Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
Tema: Tercera duda consecutiva, carajoºººººº Mar Ene 11, 2011 12:01 am
1- Nendo obligatoriamente tiene que entrenar doton¿? o puedo hacerlo de lado y ser rastreador (Creo que Eifen era rastreador de Nendo)
2- Se puede entrenar doton, y rastrear? o debe usar una de las dos
3- pueden darme un roleo de Nendo bunshin C1? es que la guia sale el roleo del jibaku C2 y pues quizas son diferentes, ademas no me gusta mucho basarme en las guias
4- El Nendo Bunshin C1, digamos que le atraviesa una katana, antes de ponerse blanco como se ve que se pone cuando sasuke lo atraviesa, uno puede rolear que el bunshin coge a la persona de la mano y luego si se blanquea¿?
5- si hago una cantidad grande de bombas c1 chicas, como las que hizo deidara contra sasuke al principio de la lucha que dice "Lo probare con bombas de Carga C1" y lanza unos 30, pero pues sasuke usa los sembons, si en on rol, en una aldea yo hiciera eso, cuantos cuadros de donde cayeron a la redonda ocuparia la explosion¿?
6- Ok, en el video por el minuto 1.29 es cuando deidara esta creando otra Karura C4 mas pequeña, y Sasuke queda con la mano atrapada, pero luego cuando esta adentro de esa cosa, la arcilla del clon le agarra mas aun la mano, y la de abajo de el, le agarra el pie, entonces uno puede rolear que la arcilla del clon se extiende agarrandole la extremidad con la que le hieren a la persona (cuando es destruido)
7- Como es eso de que el Karura C4 puede "dejar encerrado" a alguien, como se ve que le hace Deidara a sasuke
8- Si hago Doragon C2, y voy volando, este roleo seria valido?.
*Pues estando encima del Doragon y ya por los aires *Formulo un sello mediante el cual envio chakra a la cola del dragon *Pues la cola de este se acorta, y su boca se llena de mini bombas C2 ya con vida *Y entonces, comienzo a volar en circulos alrededor de ti, y poco a poco me dirijo al centro *De manera que queda a tu alrededor un area llena de bombas *Con el sello aun en mano, envio chakra a todas estas, *Y luego grito; Kahatsu! *De esta manera, las bombas explotan consecutivamente una tras otra, dejandote practicamente muerto
Última edición por Deidara. el Mar Ene 11, 2011 1:06 am, editado 1 vez
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Tercera duda consecutiva, carajoºººººº Mar Ene 11, 2011 12:16 am
1.- Los "Nendo" como los llamas tú, provienen de Iwa; en Iwa la naturaleza principal es Doton... si con rastreador te refieres a sensorial, ajá, puedes ser Nendo y sensorial.
2.- Una de dos; Nendo & Doton, ó... Nendo & Sensorial.
3.-
*Introduzco mano en mi box de arcilla, concentrando chakra en la lengua de dicha mano* *La boca de dicha mano se abre, y con esta saco la arcilla correspondiente* *La lengua va impregnando chakra en la arcilla, langueteandola (esta palabra no existe es una forma de expresarme xD)* *Piensa; Nendo Bunshin C1* *Extiendo mi mano hacia adelante; pues la boca escupe la arcilla al suelo de en frente* *La arcilla ahí comienza a elevarse en forma de columna, tomando mis características; molde, colores, etc*
4.- No entendí mucho esta... pues yo no la responderé con total seguridad, pero como pude ver en la serie "se blanquea" luego de que la réplica ha sido vencida, como pude ver... el Chidori atravesó su pecho, etc etc.
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
1- Nendo obligatoriamente tiene que entrenar doton¿? o puedo hacerlo de lado y ser rastreador (Creo que Eifen era rastreador de Nendo)
2- Se puede entrenar doton, y rastrear? o debe usar una de las dos
3- pueden darme un roleo de Nendo bunshin C1? es que la guia sale el roleo del jibaku C2 y pues quizas son diferentes, ademas no me gusta mucho basarme en las guias
4- El Nendo Bunshin C1, digamos que le atraviesa una katana, antes de ponerse blanco como se ve que se pone cuando sasuke lo atraviesa, uno puede rolear que el bunshin coge a la persona de la mano y luego si se blanquea¿?
