* Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin..
2 participantes
Autor
Mensaje
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
Tema: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 4:28 pm
- Veo ilógico, que muerte sea válida, cuando la gente herida de bala en zonas vitales, ah logrado sobrevivir hablando de la vida real, por ejemplo, pongo el ejemplo de Neji Vs Kidoumaru... Kidoumaru, le atraviesa a 15 cms al lado del corazón y no lo mata con muchisima cantidad de sangre callendole.. Vease en el minuto 2:39.. Por Dios tiene atravesado el costado por la parte inferior y a quince centímetros del corazón otra flecha, es decir, que le dió en un pulmón.. ¿Y se muere?... No le da tiempo ah hacer el '' Harichakra '' y más tarde '' El asalto a las ocho puertas '', Que es cuando le hace desconcentrar el chakra.. ¿Y yo estoy muerto por algo que siquiera tiene un filo de 4 Cms? ¡POR DIOS!..
Miren el diametro del Shuriken que el me lanzó..:
- ¿Con eso me mata dandome en el cuello, además si es una minima incisión en mi cuello y encima estaba en movimiento?.. ¿Que me hace?.. Lo primero supuestamente no me tendría que haber dado por lo que señalé en marrón, Asi que no sé que ven en mi muerte, Ademas al ser tan pequeña esa incisión no me llega a la traquea como para dañar mucho mis órganos si es que lo hace alguno, Después si el shuriken está clavado en mi cuello, se supone que cierra la herida xd.. Después, Me dice Kimble; '' NO puedes reaccionar por el dolor ''.. Bien.. Dios.. Pero bueno le tuve que hacer caso, '' Si me hubiera dejado hacer algo hubiera podido enrrollar una parte de mi camisa a mi cuello para poder cerrar la herida y tapar la hemorragia, para no perder tanta sangre como lo hacía en mi ' supuesta muerte ', De echo me hubiera dado tiempo a quedarme tirado en medio del hospital, llegando de sobra --!.. ''. A Neji con esas dos ' Super heridas ', Le dió tiempo ah andar durante unos 10 minutos hasta quedarse tirado, Y otra cosa, a pesar de estar en la zona del cañón, en esa zona ' Debería estar muy muy vigilada debido a otro posible ataque '.. Pues es cierto, Y otra shuriken a tu Estómago, '' Apunto a tu Estómago '' y '' Lanzo el Shuriken '', Dos acciones ^^.
P.D; De echo ni me molesté en esquivarlo porque estaba en movimiento, ahora diganme ¿En medio de una acción puedo hacer otra?. .LOL, Además me da igual lo que digas Rata, por Dios, me desconcentrabas el roleo.. --!, Y de echo ni sé que pintabas ese roleo xd.. AL igual que no pintaban ni Fysmore, Ni Luci, Como vos dijiste.. Asi que mira..
Bueno decidan, Ya que parece que todo el mundo quiere muera al parecer..
Última edición por Yagyû Muneakira. el Sáb Dic 11, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
Calle13.
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 7:38 pm
Tu muerte fue válida, por más que te hayas estado moviendo, el te tiró después de tu movimiento, no antes, por ende, ya está Adri. El aclara que tiró el shuriken a tu cuello y luego a tu estomago, dando inicio de un apunte lógico, por más que te muevas el te dio. El roleo se siguió y moriste, ya está, en caso de que el te haya tirado la shuriken y vos ahí te movías, perfecto... pero el la tiró después de tu movimiento. A Neji no le atravesaron el cuello, de ser así moría y ya
Todos los legalizadores votaron que estabas muerto, es su decisión y listo. Como te dije, la del estómago no necesariamente te daba, pero la otra si.
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 7:49 pm
- Pero es que ese no es el caso, Vos me dijiste que no me podia mover, por eso no se pudo seguir el roleo, cuando enrrealidad después desconectarme me acordé de la épica pelea de los del sonido si os fijais, todos quedaron en malísimas condiciones aún así algunos podían moverse y seguir haciendo cosas, veasé el caso de kiba, Se dió dos puñaladas y le dió tiempo de sobra ah huir kilómetros.. ( Casi ).. Después chouji.. Estaba casi muerto, y le dió tiempo ah andar un buen trayecto hasta el árbol de la señal '' -> '', Después gente como Shikamaru, Se dislocó un dedo y casi siquiera le dolió.. Por Dis, Y yo con mazo de entrenamientos físicos en los que se me incluye todo tipo de actividad física como '' Resistencia, Etc.. '', Y Kimble siento esto pero sabes de sobra como soy, Me decir que si me agacho por el shuriken me da en la cabeza vamos ' NO ME JODAS ', Además viene el Fysmore este, que se cree Dios, Luego me dice a mi y me dice que no especifico cuando en una simple patada digo;
* Así alzo mi pierna derecha hacia tu barbilla *. * De esta forma al tocarte *. * Te alzo a ''x'' metros/decímetros del suelo *.
- Si eso no es cagarme porque es una cierta cagada..
Calle13.
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 9:56 pm
Una cosa es quedar casi muerto, sangra por la boca, estómago... pero una herida en el cuello, te mata... si te clavan un cuchillo en el cuello, por más chico que sea el filo, no podes hacer nada... menos en tu cuello, otra persona te puede ayudar, pero vos no.
Kinka Ghinn.
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 9:59 pm
4 Cms, Piensa.. Bueno me da igual, Esperaré a ver si me dan el Sanbi xd.
P.D; Lee la Historia está (Y).
Calle13.
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin.. Sáb Dic 11, 2010 11:57 pm
Cierro tema entonces.
Contenido patrocinado
Tema: Re: * Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin..
* Queja de mi Muerte, Y dejen que posteen todos los Mod y Admin..