Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| The Carima["·$%&] | |
|
+13Kinka Ghinn. Urahara Kisuke Urahara Rico Doki '40 El Musical' Cookie Monsta. The Big Boss. Skipper Sakuragi Hôzuki L1d3r N4p4. Juaani . Skins 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Skins
| | | | Juaani .
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 26 Localización : Date vuelta,
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Jue Dic 23, 2010 10:38 pm | |
| Simplemente Amigos mis palabras son dignas de Reconocer .. - Spoiler:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Spoiler:
MOLDEAR PENES DE PLASTILINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
| | | L1d3r N4p4.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Jue Dic 23, 2010 10:39 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..
ATRACAR CARRITOS E' HELADO XDDDDDDDDDD.
HAMPA SERIA MAYOL. | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Jue Dic 23, 2010 10:54 pm | |
| - Spoiler:
x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja | |
| | | Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 1:14 am | |
| - Spoiler:
Exceso de xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!
Ya lo encontre manes, ultimamente lo he visto haciendo pelotas con plastilina y para peor intenta pegarselos para aparentar un hombre, pronto les dare mas informacion de donde encontrarlo pero ojala atrapen a este malandro que roba carritos de helado. Dicen que tiene un socio y que asaltan a los vagabundos y les ponen los penes con plastini en la boca , para peor intentan pegarselos. Foto de su hermano, tienen un similar parecido: | |
| | | The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 1:51 am | |
| Este mamaguevo me quiere copiar el Hampa, al estilo Petare Retorno 2, hijo de !#@$!%#^#$.
Pues..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, MALDITA SEA, COMO ME RIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
| | | Cookie Monsta.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 2:25 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEÑOLE, RECOMPENSA POR ESE MALANDLO | |
| | | '40 El Musical'
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 27 Localización : Aqui
| | | | Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 3:23 am | |
| | |
| | | Rico
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 4:06 am | |
| JAJAJAJA, ME DA MIEDO LA CARA DE MALO DE ESE MARDITO, JAJAJAJAJA. | |
| | | Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Vie Dic 24, 2010 12:18 pm | |
| >:O. También quiere reventar el tema de Juegos a base de gilipolleces, ¡encuentrenlo, rápidooooo! | |
| | | Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Sáb Dic 25, 2010 7:16 am | |
| - Spoiler:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Buenísma, xddd me cagué de la risa con ésto. | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 12:35 am | |
| - Haber si maduran ya una de vez, ¿No se cansan de reirse de la gente?.. Antes de reirse de los demás mirense uds. mismo, que son los que más se tienen que arrepentir, Además normalmente la gente que se ríe de otros es porque se acompleja de sí misma, sin saberlo, aunque la mayoría lo sabe, asi que como dije, mirense uds. mismos y luego juzgen a los demás, Tony a Caribonito le dijiste en un entrenamiento;
Nuevamente tienes una sanción por hacer post tan seguidos, tú sí que no aprendes. Debes esperar a que se valide para luego recién hacer otro. Que penoso.
- Yo te respondo tu actitud si que es penosa por no mediar en el tema en vez reirte, una más vez digo; '' Esto es Foro Libre '', Sección la cual sirve para postear cualquier tipo de historia/cosa, pero que gracioso que en las reglas pone; '' Que todo tema de índole hiriente o de burla a un usuario será sancionado ''. Me parece que como dije antes; '' Mejor rieté de ti que tienes bastante, ya que andas ' haciendo respetar ' las reglas cuando ni tú mismo las respetas, primero moderaté tu mismo y luego modera a los demás (Y). Y los demás algo de lo mismo, parecen niños pequeños, riendose de todo.. Que pena. | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 12:42 am | |
| Primero que nada, no sé de que nacionalidad eres y escribes con un dialecto argentino, alienado. Segundo, como dije en algún otro tema... Estos temas son básicamente para reirse, no buscan ofender a nadie en particular. Tercero, ese usuario "TheCaribonito" no se ha quejado poor este tema. Cuarto, lo que le dije en ese entrenamiento fué porque simplemente antes ya había tenido un ban por el mismo motivo.. Y sería la segunda vez que lo hace, por eso, no entiende: Penoso. Quinto, tú no eres nadie aquí para andar diciéndole a la gente que hacer y que no, métete en tus asuntos. Sexto, si me río de mi, muchas veces, y muchos se ríen de mi también. Como en las fotos que posteé, ¿Me molesté? No. lo tomo a la gracia, porque acá casi todos somos amigos y nos llevamos bien. Séptimo, Ya puedes irte callando, porque el que queda mal acá eres tú. No yo, tus humitos puedes reservártelos.. No vas a venir luego a decir "Si sorry, discúlpame, me dejé llevar, me meresco la sanción" por consola, rogándo cosas.
