Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda.........................

4 participantes
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

Duda......................... Empty
MensajeTema: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:30 am

Ok, estaba discutiendo con alguien, que dice que cualquiera podia ver en la niebla de Zabuza por que Naruto, sasuke, y sakura y kakashi supuestamente esquivaban sus ataques, y que era que kakashi podia ver por su sharingan, pero segun en esta duda el sharingan no ve atravez de la niebla.

http://www.rolnws.com/dudas-f107/kirigakure-no-jutsu-t18863.htm

Ademas de que la mayoria de los ataques que zabuza hizo, cuando aparecia siempre hablaba y por eso lo podian esquivar, ademas de que aun que a veces habia niebla, tengo entendido que era la niebla del ambiente, como bien decia el viejo Tazuna, "En estas tierras hay mucha agua, es normal este tipo de nieblas", no necesariamente podian ver atraves de la niebla, por que cuando Zabuza desaparecia, la niebla si se hacia re espesa.
Segun la otra persona con la que discutia, el sharingan detectaba a la persona, y veia su flujo de chakra y por eso evadia, pero vamos eso no lo hace el byakugan? ahora el sharingan tambien detecta? yo tengo entendido es que el sharingan hace ver lento, como me aclaran en mi duda anterior, pero para dejar de discutir con esa persona, el sharingan detecta o no a alguien asi como dice en la niebla.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:44 am

El Sharingan no ve el flujo de chakra, esa persona está totalmente equivocada.

Y bueno, hay un cierto rango de visibilidad... Como te pudiste dar cuenta, en cada ataque que hacía Zabuza aparecía entre ellos, dejando unos pocos segundos para que ellos pudieran evadir un ataque, ataque el cual el sharingan lo veía lento. En la niebla del Kirigakure no Jutsu no se puede ver absolutamente nada, a penas logras identificar una silueta que esté a menos de un metro tuyo... Pero cuando usas el "Muon Satsujin Jutsu" eres indetectable, nada te ve en esa niebla.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:57 am

Bueno el flujo si lo ve.. como vio Sasuke a deidara, lo que digo es que si puede verlo aun en niebla, no tendria sentido entrenarla entonces, lo que yo creo es que no podria detectar el flujo o detectarme como si fuera un hyuuga
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:02 am

El sharingan ve lo que el ojo humano, el mismo rango y todo...
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:07 am

Disculpen spam, o si quieren, denme la estupida sancion, no tengo ninguna que mas da.

El Sharingan si se refieren a eso del flujo de chakra, de ver la esencia de chakra de las personas, obviamente las ve, véase caps de los exámenes Chunnin, claro, hay que hacer una cosa antes

eso que hace sasuke luego de que peleo con orochimaru y desperto el sharingan, cuando pelean contra los de la niebla y el genjutsu

sasuke: ¡sharingan! *dedos anular e indice entre medio de la nariz*

entonces ve cual es la verdadera replica

sakura: ya no uses mas tu sharingan, recuerda que bla bla bla estas muy débil
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:15 am

Por eso mismo, ve el flujo de chakra, puede ver genjutsus, saber si alguien está dentro de uno etc, pero su rango de visión es similar al de alguien normal, no va a ver entre la niebla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda.........................   Duda......................... I_icon_minitime

Duda.........................
Página 1 de 1.