Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Solo una Simple Aclaración no es nada XD -

2 participantes
AutorMensaje
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

- Solo una Simple Aclaración no es nada XD - Empty
MensajeTema: - Solo una Simple Aclaración no es nada XD -   - Solo una Simple Aclaración no es nada XD - I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:43 pm

Me eh visto pues la queja de Songit y note un keko en especifico: -Badman-, pues simplemente responderé por el: Somos mejores amigos y demás y el solo ah tenido 3/4 keko entre ellos están:

Bad-Jr
lBadman.
Bad-b4n
Nightrow

Ninguno más, cualquier parecido es pura facha y copia y si pueden comparen las ip (Caedus puede localizar ip's rápidamente asi que no hay problema)

Ahora la queja en tal:

- Estábamos roleando Fysmore y yo con dos LEGALIZADORES presentes y tal, en una de estas Paola y Kimble comenzaron a hablar pero fue cuando todos comenzamos a hacer off asi que no interesa, decidimos continuar el roleo y se le dijo primeramente a paola y a Kimble y a todos los demás "Dejen de Escribir", se lo pasamos y pues decidimos Reiniciar sala. Antes de reiniciar le dijimos "Advierto; el que escriba que no sea ni Hypnos ni Desert o los que están roleando lleva queja", pues al reiniciar paola hizo un comentario apropósito poniendo "adasdsadasdasdasdsadasda" como 10 lineas seguidas al igual que Kimble que puso "---------------------------------------------------------------------------------" o algo así, diez lineas seguidas, estamos de testigos mucha gente de paso:

2 Legas (Desert e Hypnos)
1 Contador de Ficha (Songit)
1 Examinador (Rata)
1 User (Fiscamore)

PD: Kimble no te enojes solo hago lo que advertí XD
Calle13.

Calle13.

- Solo una Simple Aclaración no es nada XD - Empty
MensajeTema: Re: - Solo una Simple Aclaración no es nada XD -   - Solo una Simple Aclaración no es nada XD - I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:19 pm

Y me das la razón que no tenés nada de cabeza, lees por qué era el -?, era para generar una línea de que represente el corte entre el off y el on, es decir que después de la maldita línea tendrían que rolear, pero como seguían discutiendo lo usé una y otra vez por que con ustedes la lógica y la razón es algo improbable.

Es increíble, como la gente aprovecha cualquier oportunidad para intentar "clavarte" un puñal, jajajajaja. Con respecto a Bad no se le hará nada pero la verdad Eifen, me jode bastante lo que acabas de hacer.

Te creía más inteligente, más astuto pero demostras que sos igual al resto. Además, con qué criterio me prohibís a hablar a mi?, siendo Administrador tengo más poder de decisión que todas las personas presentes juntas, así que para la próxima elegí con cuidado tus palabras por que no estás aclarando nada en esta "queja", es un intento patético de hacerme" quedar mal" a mi y a Paola, cuando lo de ella está perfecto, hizo spam, pero la moral con la cual me haces la queja a mi es increíble.

De paso es para nada por que Paola no será sancionada, ya ni es de Nws, no tiene ningún personaje, se conecta 10 minutos cada 2 semanas.

Ayudé al roleo, di el veredicto sobre lo que te pasó por que el veredicto lo di yo y se pusieron a discutir como unos anormales y para parar la discusión repetí una y otra vez el "-" para hacer la línea final a la discusión y así lo agradeces, muy bien lo tuyo Eifen.

Pd; Como no espero que lean todo esto y que lo comprendan (si pueden los felicito de verdad), pasaré a demostrarlo en un pantallazo. Para la próxima, más personalidad chicos y no se dejen llevar por otros.

Spoiler:

No hay nada más que decir, lo más cómico es que haces la queja y no subís pantallazos cuando la opinión, testigos no cuentan. Más motivos para demostrar los puntos que estoy explicando. Rolling Eyes

Suerte, cierro tema.

- Solo una Simple Aclaración no es nada XD -
Página 1 de 1.