Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: [#] Duda Acerca De Ciertas Cosas Sáb Dic 04, 2010 1:52 am | |
| 1- Se puede pedir desde ya el pergamino Kirigakure no jutsu/Muon Satsujin, pero que no se me entregue aun, algo parecido a la Kubiri, que se "guarde" para cuando yo llegue a Chuunin, para que luego otra persona no lo pida primero que yo y yo quedase sin la oportunidad de aprenderlo.
2- Seria valido en la historia para descubrir la Kubiri, poner que yo me encontraba en una zona alejada de la aldea, en un arbol, y frente a el mismo hay un rio, y ese de repente se abre como se abre cuando Dios ayuda a Jonas, y yo observo que hay unas escaleras y cuando bajo, hay una "puerta" con unas escrituras, y yo comienzo a leerlas, cuando el agua cae, y pues por los golpes del agua me quedo ahi en el agua "desmayado" pero una persona me saca del agua y me ayuda, y me habla un poco del templo, seria valido ? n_n | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: [#] Duda Acerca De Ciertas Cosas Sáb Dic 04, 2010 2:23 am | |
| 1- Las cosas de ese tipo no se piden con anticipación, sino cuando vallas a entrenarlas. Además, mientras no halla un Mizukage nadie puede darlas.
2- Es depende de tu creatividad, tú decides como hacer la historia. Y en mi opinión, eso de que se abre el río y tanta cosa, me parece un poco tonto. | |
|