Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

# Petición un poco tarde.

3 participantes
AutorMensaje
Tokugawa leyasu.

Tokugawa leyasu.

# Petición un poco tarde.  Empty
MensajeTema: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:19 am

~ Bueno al grano, diré el hecho de porque no la pedi antes. Ahora es que me vengo a enterar que dicha "Habilidad" es un Kekkei Genkai y por lo tanto creí que se podía desarrollar más adelante y demostrarles mi Roleo pero al grano.

Es el Kekkei Genkai "Jinton" (Polvo). Mi Pj apenas inicia, pero a fin es cuestión de juzgarme.

PD; Mi actividad se verá mas continua ya que estoy de vacaciones. Saludos y espero respuestas, gracias.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:24 am

Espero que esta vez seas activo y no te vallas como lo has echo antes pero, de verdad, no creo que se pueda ahora que tienes el personaje ya iniciado... Osea, el linaje de sangre es con algo que naces, no es algo que adquieres con el tiempo.
Tokugawa leyasu.

Tokugawa leyasu.

MensajeTema: Re: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:28 am

~ Entiendo, le daría un trama más adelante el cual implicaría que mi Pj supiera sobre esa Habilidad que lleva en su sangre. Si se validara está petición, constaría de editar una sola frase en la Ficha...

Pero ud's deciden.

PD; Solo el hecho de no haberla pedido antes, es que pensé que se podría desarrollar a futuro osea que no era de Kekkei Genkai, pero ahora que me entero, para obtenerla ahorita.

Edit; Ya me conocen, me gane un poco de mala reputación al irme sin avisarles pero no lo volvere hacer, se los prometo. Otro aporte que relacionaría muy bien mi historia con este Kekkei Genkai y no me saldre del Pj, por favor y gracias, espero mas votos..
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:38 pm

Bueno, yo soy claro con todos. Acabas de regresar y no has demostrado nuevamente tu roleo. Por ende no tienes mi voto.
Además qué siempre dices ''volveré'' y jamás lo haces de verdad.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:43 pm

Dado que mi voto era negativo también, la petición es denegada.
Kaede, haces buenos personajes cuando te lo propones... Has uno bueno y demuestra tu actividad para que no tengas inconvenientes a futuro. Suerte.

- Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: # Petición un poco tarde.     # Petición un poco tarde.  I_icon_minitime

# Petición un poco tarde.
Página 1 de 1.