Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 7:11 pm | |
| - Bugatti. escribió:
- Ni siquiera sabía que era más mayor que tú, NO me molesto en saber la edad de alguien que ni conozco ni conoceré, además de que ' Niñato '
¿Más mayor?, Adripinto, qué tipo de diccionario de español-castellano contiene esta forma de decir, man, no hables de niñatos que Tony no anda jugando con figuras coleccionables de accion ni pone imagenes de pokemon, ¿Y qué tiene que ver que seas mayor que el?, yo soy mayor que el por unos meses y no le ando diciendo ' Niñato '.
Madura man. Me parece Ryosuke, Que no eres el más indicado para hablar, ya expliqué lo que quise decir, con niñato, si no tienes comprensión lectora, lo siento, men, pero tu hace unos.. ¿5 meses?, Cuando poseías a Yonbi, andabas haciendo juegos en los cuales me tenían que insultar, tuviste que redimirte cuando te diste cuenta de que también tengo amigos virtuales, Además cada uno recoje lo que siembra lo que pasa que algunos eso les pasa por querer aprender como en mi caso ^^, Simplemente por querer aprender me llaman ' Noob ', Cuando utilizais la palabra ' Noob ' supongo que sabeis que es Novato, No es ningún insulto.. Además no vengas de defensor del pueblo, porque eso eres tú simplemente, yo defendí a los que creo mis amigos y a lo que me parece justo, además sé que yo copie a Joa, pero hace tiempo, pero si hablamos de copiar, volviendo al tema de Caribonito, te falta mucho que decir para defenderte de eso, ¿Cierto?.. Pues ya está no hables de lo que no viene al tema, Si cada vez que defienda ha alguien va entrar la panda del moco a criticarme ( OJO; Lo de la panda del moco no es ningún tipo de insulto, para compresión de Ryosuke y demás ), Prefiero quedarme callado cosa que no haré si me parece injusto, la cosa principal es; '' LAS REGLAS SON PARA TODOS ''.. ¿Nos enteramos de una santa vez?.. Y si me vas a responder primero leeté mis dos primeros post, así sabes de que va la cosa, no te leas la mitad, y entres a criticar. | |
|
Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 7:18 pm | |
| A ver, el maldito trio que os habeis formado aqui va a hacer que cierren este tema, con el fin de ver que el Carimarico (alias: La Avestruz Loca) nos está copiando el foro, y no se porque mas, pero no se creo esto para que os empeceis a pelear por gilipolleces, que no se de donde han salido porque no tengo ganas de leer vuestros discursos.
Decis de ''niñatos'', y os comportais como niños con estas peleas, porque vais a conseguir que este tema se cierre en 0 coma. No jodais manes, buscad a Carimarico, dskdjkasd
| |
|
Cookie Monsta.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 8:25 pm | |
| Coño callense la jeta. Enverdad, si vais a decir tantas boludeces, irse a habbo o a msn. Que acá ladillais. | |
|
Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 8:28 pm | |
| Pobre Adripinto, se puede unir a los Nazis de Nws. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 9:57 pm | |
| Primero que nada, "defensor del pueblo" yo lo uso, no te copies. Segundo, no eres nadie para andar dándotelas de defensor, señor saiyaman. Y tercero, Las reglas se aplican a todos. Si a uno no se le sancionó por andar riéndose (todos lo hacen) al otro, por simple capricho tuyo, no se le sancionará.
Bueno, me aburriste señor maduro. Sólo buscas discuciones.. ¿Eso hacen los maduros? - Tema Cerrado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Carima["·$%&] | |
| |
|