Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.

4 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. Empty
MensajeTema: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:41 am

Pues, al morir el personaje de Songit... los planes que tenía con su personaje y el mío se cagaron y con eso parte de la historia de mi personaje, así que me gustaría pedir lo siguiente...

Primero, reinicio sin sanción... ya que creo que llevé bastante bien mi personaje y bueno, mi personaje tenía roleos futuros que eran importantes para que mi personaje avanzara más (Roleos con Songit, pero él murió), así que por eso me gustaría que me dieran el reinicio sin sanción.

Lo otro, es que coloquen a mi personaje como NPC de Konoha... ya que tiene la Habilidad de los Nano - Insectos y creo yo que podría ayudar en un futuro a aquél que tenga esa habilidad.

Y por último, para mi próximo personaje... me gustaría que me dejaran poseer el Kekkei Genkai Shakuton. Ya que si a una persona que ha reiniciado tantas veces... (xlFernando) Pues supongo que me podrían dejar ocupar ésta habilidad a mí. Estaré más activo en el rol de ahora en adelante, no tanto en BDS, ya que dividiré mis horarios y todo de ahora en adelante, así que eso pues.

Así que sin más que decir, sólo que... todo lo dejo en sus manos.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:53 am

Ok, tienes mis votos para ambas cosas. Por cierto, Shakuton es solo que lo se ha mostrado hasta ahora, nada más.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:05 am

Puedes desarrollar el Shakuton y tu personaje quedará como Npc, pero no me parece que reinicies sin sanción... Ya que el que se muera un compañero no es excusa para reinicio, a mi parecer.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:27 am

Pienso igual que tony respecto al reinicio... pero Tienes mi voto para la habilidad.
Mario

Mario

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:32 am

Me como el reinicio entonces. Gracias... pueden cerrar tema, ¿ok? Ok.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:38 am

Ok, sanción de reinicio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.   Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco. I_icon_minitime

Yo soy el aventurero, el mundo me importa poco.
Página 1 de 1.