5- si hago una cantidad grande de bombas c1 chicas, como las que hizo deidara contra sasuke al principio de la lucha que dice "Lo probare con bombas de Carga C1" y lanza unos 30, pero pues sasuke usa los sembons, si en on rol, en una aldea yo hiciera eso, cuantos cuadros de donde cayeron a la redonda ocuparia la explosion¿?
6- Ok, en el video por el minuto 1.29 es cuando deidara esta creando otra Karura C4 mas pequeña, y Sasuke queda con la mano atrapada, pero luego cuando esta adentro de esa cosa, la arcilla del clon le agarra mas aun la mano, y la de abajo de el, le agarra el pie, entonces uno puede rolear que la arcilla del clon se extiende agarrandole la extremidad con la que le hieren a la persona (cuando es destruido)
7- Como es eso de que el Karura C4 puede "dejar encerrado" a alguien, como se ve que le hace Deidara a sasuke
8- Si hago Doragon C2, y voy volando, este roleo seria valido?.
*Pues estando encima del Doragon y ya por los aires *Formulo un sello mediante el cual envio chakra a la cola del dragon *Pues la cola de este se acorta, y su boca se llena de mini bombas C2 ya con vida *Y entonces, comienzo a volar en circulos alrededor de ti, y poco a poco me dirijo al centro *De manera que queda a tu alrededor un area llena de bombas *Con el sello aun en mano, envio chakra a todas estas, *Y luego grito; Kahatsu! *De esta manera, las bombas explotan consecutivamente una tras otra, dejandote practicamente muerto
Te responderé... ya que uno de mis mejores personajes que consideré yo, antes del reinicio general... fue un Nendo, así que te respondo.
1.- No es necesario. 2.- Una de las dos. 3.-
Spoiler:
* Coloco ambas manos dentro de mis box de arcilla. * * Las bocas comienzan a comer de la arcilla. * * Junto mis manos, haciendo que la arcilla se junte. * * Impregno la arcilla de chakra, mientras ejecuto sellos. * * Luego dejo que la arcilla caiga al suelo, mientras me visualizo en mi mente. * * Para que después piense: Nendo Bunshin, C1. * * La arcilla comienza a elevarse, mientras toma mi forma. * * Ésta misma toma mi textura y apariencia por completo, quedando como un Bunshin. *
4.- Cuando la persona clava la katana, la arcilla se vuelve blanca y luego comienza a moverse atrapando a la Katana. Si ésta Katana no tiene carga Raiton, puedes detonar al Bunshin... sino no. Puedes rolear que de la pierna del bunshin salen hilos de arcilla que atrapan las piernas del enemigo... ya que creo que eso fue lo que le vi hacer a Deidara con su bunshin, cuando Sasuke le había golpeado. 5.- Supongamos que cada bomba es de un tamaño mínimo, pues...(Ya que creo que te refieres a eso) y como son de C1 no ocuparán mucho espacio una por una... así que creo que por cada 2 bombas lanzadas en un mismo sitio (Las pequeñas pues), ocuparían 2 cuadros cada 2 bombas que lances en el mismo sitio, por el tamaño de ésta. 6.- Ahám, transmitiendo chakra al clon y eso. 7.- Tal como lo viste ahí en la serie, el clon del Karura se infla e infla... dejando adentro a la persona que esté cerca de él... como se muestra en la serie. 8.- Que te lo respondan Administradores... pero creo que deberías rolear cuando esparces las bombas. Me refiero:
Spoiler:
* Estando encima del Doragon, vuelo alrededor de ti. * * Realizo un sello mientras transmito Chakra a la boca del dragón. * * Dentro de éstas, se crean pequeñas bombas de C2. * * El dragón abre su boca mientras sigue volando como antes. * * Y de esa forma, alrededor de ti todo queda lleno de pequeñas bombas. * * (Si estás cerca de donde están las bombas, éstas explotan) *