Bueno, no tengo nada más que decir. A no ser que quieras seguir discutiendo y no sé, quisás termine cerrando el tema. Si quieres decirme algo, haslo por habbo o por MP, no tienes porqué dartelas de "chulito" y buscar "cagarme" aquí, porque no lo lograrás. | |
| | | Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 12:45 am | |
| - Sentencia Crew. escribió:
Tony a Caribonito le dijiste en un entrenamiento;
Nuevamente tienes una sanción por hacer post tan seguidos, tú sí que no aprendes. Debes esperar a que se valide para luego recién hacer otro. Que penoso.
- Yo te respondo tu actitud si que es penosa por no mediar en el tema en vez reirte, una más vez digo; '' Esto es Foro Libre '', Sección la cual sirve para postear cualquier tipo de historia/cosa, pero que gracioso que en las reglas pone; '' Que todo tema de índole hiriente o de burla a un usuario será sancionado ''. Me parece que como dije antes; '' Mejor rieté de ti que tienes bastante, ya que andas ' haciendo respetar ' las reglas cuando ni tú mismo las respetas, primero moderaté tu mismo y luego modera a los demás (Y). Apoyo lo de arriba . - Alone escribió:
- Primero que nada, no sé de que nacionalidad eres y escribes con un dialecto argentino, alienado.
Segundo, como dije en algún otro tema... Estos temas son básicamente para reirse, no buscan ofender a nadie en particular. Tercero, ese usuario "TheCaribonito" no se ha quejado poor este tema. Cuarto, lo que le dije en ese entrenamiento fué porque simplemente antes ya había tenido un ban por el mismo motivo.. Y sería la segunda vez que lo hace, por eso, no entiende: Penoso. Quinto, tú no eres nadie aquí para andar diciéndole a la gente que hacer y que no, métete en tus asuntos. Sexto, si me río de mi, muchas veces, y muchos se ríen de mi también. Como en las fotos que posteé, ¿Me molesté? No. lo tomo a la gracia, porque acá casi todos somos amigos y nos llevamos bien. Séptimo, Ya puedes irte callando, porque el que queda mal acá eres tú. No yo, tus humitos puedes reservártelos.. No vas a venir luego a decir "Si sorry, discúlpame, me dejé llevar, me meresco la sanción" por consola, rogándo cosas.
Bueno, no tengo nada más que decir. A no ser que quieras seguir discutiendo y no sé, quisás termine cerrando el tema. Si quieres decirme algo, haslo por habbo o por MP, no tienes porqué dartelas de "chulito" y buscar "cagarme" aquí, porque no lo lograrás. Tony, ¿ con éso dices que es mejor burlarse y esperar sanción ?, yo creo que evitar comentarios antes de postear, sería una actitud de un " MOD ", sabiendo las reglas .
PD; SÍ, SOY UN SALIO', QUIERO DEJAR ALGO CLARO . | |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 12:59 am | |
| - 741741tony2, Ultima vez que posteo aquí, Pero yo no le digo a la gente '' Porque te hayan dado el Rin'negan no te van ha conceder todo '', El que debería bajarse esos humos eres tú, ' Alienado ' ¿Argentino? (Leve Risa sin Burla), Te trato de Ud. porque no eres mi amigo, y tengo algo una pizca de educación la cual te falta a tí, sobretodo perspicacia al no saber que el que se pasa con la gente eres tú, Con Sandra, '' Aquí yo soy el MOD '', Me lo explicaste pero me da igual, eso es lo que dijiste, Con Juli.fran '' No porque te hayan dado el Rin'negan te darán todo, Esa actitud me parece penosa '' Y demás burlas, ¿Me mandas callar?, Mira chaval una cosa que es me corrijas todo lo que quieras, pero que un niñato como tú me mande callar eso no pasa, Y quiero proponer algo.
'' Respeto e Igualdad ''.
