Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV

2 participantes
AutorMensaje
Cabo

Cabo

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV Empty
MensajeTema: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV   l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:10 pm

l²l El Secreto De Los Curanderos l²l IV

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 96195558

l²l De Nuevo Aquí l²l

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 95013019

Han Pasado Años Desde Que Descubrí Este Lugar... ¿ Quién Lo Diría ? Finalmente Volví , Porque Quiero Saber Más De Este Lugar... Yo Sé Que Hay Más Cosas Ocultas Que Con Otros Ojos : Nadie Más Podría Ver... Y Que Con Otras Manos : Nadie Más Podría Tocar... Tengo Que Averiguar Inmediatamente Los Secretos Que Antes No Podía Ver .

l²l La Búsqueda Del Conocimiento l²l

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 76981862

Armado Con No Más Que Una Vela Encendida , Me Adentré En Lo Más Oscuro De La Cueva... Zona Que Jamás Había Recorrido En Toda La Cueva , Buscando Algo Más Que Una Historia .

Spoiler:

l²l En Realidad... ¿ Acá Hay Algo ? l²l

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 73381641

Era La Pregunta Que Me Hacía... Porque Yo En Realidad , Vi Algo... Obviamente Me Acerqué A La Pared Y Comencé A Inspeccionarla ; Yo Estoy Decidido , Los Secretos Encontraré...

Spoiler:

l²l ¿ Otro Escrito ? l²l

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 84880521

¿ Cómo Que Hay Otro Escrito En Esta Pared ? Si Claramente Estaban En La Otra Pared , Donde Decía Que Yo Era El Elegido... Pero... Alto ; Estos Escritos Son Diferentes... No Están Escritos Con Sangre , Sino Más Bien Con... Bueno , Están Hechos Correctamente Hundiendo La Pared... Todo Demasiado Organizado , Pero ¿ Por Qué Está Oculto ? .

Spoiler:

l²l ¿ Una Trampa ? l²l

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV 70772474

Me Di Cuenta De Que Había Una Especie De Puerta Abajo De Cada Escrito Y Examiné Cada Habitación... Estaba Todo Justo Como Decía En La Pared , Habían Camas Dañadas En El ' Cuarto De Operaciones ' Y Otros Tipos De Cosas , Que Cooncordaban Con El Título Encima De La Entrada A Cada Habitación , Así Que...

Spoiler:
Sub Zero.

Sub Zero.

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV Empty
MensajeTema: Re: l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV   l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:04 pm

La Reina. C... la reina Babosa.

Sucesos válidos.

l²l El Secreto De Los Antiguos l²l IV
Página 1 de 1.