| • Queja [Oskar] hacia Fysmore. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calle13.
| Tema: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 1:14 am | |
| Entre ayer y hoy recibí información sobre sospechas de Oskar hacia Fysmore acusándolo de borrar su post de entrenamiento. Me tomé la libertad de "aprender" como era para revisar tales registros (Gracias Caedus) y comencé a leer uno por uno hasta que me encontré con la siguiente imagen. Aclaro que me tomé la libertad también de borrar las IP's para evitar conflictos, en caso de que crean que está editado se me contactará por privado y se los motraré con total amabilidad. En la siguiente imagen se observa como después de todo Fysmore borró el entrenamiento de Oskar. Aún, creyendo la posibilidad de que alguien había entrado a su cuenta entré en su dirección de IP. La misma tiene origen en Venezuela, así que después de todo, si fue el. La sanción básica será la sumatoria de 1/3 o quizás 2/3 para iniciar. También está la sanción de que esté en peligro tu puesto como Legalizador. Dicho tema no es para acusar, sino que Fysmore tendrás que dar la explicación de por que borraste el entrenamiento. En caso de que no se comprenda; * Supresión de un argumento; Borrar argumento entero (post). * Supresión de un mensaje; Borrar un simple comentario en el post. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 2:14 am | |
| Nada, no hay excusa. Acepto lo que hagan, retirarme el cargo, banearme, etcétera. Si me disculpo con alguien es con administración, no tengo que ofrecerle disculpas a Oscar por borrarle su entrenamiento, no está en mi educación. Preguntas o insultos por consola, I am afraid. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 2:17 am | |
| ¿Algún motivo en especial por el cual le hayas borrado el entrenamiento?. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 2:22 am | |
| No hay excusas, tiene bien claro porque lo hice y bueno, digamos que fue algo como... "Ojo por ojo, diente por diente", así que nada. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 4:59 am | |
| Oskar me comentó que fué porque él te hizo algo parecido en Bds, de todas formas no puedes desquitarte empleando tu cargo actual.
Yo pienso que debería haber una remoción del cargo de fysmore (Osea que se lo quiten). | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Mar Ene 11, 2011 5:04 am | |
| Por el momento, se te quitará tu cargo Fysmore, cuando se conecte Joa, hablaré para ver el resto de tu sanción. De igual forma, se te agradece el hecho de que hayas aceptado y te hayas disculpado por lo que hiciste, tomaré eso en cuenta al momento de decidir lo que pasará. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. Miér Ene 12, 2011 12:22 am | |
| Sí te borró un tema en Bds, acá no tenias por que desquitarte lógicamente, en verdad está fuera de lugar. Cuando me conecte desde mí Laptop hablaré sobre ésto con más calma.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: • Queja [Oskar] hacia Fysmore. | |
| |
|
| |
| • Queja [Oskar] hacia Fysmore. | |
|