- Si un MOD, ADMIN, U otro tipo de rango se pasara contigo deberías tener derecho a responderle con palabras del mismo índole que él/ella utilice, por tanto luego no andes quejandote de que la gente te critica, Me dijiste; '' Argentino Alienado '', Pues tu deberías adoptar un lenguaje adecuado para referirte al usuario, la prepotencia te la dejas en casita, como ahora mismo hago yo, '' TheCaribonito no se ha quejado del tema '', ¿Que quieres que haga por Dios?.. xd, Eso me dejó una leve sonrisa en la boca, Kimble si no recuerdo mal me puso una sanción a mí, cuando ambos nos insultabamos, con algún que otro insulto agresivo hacia nuestras madres obviamente de broma, y me lleve una sanción, una por SPAM ( De insulto a su mamá, y viceversa ), Y otra de INSULTO GENERAL, Donde se nombraba el mismo insulto que colocó en la primera sanción.. ¿Qué esperas?.. Sobre el BAN, de ese chico me da igual, pero es que de los errores se aprende ya sean 1, 100, 1.000, Y te diré algo, tu cuando estabas en JS, poseías muchos en tu haber, cuando a mí únicamente me recordaban el del Kyuubi, Lo cual vuelvo a recordar, '' Me monté en una de sus patas, tirandole del pelaje '', El cual no sabía que quemaba, y al final roleé quemaduras muy graves, de muerte probablemente si el '' Suna no Yoroi '', Y lo de las fotos, me enfadé porque yo siempre intento agradar a los demás y cuando hice algo que ' creía ' que se podía hacer equivocandome en un mínimo error, me lo echan en cara, ¿No me enfado, No?.. Además como ya dije, prefiero tener un defecto, ha se me olvidó decir, que esas fotos son de hace ' 2 Meses ' Y ya se me quitaron, además de añadir, que tengo alergia a distintas cosas y por un mínimo roce tengo sarpullidos en todo el cuerpo.
- No necesito '' cagarte '' porque estamos en un simple juego, no soy un '' Skinger, Ni un Latin King, Tampoco un Nieta, Cabeza rapada.. Etc '', No seas ridículo y ciñeté al tema, Solo quería defender al chico, ya que se reían de él, y recordarte que las reglas son para todos no para los imbéciles, que parecemos ser los Usuarios del foro.. ^^.
- EDIT; Mi forma de colocar las tildes es correcta, no sé en que me equivoco pero bueno, Además si la gente se ríe una de otra es porque lo permitis , y si no que las reglas se adapten a las personas y no estas ha ellas.. Y sobre lo de sobresalir, No sé en qué lo ves simplemente digo lo que pienso, ya que supuestamente aquí tenemos ' LIBERTAD DE EXPRESIÓN ', xd.
- EDIT [2]; Ni siquiera sabía que era más mayor que tú, NO me molesto en saber la edad de alguien que ni conozco ni conoceré, además de que ' Niñato ' es una expresión en la cual te nombro como un inmaduro o indeciso en la vida, ya que te contradices tu mismo, aunque ahora no me pondré ha buscar tus propias contradicciones, no me interesa, además eso de que soy mayor que tú por unos meses en fin.. es decir, siquiera soy mayor que tú por así decirlo, Y de todas formas te repito no vivo en el pasado yo antes me llevaba bien contigo y tú decidiste cambiarlo, ahora me llevo bien con ' Julfar? ', antes me caía como el culo, me llevo/llevaba no sé porque le dan muchisimos lapsus, bien con ' JoaQinvg, ', El lo cambió en vez de intentar ayudarme simplemente renegó de mi esto pasó en cuento entró a JS, y luego en NWS, lo recobramos pero no sé porqué que se jodió, Lo mismo de ' Juli.fran ' antes me caía de culo, y desde hace unos 6 meses, me llevo muy bien con él, porque descubrí que su personalidad me agrada, las cosas cambian, eso tendríais que asumir todos, ¿Porqué lo digo?, Porque el único FAIL, Que me sacais es ese el del '' Kyuubi '', El de Pokémon fué una idea fallida simplemente no me dí cuenta y reconocí mi error, como sigo diciendo el único el de Kyuubi, ¿Otro?, No lo creo, El que debería dejar de vivir en el pasado eres tu que te Jactas en lo que eras, ¿Sabes?, Hay un verbo, el cual se llama '' Crecer '', Y dirás que me las doy de maduro pero es que simplemente me muestro como soy, ya que intentando cambiar por los demás no caigo bien, O no sé, Por tanto como ya dije en el post de ' Adrikachu ', Bien.. ' Seré como soy, Y me dejaré de Jactar de mis errores, porque a medida que conoces a las personas más se hacen más dificiles de ver ' [Inoue Joe], Nada más que decir, por ahora.
