Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

> Sugerencia fresa.

+2
Sub Zero.
The Big Boss.
6 participantes
AutorMensaje
The Big Boss.

The Big Boss.

> Sugerencia fresa. Empty
MensajeTema: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:29 am

Pues no se si lo tomen como una estupidez, pero veo que esto de que las Invocaciones de cada aldea, te las den Los Kages/Shihans y en su defecto un Consejal Npc Oficial, ps piensen, en la seria cuando se ve que los Lideres tienen esa clase de pergaminos?

Entonces los Pactos tendrian que darlos ellos tambien -_-, si son cosas importantes, que se deben pedir al Kage/Shihan, lo veo Ilogico, La sugerencia es que eso se los quiten a ellos, y QUE NPCS, cuando la gente pida su peticion, y se le acepte, haga sus roleos con ellos dependiendo cada historia de ellos :/... Por que ese pergamino puede salir heredado de algun familiar, no TODO Lo puede tener el Kage/Shihan.

Y que aqui se alla decidido asi, ps se puede cambiar, asi es muuucho mejor creo yo, todos tendrian privacidad de rolear sus cosas, por que si vemos es pura: Conveniencia, que los Kages/Shihan entregen eso en on rol -__-, la mayoria son por que son buenos amigos en OffRoll, hablamos claro xD, ponganse a ver.. en cambio con la Peticion para investigaciones, quedaria a manos de Admins/Mods.

No se es su veredicto.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:14 am

Yo creo que está bien como está. Se mantiene ordenado todo. Pero igual no es mala tu idea, quedo como nulo por mientras... esperaré más votos.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:20 am

Me parece bien por mi, daría más roleo.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:46 am

También me parece buena idea... Ya que realmente algunos kages lo entregarían por conveniencia o buscan tenerlos por el simple echo de serlos, como dijo kimble, sí fomentaría más roleo. Mi voto es positivo.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:15 am

Yo pienso que la forma que se distribuye ahora esta bien, a mi parecer. Mucho roleo se distorsionaría a mi parecer.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:49 am

Sinceramente no se que decir, comparto opiniones y pienso cosas similares a todos los que comentaron.
Asi que mi voto sera neutro al fin y al cabo.
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:07 am

Creo qué para qué la sugerencia no quede anulada, además de qué ya se aceptó a alguien.. daré mi voto pero solamente se podrá pedir si eres de la aldea correspondiente a lo qué era antes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: > Sugerencia fresa.   > Sugerencia fresa. I_icon_minitime

> Sugerencia fresa.
Página 1 de 1.