Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l V Miér Ene 12, 2011 4:49 am | |
| l²l El Secreto De Los Curanderos l²l l²l ¿ Son Falsos ? l²l Me Acabo De Enterar De La Verdad... Una Extraña Voz En Eco Solamente Preguntó ' ¿ Son Falsos ? ' De Verdad Poco Y Nada Entiendo Acá... No Sé En Dónde Está Esa Voz Y Apenas Una Figura Espectral Hace Su Presencia En Este Lugar , Hasta Que En La Oscuridad... Una Silueta Oscura Al Parecer Conocida Se Da A Conocer . - Spoiler:
l²l Ni Una Gota De Sangre l²l Fue Mi Inmediata Respuesta... No Seré Tan Tonto Como En El Suceso De Ichirama , Iré De Frente Y Directo A Mi Objetivo... Me Ha Retado Y Mentido , Traicionando La Confianza Del Hombre ¡ Vamos Fudô , Tú Lo Pediste ! - Spoiler:
l²l El Juego Comienza l²l Acestaste El Primero , Pero... El Que Ríe De Último , Ríe Mejor... Ahora Me Toca A Mi - Spoiler:
- Spoiler:
l²l Ahora Jugaremos Bajo Mis Reglas l²l Créeme... Si Me Das Cualquier Ventaja , La Aprovecharé . Y Ahora Es Mi Turno De Ir A La Delantera En Este Encuentro... Al Intentar Golpearlo , Fudô Se Lanza Hacia Atrás ; Evitándome . Muchas Veces Corrí Hacia Él Para Intentar Golpearlo En Distintos Lugares , Pero Es Muy Rápido , Y Cómo Básicamente Todas Mis Técnicas Requieren Velocidad Y Contacto... Me Está Obligando A Usar Esa Técnica... El Juego Está Por Terminar Y Lo Sabes Fudô , Solo Me Has Dado Un Golpe... ¿ Qué Planeas ? Bueno , En Realidad No Importa... Porque A Partir De Este Movimiento , Todo Termina Para Ti... ¡ Aquí Vamos ! - Spoiler:
l²l Te Lo Advertí l²l La Verdadera Batalla Recién Empieza... Fudô Vs Katsuyu & Yo... Una Épica Pelea , Pero Nuestro Equipo Es Imparable... Esta Podría Decidir Todo El Rumbo De Hi No Kuni ¡ Todo O Nada !- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Agradezco La Poderosa Ayuda Del Wikiquote , Quién Me Ayudó Notablemente Con Las Frases De Fudô / Jigsaw Gegegegegegegege ( Derechos De Kaedus ) http://es.wikiquote.org/wiki/Jigsaw Grasiasªªªªªªªªª | |
|
South Park.
| Tema: Re: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l V Miér Ene 12, 2011 8:16 am | |
| | |
|