Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda; Gama

3 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:30 pm

Mmm... me surgió una duda, para si hago algo no tenga problemas:

1.- ¿En el monte Myobokuzan aceptan a los humanos?, claro, que no posea firma o algo así. Es decir, si yo llevo a unos tíos que no tienen relación en lo absoluto con el pacto Gama o algo por el estilo, los sapos de ahí, ¿me detendrían?... no sé, pues quizá es que no le gusten que cualquier guarro toque sus tierras, etc etc.

2.- Estando yo, en este Monte, ¿el tiempo pasa igual?... es decir, como en la película "Las crónicas de Narnia", que los niñitos entran al armario, pasan chorrocientos años pero salen, y aún son unos críos... no se si me explico

Osea; si yo, entro al monte Myobokuzan, pónganse usted, me quedo un mes ahí, volveré a Konoha y ahí, habrá pasado el mes ¿de igual forma?

Es todo Smile
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:37 pm

1- Podría ser que no dejen entrar a cualquiera a su hogar, siendo un lugar tan lejano y secreto no es fácil llegar. Queda claro que debes tener firma para que te invoquen al monte, y llegar a pie es casi imposible, según dijo Fukasaku.

2- No, el tiempo pasa normalmente, el monte no es otra dimensión... Es simplemente un lugar bastante secreto y desconocido, quizás en el país del fuego.
xlFernando

xlFernando

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:56 pm

Mmm... ¿para que te invoquen?, según dijo Joa yo puedo invocar a un sapo, que me guarde en su boca... y que él vaya a monte Myobokuzan... y así llego. Bueno, espero la opinión de otro MOD/Admin para estar completamente seguro, ya sabes...
Calle13.

Calle13.

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:24 am

No vas a poder llevar a ninguna persona, solo vos sos capaz de ir y en caso de que lleves a una persona que no tiene relación alguna, tu relación con las Gammas se vería gravemente afectada.
xlFernando

xlFernando

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:34 am

Hijo, puedes cerrar el tema.
Calle13.

Calle13.

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:36 am

Cierro tema.
Contenido patrocinado

Duda; Gama Empty
MensajeTema: Re: Duda; Gama   Duda; Gama I_icon_minitime

Duda; Gama
Página 1 de 1.