| * Queja hacía: Fysmore/Eifen. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giampaolo Pazzini.
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : Atrás de ti
| Tema: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 12:22 am | |
| | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 1:00 am | |
| Saben hay una cosa que no me banco, que es el racismo yo pienso que debería haber una expulsión para Fysmore de 5 días y para Eifen tan solo un 2/3. El racismo/discriminación es algo que no me banco ni un poco, algunos se lo pueden tomar como en chiste a veces y reírse como lo hago yo, pero cuando lo hacen para molestar la verdad es una tarades, no se que piensan los demás Admin/Mods Postear. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 1:33 am | |
| ¿Lol? ¿Expulsarme por decirle negro?
Julián, si traes algo contra mí no lo metas en esto... por si no sabes tengo 1/3, y siempre se lo digo de JUEGO, porque desde HABBOWARS, Vulcrop siempre ha sido alguien ofensivo conmigo, ahora aquellos "juegos" los aprovecha para tomar pantallazo y subirlo al foro, que fácil eh... además, ¿por qué no simplemente dices; "Ya no me digas así"?
Es sencillo... ganas de joder. Al otro que le digo así es a Jualox, y se lo digo jodiendo y ya está, si le molesta me lo dice y es simple, ahora... si me van a "expulsar" por esta estupidez adelante, yo sé que no he incumplido con nada, si se sienten ofendidos "disculpen caballeros", intentaré ser más amable. | |
|
| |
Giampaolo Pazzini.
| |
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| |
| |
Gin
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 1:39 am | |
| ¿Ves alguna ofensa? Te pregunto que si eres negro, te pregunto que si te cuesta resolver las cosas por habbo, pero no... eres tan INEPTO que no puedes hacerlo, entonces montas una queja acá para causar polémica. Recién vuelves y es causando problemas... en fin, lástima que yo no tomo pantallazos de lo que TÚ dices, pero claaaro, tira la piedra y esconde la mano. Eres patético... deberías comprarte una vida. | |
|
| |
Giampaolo Pazzini.
| Tema: Re Jue Dic 23, 2010 1:45 am | |
| En los Susurros les digo a Hynos: Que me haga Prueba a gennin le susurro a él. a mas nadien, otra cosa: Es algo personas entre Hynos y yo. Jamás Insultos a Fysmore y Jamás lo Mencionamos. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 2:12 am | |
| Haber Fysmore acá el "Inepto" serías vos. ¿Quién sos para decirle a los demás Inepto? Acaso sos el rey del rol o te crees eso acaso? Perdón si el te dice que no le gusta ser llamado "Calvo Negro", vos no lo llamas así ¿Okey? A todas las personas se las respetan aunque sean Mujer, hombre o Kimble .. Eifen y Fysmore se llevan 1+. No es para expulsarlos ahora que lo pienso, pero que no se repita vos no sos quien para "juzgar" de esa manera a las personas.. acá se respeta a las personas, y no creo que lo hayas hecho "en chiste".
Cierro tema. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. Jue Dic 23, 2010 2:51 am | |
| Yo personalmente retiro los insultos de Eifen, ya que ese tercer pantallazo al parecer es en una sala que NO es del rol, y fuera del rol ya está fuera de nuestro alcance. La sanción sólo se la lleva Fysmore, y man, deja el racismo y tus humitos para otro lugar, acá no te quedan.
En fin, el tema ya está cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * Queja hacía: Fysmore/Eifen. | |
| |
|
| |
| * Queja hacía: Fysmore/Eifen. | |
|