Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Fresa tengo dudas.

2 participantes
AutorMensaje
The Big Boss.

The Big Boss.

~ Fresa tengo dudas. Empty
MensajeTema: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:03 am

1- Han visto que en la seria llega un ejemplo: Kakashi, y aparece frente a naruto en una cortina de Humo, que verga es esa?, no creo que sea Shunshin no Jutsu xD.

2- Por que especificamente los Kages/Consejales/Shihan tienen que dar las Invocaciones de la Aldea?... osea en el anime pasaron que Cada Kage/Consejal/Shihan tenia eso guardado?... por que digamos eso te lo puede dar un Npc, que crees y hagas un extenso roleo, por que ellos especificamente lo tienen que dar?
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:41 am

Por qué así se aclaró desde qué inició el rol. Ya qué tampoco sabemos la procedencia de cada una y se adecuó así.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:03 am

Pues es que no le veo el sentido, entonces una duda, se podria tener el permiso de hacerlo sin el Kage/Shihan?, por que eso me parece una estupidez..

y respondeme la primera duda.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:10 am

Puede ser Shunshin como simple velocidad, inclusive Kawarimi de algún tipo.

Y si tienes Kage, se las pides a él, ya no recae en administración.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:22 am

Si puede ser Shunshin, pero es que no se ve que hagan sellos o si?, en cambio el Kawarami lo usan sin sellos, los de la serie en ese momento, si puede ser e Kawarami, pero nunca sale por que objeto se sustituyen o si?, y para poder lograrlo tendria que hacer entrenamientos?, como cuantos cuadros podria desaparecer en el humo, y aparecer otra vez?
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:00 am

No siempre se usa Sellos en Shunshin, quedó claro hace tiempo. Además no es algo que se pueda usar en peleas, así que tómalo como Shunshin o kawarimi.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:35 am

xd... no digo que lo usare para peleas xD, pero ve algo, si fuera Shunshin ok aparece la cortina de humo, y desapareces corriendo, aham... pero apareces en otro lugar con otra cortina de humo, me parece mas que es Kawarami no Jutsu.

Pero.. la cosa es que se tendria que entrenar?, en que rango? Jounnin o Chunnin... es solo para dar roleo, ejemplo te llaman a la torre del hokage, y apareces en ella con una cortina de humo, uhm.. ps eso.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:30 am

Eso podrías hacerlo de Jounin, tal como Kakashi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Fresa tengo dudas.   ~ Fresa tengo dudas. I_icon_minitime

~ Fresa tengo dudas.
Página 1 de 1.