Última edición por Sentencia Crew. el Lun Dic 27, 2010 1:33 am, editado 3 veces | |
| | | Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 1:13 am | |
| Nws todavía no ha cambiado, se ve que no se cansan de reírse de los demás.
Temas así, terminan en esto, no sé para que lo haceis si saben que esto va a terminar mal. ¿Caribonito no se a quejado por esto?, mira, no se quejará porque sabe que obviamente no le darán la razón, pero porqué crees que no postea?
Da igual, esto sigue igual. Dakox men, ni conoces a Caribonito seguramente y ya andas subiendo cosas de él.
Da igual, esto todavía no cambia. Nws, sigue igual. | |
| | | Sakuragi Hôzuki
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 1:16 am | |
| No he dicho ser más que tú o que él por el echo de ser mod, simplemente todos se tratan igual aquí y punto.
Y, porfavor, para qué mencionas el pasado? Vive el presente y ya, sé que he tenido muchos errores en el pasado y como humano tendré muchos más. Pero es un simple echo que no cambia, te la quieres dar de defensor del pueblo o lo que quieras para "sobresalir" como siempre lo intentas, con tus spams y todo. Simplemente patético.
Y ahora, lo de alienado lo dije por tu forma de colocar las tíldes, como si fueras argentino. Cuando en realidad eres español, si no me equivoco. Además, no es una ofensa, simplemente critiqué como cualquier persona tu forma de expresarte con algo que no es tuyo, al igual que se lo dije a oskar. En fin, es tu forma de escribir, no se hable más del tema.
El punto es que simplemente muchos temas son para la diversión, y quieras o no, la mayoría de Nws los hace y se rié de los demás. No se puede hacer nada al respecto porque en sí nadie se siente realmente ofendido, como bien dijiste, es un juego.
Y lo de juli.fran se lo dije por el echo de que su actitud de ANTES, cuando le dieron rin'enngan, había cambiado y creía que obtendría todo.. Simplemente, me dejé llevar, simple simple y sencillo. COmo te dije, todo el mundo comete errores, y si ese lo fué, pues, que pena. lo fué.
Yo tampoco volveré a postear, paso de discutir contigo, dios maduro y defensor del pueblo.
Edit: Y sobre lo de "niñato" JAJAJAJA Dios, eres mayor que yo sólo por unos meses xDDD QUe risa. | |
| | | Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 5:18 am | |
| Siempre llegan los cagones | |
| | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 5:18 pm | |
| Chamo Adri , A Ti Te Encanta Meterte En Peos . Mientras Más Grande Es Con Quién Te Metes , Más Orgulloso Te Sientes ¿ No ? Chamo Ya Shhh Deja Que Todo Transcurra Sin Tu Maldita Ayuda , Deja Que Fluya Toodooo Fluuuuyeeeeee Vida Fluuyeeeeeeeeeeee .
Kiero La Rekonpemza Por Hatrapar Ah Karimariko oc . | |
| | | Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
| | | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 8:47 pm | |
| Kreo Ke No Me Guzto La Rekonpemza xDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Lun Dic 27, 2010 11:53 pm | |
| | |
| | | Bugatti.
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el rincón que no conoces.
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 1:49 am | |
| Ni siquiera sabía que era más mayor que tú, NO me molesto en saber la edad de alguien que ni conozco ni conoceré, además de que ' Niñato '
¿Más mayor?, Adripinto, qué tipo de diccionario de español-castellano contiene esta forma de decir, man, no hables de niñatos que Tony no anda jugando con figuras coleccionables de accion ni pone imagenes de pokemon, ¿Y qué tiene que ver que seas mayor que el?, yo soy mayor que el por unos meses y no le ando diciendo ' Niñato '.
Madura man. | |
| | | Cabo
| Tema: Re: The Carima["·$%&] Mar Dic 28, 2010 1:56 am | |
| Todos Saben Que Adripinto Es Más Mejor Que Todos Nosotros , No Seas Napa Ryonob . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Carima["·$%&] | |
| |
| | | | The Carima["·$%&] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|