Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV Jue Ene 06, 2011 7:10 pm | |
| l²l El Secreto De Los Curanderos l²l IVl²l De Nuevo Aquí l²lHan Pasado Años Desde Que Descubrí Este Lugar... ¿ Quién Lo Diría ? Finalmente Volví , Porque Quiero Saber Más De Este Lugar... Yo Sé Que Hay Más Cosas Ocultas Que Con Otros Ojos : Nadie Más Podría Ver... Y Que Con Otras Manos : Nadie Más Podría Tocar... Tengo Que Averiguar Inmediatamente Los Secretos Que Antes No Podía Ver .l²l La Búsqueda Del Conocimiento l²lArmado Con No Más Que Una Vela Encendida , Me Adentré En Lo Más Oscuro De La Cueva... Zona Que Jamás Había Recorrido En Toda La Cueva , Buscando Algo Más Que Una Historia . - Spoiler:
l²l En Realidad... ¿ Acá Hay Algo ? l²l Era La Pregunta Que Me Hacía... Porque Yo En Realidad , Vi Algo... Obviamente Me Acerqué A La Pared Y Comencé A Inspeccionarla ; Yo Estoy Decidido , Los Secretos Encontraré... - Spoiler:
l²l ¿ Otro Escrito ? l²l ¿ Cómo Que Hay Otro Escrito En Esta Pared ? Si Claramente Estaban En La Otra Pared , Donde Decía Que Yo Era El Elegido... Pero... Alto ; Estos Escritos Son Diferentes... No Están Escritos Con Sangre , Sino Más Bien Con... Bueno , Están Hechos Correctamente Hundiendo La Pared... Todo Demasiado Organizado , Pero ¿ Por Qué Está Oculto ? . - Spoiler:
l²l ¿ Una Trampa ? l²l Me Di Cuenta De Que Había Una Especie De Puerta Abajo De Cada Escrito Y Examiné Cada Habitación... Estaba Todo Justo Como Decía En La Pared , Habían Camas Dañadas En El ' Cuarto De Operaciones ' Y Otros Tipos De Cosas , Que Cooncordaban Con El Título Encima De La Entrada A Cada Habitación , Así Que... - Spoiler:
| |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV Jue Ene 06, 2011 9:04 pm | |
| La Reina. C... la reina Babosa.
Sucesos válidos.
| |
|