| Duda de la exploción de los concejales del concejo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady-Gaga
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 29 Localización : Bath Haus of Gaga
| Tema: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 1:50 am | |
| Mi duda es , ¿ dónde estamos actualmente Amanda y yo ubicadas en OnRol ? Esque no solucionan el tema , y creo que si nosotras no le damos vuelta pasarán de dicho tema olímpicamente.
Grasias. | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Mar Dic 21, 2010 2:59 am | |
| Supongo que los otros Admins/Mods, deberan de votar para decidir si mi permiso fue valido o invalido.
Como dije en la queja, no me parece que porque haya problema en Iwagakure, se cierren todas las aldeas, etc. Y considero que mi permiso fue bastante aceptable ya que le daba entre 1 y 2 meses on rol lo cual es sumamente poco. Y se los di porque ademas considero que lo mejor es permitir que haya mas roleo, como se empezaron a dar las armas considere que un pequeño viaje que no hacia mal a nadie y ayudaba bastante. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 5:38 am | |
| Yo creo y defiendo estos puntos:
1- Supuestamente en ON hay un período de paz, y por ese ataque, deberían alarmarse.. Si, es exagerado llegar al punto de no dejar salir a los shinobis.
2- Apenas son Chunnins, no capacitados para viajes internacionales estando sólos, osea, sin supervisión de un Jounnin. Obvio.
3- De uno a dos meses es DEMASIADO tiempo, ya que todos los consejales roleados por mi, por joa, por kimble y demás, han otorgado salidas de máximo dos semanas.. Vamos, son consejales, no deben ser tan permisivos.
Ahora pienso que está bien que hallan salido pero que se acorte el tiempo de salida o viaje, porque sinceramente, dos meses me parece mucho. Teniendo en cuenta también los otros puntos. | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Mar Dic 21, 2010 6:01 am | |
| ¿Dos meses mucho?, he visto a personajes que se le dio AÑOS SALIR, a los jinchuurikis, etc, etc. Entonces nose cual es el problema. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 8:19 am | |
| Una duda.
¿Yo como Hokage entonces no puedo dejar salir a mi gente si me da la gana por esa advertencia?
Es decir, ¿algo me lo impide? | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 1:16 pm | |
| Puede que quizás sea mucho tiempo. Pero no veo por que no dejar salir a DOS CHUUNINS ya tienen la responsabilidad y rango suficiente para poder viajar solas, si fueran Gennin te creo.
Fysmore, tu puedes dar permiso si se te da la gana, sino no. Por el tiempo qué tu quieras, es cosa tuya.
Por mí lo más bien pueden viajar, pero podría ser quizás menos tiempo. Además ya se han hecho roleos, hasta rata ha roleado, etc.
| |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 4:15 pm | |
| Obviamente es demasiado tiempo, se tendría que pasar a unos 4 o 5 días (como mucho), que onrol es demasiado tiempo. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. Mar Dic 21, 2010 6:14 pm | |
| Bueno, la cosa es qué el permiso es válido de todos modos, por lo cual los pantallazos de viaje (si es que han subido) estarían válidos, me paso por ahí ahora.
La cantidad de tiempo traten de regresar a Kirigakure no más del viernes-sábado y todo bien.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda de la exploción de los concejales del concejo. | |
| |
|
| |
| Duda de la exploción de los concejales del concejo. | |
|