y Esp. de Taijutsu, Que son los que tienen esa capacidad a mi parecer, tú como mucho podrías hacer esto;
Tú; * Me dirijo a gran velocidad hacia tu cuerpo *. * De esta forma te golpeo en la nuca * (Ejemplo). Fer; * Me muevo hacia la derecha para evadirte *. Tú; * Me muevo hacia el de forma que al ser más rapido lo alcanzo *..
- Tipo eso.. Y bueno a lo que iba, que para noquear de un solo golpe en la nuca, deberías tener una fuerza brutal además de haber estudiado los 8 Puntos vitales de una persona.. Que son sien, nuca, tráquea, etc.. Es decir, ¡ QUE UN GOLPE EN LA NUCA NO DESMAYA ! ¿ DE DONDE TE SACASTE ESO ? ¿ NUNCA TE DIERON UN GOLPE EN LA NUCA ?, pues si te desmayaste por ello, me imagino como debes ser, Na' mas que acotar.
P.D; Lo de desaparecer te lo digo por HI NO KUNI. | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 3:01 pm | |
| Ciertamente adripinto tiene razon , lo unico que puede desmayar encerio es un golpe en la sien.. mas nada.
( Perdon el post pero queria aclarar por que yo rolee con desert y me dio un codazo en la nuca, pero te caes.. no te desmayas ) | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. Mar Ene 18, 2011 5:34 pm | |
| Todo este tema ya se aclaró, no sé quien los invitó a postear acá, están advertidos.
Cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jeje, que le tengo pique A TODOS. | |
| |
|
| |
| jeje, que le tengo pique A TODOS. | |
|