Pues, al morir el personaje de Songit... los planes que tenía con su personaje y el mío se cagaron y con eso parte de la historia de mi personaje, así que me gustaría pedir lo siguiente...
Primero, reinicio sin sanción... ya que creo que llevé bastante bien mi personaje y bueno, mi personaje tenía roleos futuros que eran importantes para que mi personaje avanzara más (Roleos con Songit, pero él murió), así que por eso me gustaría que me dieran el reinicio sin sanción.
Lo otro, es que coloquen a mi personaje como NPC de Konoha... ya que tiene la Habilidad de los Nano - Insectos y creo yo que podría ayudar en un futuro a aquél que tenga esa habilidad.
Y por último, para mi próximo personaje... me gustaría que me dejaran poseer el Kekkei Genkai Shakuton. Ya que si a una persona que ha reiniciado tantas veces... (xlFernando) Pues supongo que me podrían dejar ocupar ésta habilidad a mí. Estaré más activo en el rol de ahora en adelante, no tanto en BDS, ya que dividiré mis horarios y todo de ahora en adelante, así que eso pues.
Así que sin más que decir, sólo que... todo lo dejo en sus manos.